Encuesta de mejora y look floreado!

lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien. Hoy os enseño uno de los vestidos que os enseñé en el Shopping Haul de Los Angeles. Me lo estoy poniendo mucho estos días. Sin duda estoy descubriendo los vestidos largos. Siempre he sido más de cortos pero los largos te visten entera, estés morena o no, cubren, “abrigan”… ¡Todo un mundo! 

Por encima me he puesto un chaleco. Este tipo de piezas sí que me gustan de siempre. Los chalecos marrones como el que llevo combinan muy bien con todo y añaden un poco más de cobertura.

Hello! How is the week coming along? I hope you have great plans! Today I am wearing one of the dresses that I showed you in my last shopping haul. I am wearing it a lot these days. I am discovering a whole world with long dresses! I have always been fond of short ones but long dresses dress you all, weather you are tanned or not, and warm you up a little more than short ones.
   photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest69_zpswsql84jf.jpg photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest72_zpshl4k50ma.jpg  photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest66_zpskrtapcgf.jpg  photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest68_zpsufih748t.jpg

Me pregunto yo de qué me estaría riendo en la foto. Lo que más recuerdo de la escena es estar negra porque andaban lo chiquis con las bicis venga cruzar de un lado al otro de la calle y yo mirando no les fuera a pasar algo. Una sesión muy tranquila como os podéis imaginar. ☺

I am wondering what I was laughing at in this picture. All I remember was being alert with my children since they were crossing the street all the time with their bikes while I was trying to have a peaceful photo session. ☺
   photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest71_zpsose1skct.jpg photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest74_zpsra2kwsvv.jpg  photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest73_zpsbcmwvwkv.jpg  photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest67_zpstc0hcps1.jpg  photo pregnant-look-balamoda-maxi_dress-embarazada-vest70_zpsvtwbdlvi.jpg

Vestido/ Dress: Forever 21 
Chaleco/ Vest: Oxygene 
Bolso/ Bag: ZUBI 
Sandalias/ Sandals: Elizabeth Stuart via Sarenza

El otro día, una de vosotras me preguntó si este año no habría encuesta de principio de curso. Me encantó que se acordara y… ¡por supuesto que hay encuesta! Ya sabéis que me encanta vuestra opinión constructiva y de hecho siempre estoy atenta a vuestros comentarios. Así que este año he preparado una preguntas como las que os vengo haciendo para que me ayudéis a construir un mejor blog. Os pido respeto en las propuestas porque este es mi trabajo y procuro hacerlo lo mejor posible. Poneros en mi situación antes de escribir y así todos contentos! 

And here comes a little survey to help me create a better content in my blog. Your participation will be much appreciated! Thanks!



** Hoy en la sección de shopping os he preparado prendas de color burdeos que a mí tanto me está gustando. El cuerpo ya nos pide estos colores, ¿verdad? ¡Espero que os guste!






** Hoy en mi blog de DIY tenéis 5 accesorios top que he visto en la pasarela. Y son todos muy DIY. Pasaos a verlo! 

Today, in my DIY blog I left 5 top accessories from the catwalk. I hope you get new ideas!

33 comments:

  1. Me gusta el toque boho del chaleco.
    Para mí hay una prenda que todavía da más juego...los monos, como el que llevo hoy con pantalones fluidos.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  2. This is such a great boho outfit! Love your maxi dress!!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas Belén, me encanta el chaleco.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Encuesta realizadaaaaaaaa....ya nos dirás resultados. no?

    Me encanta tu vestido.

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks hippies!!
    besos
    NUEVO POST EN MI BLOG/NEW POST UP ON MY BLOG: http://www.rosesandtulipes.com/

    ResponderEliminar
  6. Hecha!!!! Espero que te ayude aunque ya sabes que a mí me gusta el blog como está pero es genial querer perfeccionarlo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Adoro ese tipo de chalecos, la espalda es preciosa.
    un beso,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. La combinación del chaleco con el vestido queda muy mona. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. YA lo he rellenado! Gracias!!
    Los vestidos largos son lo más en esta época, y embarazada mejor. Yo es cambio para este otoño/invierno lo que tengo son ganas de blanco, negro, gris... unas ganas ya de ponerme vaqueros y botines...
    Vaya barriga que tienes ya! Un beso, I'm back
    Lx

    ResponderEliminar
  10. El chaleco acaba de enamorarme por completo, además conjunta perfectamente con el vestido!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  11. belén, el look es precioso :D
    y qué feliz se te ve
    http://diannetho.es/leopardo-naranja/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te queda el vestido y combinado con un chaleco lo encuentro perfecto. Gracias por tu trabajo, tus inspiraciones y recomendaciones.

    Un saludo,

    www.elpaisdesarah.com

    ResponderEliminar
  13. Encuesta rellenada!! En cuanto al look de hoy, yo soy fan de los vestidos y faldas largas desde siempre, los utilizo mucho en entretiempo por los motivos que tu comentas, así que por supuesto que me gusta el look!! :)

    Tres looks con el top de moda en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  14. Qué chaleco más precioso!!!! Ya he contestado a la encuesta, aunque no creo que te sirvan de mucho mis respuestas porque en resumen es: me gusta todo jaja

    Estás super guapa!!

    Un beso,

    Teresa

    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  15. Una cosa que me gusta mucho de tu blog son las fotos: eliges y cuelgas muchas y desde varios puntos de vista y se pueden ver todos los detalles (bolso, sandalias, espalda...).

    ResponderEliminar
  16. El chaleco es una monada. El look te queda fantástico. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. so cute! love the vest

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén. El vestido es precioso te queda genial!! y el chaleco es una pasada.
    Por cierto? Hoy no es el aniversario del Blog y el cumpleaños de N* ???? Es que juraría que he estado viendo el post del año pasado y fue el 14 de septiembre cuando lo dijiste y me extraña que no hayas comentado nada.
    Perdona si estoy equivocada y no es hoy.
    Un beso guapa!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!!!!! Sí, claro, el tema es que cuando lo redacté no fue ayer y se me fue el santo al cielo. Sabes? Con el embarazo se me va mucho la cabeza... ;)))

      Eliminar
    2. Pues Feliz cumple para Nacho! el mío tb fue ayer (14) :)

      Eliminar
  19. Buenas tardes B* estás guapísima con ese look. En serio, siempre estás genial pero últimamente te veo especialmente guapa! debe ser el embarazo jaja.
    Me acabo de acordar del vídeo que dijiste sobre preguntas y respuestas que ibas a hacer. No sé si al final lo harás pero me acaban de surgir dos preguntas así que aquí van:

    1- ¿Como fue el proceso de irte a vivir y estudiar a Los Ángeles? Tenías claro que querías ir allí o fue una beca o algo por el estilo y te "destinaron" en esa ciudad.

    2- Nacho y tú os conocisteis aquí en España u os conocísteis en LA. (Siempre he tenido curiosidad, aunque entiendo que igual no quieras responder al tratarse de algo más personal)
    #askbalamoda

    Un saludo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, lo tengo muy en cuenta! Nacho y yo nos conocimos en Pamplona y fuimos juntos a LA. :)

      Eliminar
  20. Ya he respondido la encuesta, es un detalle que te preocupes en saber que nos gusta más.
    Siempre me transmite muy buen rollo.

    En la encuesta no te lo he puesto pero sabes que me gustaría? Ahora que aún hay post de Los Angeles, me gustaría saber como fue vuestra primera experiencia allí, como te fuiste estudiar allí, como era la vida, si es difícil conseguirlo..Puede parecer un poco cotilla pero creo que puede ayudar a mucha gente que busque nuevos retos o un cambio de aires.

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo habéis pedido muchas. Tendré que hacerlo!

      Eliminar
  21. Muy estiloso y cómodo el look,me gusta mucho y también que nos hagas la encuesta.
    Por cierto por si os son ùtiles os digo nombres posibles para el bebé de los que me acuerdo y creo que pueden ser de vuestro gusto: Lis , Ava o Uma y para chico Nil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa.Me voy acordando a ratos y apunto para pasártelos.Otros cuantos son:Lua,Zoe,Ona,May e Ivy y de niño Roi y Biel.

      Eliminar
  22. ¡Ya imagino lo tranquila que fue la sesión! jeje, estás guapísima chica, el vestido con el chaleco te sientan genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  23. La verdad que sí, después del verano me encanta llevar este color...te sienta genial y estoy contigo en que el vestido largo es un buen aliado. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ya he contestado. La verdad es que igual soy de las pocas a las que les interesa todo menos la moda, jeje, estoy aquí porque me atraes personalmente y me gusta cómo lo cuentas todo, aunque los vestidos o tips de estilo me interesan poco. Me quedo con la decoración, tu casa, tus cosas, cómo te organizas, tus planners y tontadas, compras y lifestyle, por eso me gusta tu blog más ahora que antes.
    Alguna vez has dicho que este giro no ha sido espontáneo, sino que en algún momento te propusiste "volver a los orígenes". AskBalamoda: ¿Cuál fue ese punto de inflexión? ¿Cómo decidiste dar ese giro al blog o qué pensaste que debías cambiar? ¿Lo has notado en tus resultados (más lectores, más marcas, más ingresos o más algo)?
    Un beso y sigue por esta línea, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Veo TODOS tus vídeos! Natalia

    ResponderEliminar