Sin categoría

Cómo tener tu espacio de trabajo ordenado para ser más eficaz y más feliz

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? Espero que muy bien. Nosotros tenemos boda en familia así que seguro que lo disfrutamos mucho.

El vídeo de hoy va sobre organización. Trata de cómo tener el espacio de trabajo ordenado y ambientado para realizar un trabajo más eficaz y ser más feliz mientras lo hacemos. ¡Es posible! Así que dale al play y empieza a coger ideas. Si te gusta, dale al LIKE y no te olvides de suscribirte a mi canal de youtube. Un beso y gracias por pasaros!

 

 photo ORDEN-OFICINA_zpsxkni05ty.png



El lunes, si todo va bien, llega otro vídeo. También de orden, pero de la casa. ¡Os espero!

 ** Hoy en mi blog de DIY os he dejado a todas las amantes de la organización, que me consta que sois muchas, un montón de meal planners (planificadores de menús) para que os descarguéis y os pongáis manos a la obra. ¡Espero que os encante!

53 comentarios en “Cómo tener tu espacio de trabajo ordenado para ser más eficaz y más feliz

  1. Hola Belén! Acabo de ver el vídeo y me ha requetencantado! jaja Yo la verdad es que la "vuelta al cole" la hago el lunes que viene y me vendrán genial los trucos de organización para tenerlo todo listo y preparado para entonces. =)

    Soy de Valencia así que allí me veras en el Fnac el jueves!!

    La verdad es que como se que habrá mucha gente, te quería dar las gracias ya desde aquí, primero porque a raíz del vídeo de balamodicosanónimos en el que nos proponías hacer un desglose de como empleamos el tiempo y si hacíamos aquello que realmente nos motivaba, yo me di cuenta de que para mi era un tajante NO…total que todo esto terminó con que he dejado la carrera de Ingeniería de Caminos a mitad de tercero y este curso (el lunes) empiezo Diseño de Interiores y estoy emocionadísima!! Y por otro lado, por todo el estrés y desilusión que me generaba lo que estaba haciendo, no tenía ni ganas de arreglarme y verme bien y de las converse y los vaqueros no salía así que me compré tu libro antes de verano =) y en este nuevo comienzo voy a utilizarlo para verme guapa y sentirme muy bien conmigo misma.

    Menudo rollo te he soltado, todo esto en persona no te lo digo ni de broma jajaja en fin, que sepas que llegas a la gente y motivas (al menos a mí) para hacer todo aquello que realmente te puede hacer feliz.

    Un beso enorme! Y hasta el jueves 😉

    1. Hola Ana, vaya historia, te felicito por tu valor, no es fácil dejar una carrera ya tan avanzada y empezar un proyecto nuevo! LA verdad es que has sido muy valiente! Te felicito, mucha suerte de parte de otra balamodica!
      Te felicito también a ti, Belén, mira lo que estás consiguiendo! Un beso
      Loella

    2. Muchísimas gracias chicas!!! =) Creo que a partir de ahora escribiré más comentarios porque esto de compartir experiencias tiene su fruto. Que decir, que el apoyo de los nuestros siempre es muy pero que muy importante y yo en eso tengo mucha suerte!

      Un abrazo a todas =)

  2. Belen, me encantan estos post, la verdad es que son muy útiles para muchas de nosotras. De hecho yo ya he impuesto el tema de hacer listados e ir marcando todo lo que ya he hecho y me cunde mucho más el trabajo y da mucha satisfacción el marcar con una tilde lo ejecutado. Muchas gracias por éstas ideas y esperando el próximo que dices será sobre la casa. Me encantaría que hicieses uno de como preparar los menus, por que es algo que a muchas nos cuesta muchísimo decidir , no es que te pida que cada semana nos cuelgues tus menus, pero vamos……..sería de gran ayuda, jsjajajajajja . Mil besos

  3. Hola Belén, me ha encantado!!!!! Yo soy muy ordenada para unas cosas y un caos para otras, y el lugar de trabajo se encuentra en el caos.
    Cuando hago cosas en casa en mi zona de ordenador empiezo genial pero al ir avanzando el día no sé como me arreglo pero…vaya lío. Menos mal que en dos minutos se recoge y ordena.
    Los cables los guardo como tú, pero para que no se me enreden los sugeto con los alambres del pan de molde o de alguna bollería, así quedán sujetos.
    Besos.

  4. Bueno Navarrica me ha súper encantado y me viene fenomenal porque estoy con el proyecto del despacho en casa y me ha hecho especial ilusión. Pues nada que como siempre es ver tus videos y clip bombilla encendida, ánimos a tope, subidón, subidón……. de verdad que eres la caña…. Pregunta el programa en NOVA, cuándo es??? o ya ha sido?? es uno largo o varios como los videos que salían antes?? Yo y mis preguntas… Un besito navarrica

    P.D. Ana olé tú que valiente……. de una balamódica a otra balamódica….. quedada ya……. jajajajaja. Un besito para ti también

    Y feliz finde a todas…….. ves estoy en las nubes……….. 🙂

  5. Hola Belen, me ha gustado mucho el video pero me he dado cuenta que no he podido ver ni uno solo de tus programas de NOVA (sorry tengo 2 niños pequeños y a veces no entiendo la tele en todo el dia) 🙁 y creo que merece la pena verlos todos, no hay ninguna manera de verlos por internet? no te dejarán colgarlos en tu canal de youtube para que los podamos disfrutar todas? Estaría muy bien…

  6. Tienes razón, es muy chulo el vídeo!! Cogeré ideas, como la del DIY que ya me he comprado chinchetas y pos-it para darle un mejor uso al corcho que lo tenía abandonado al pobre…. A ver si me organizo 😉 jajajajaj
    Besos!!

  7. Gracias por tantas ideas, Belén! No sabes la de cosas que voy incorporando a mi vida cotidiana de tu manera de organizar y planificar. Me podrías decir dónde comprar un soporte para carpetas de cartulina como el de tu escritorio? Cuídate y suerte en Valencia. xxx

  8. Hola Belen,
    Gracias por el video. Yo tambien soy muy de organizar en casa y por eso me ha gustado.

    Como dice Anonimo estaria genial poder ver tus videos de Nova en youtube, por ejemplo.

    Me alegra que vengas a Valencia para poder conocerte en persona.

    Saluditos,
    Amaya

    P.S. Ana, eres muy valiente por dar el paso de cambiar tu vida y también muy afortunada por poder hacerlo. Seguro que serás una muy buena decoradora.

  9. Hola Belén! Enhorabuena por el vídeo. Quería darte las gracias por hacer este tipo de vídeos porque, aunque pudiera parecer que las cosas que explicas son obvias, en realidad todas necesitamos recibir este tipo de información para ponernos "manos a la obra" jajaja. Personalmente quería darte las gracias porque a mí me has ayudado mucho en temas de organización, digamos que has marcado un antes y un después en mi vida después de ver este tipo de vídeos y eso no es algo que le pueda decir a cualquiera. Gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo!!

    PD: el top que llevas en el vídeo me parece precioso. ¿De dónde es?

    Un saludo!, Susana

  10. Me encantan tus videos de organizacion y con ganas de ver el del lunes. Me sumo a la peticion de un comentario sobre si podias colgar los programas de nova o, al menos, el primero que era un especial de 30 minutos. Muchas gracias. Gloria

  11. Muy chuli, Belén! Yo ya he puesto en práctica ideas del video del miércoles, aunque en versión digital, mucho menos bonito… Pero igualmente útil! Con las ideas de este video también me quedo, aunque no tengo tantas opciones en mi hueco de la oficina jaja
    Mil gracias!
    Ana

  12. El vídeo está muy bien, de verdad, y es muy bonito….y AYYYYY!!! si yo pudiera poner eso en práctica en mi trabajo…jaja…trabajo en una administración pública, tengo cientos de expedientes, tantos que no me caben en el armario…las mesas (dos) con columnas de ellos amontonados, montañas en el suelo alrededor de la mesa, etc , etc…jaja, pero vamos, que los que puedan, es ideal…

  13. Hola Belén, en primer lugar "enhorabuena por tu cuarto embarazo!" No había escrito desde la noticia y aprovecho ahora para felicitaros.
    Me uno al comentario de anónimo más arriba: ¿hay alguna manera de ver los programas de Nova?, me encantaría poder verlos, seguro que son interesantes.
    Tenía otra pregunta que hacerte, estoy buscando desde hace tiempo los botes de spray que usas en los vídeos de DIY para pintar los botes y demás….¿dónde los compras?. Te agradezco la información!
    Un abrazo

  14. Hola Belen!!!! Me encantas porque siempre me sorprendes con ideas nuevas y hoy me has ayudado un montón. En casa tenemos un lío de cables, cargadores, conectores, etc., etc., que a veces es imposible dar con el que buscas. Esta semana por ejemplo, me he vuelto loca buscando un cable para cargar una cámara, y me han salido todos, menos el que buscaba. Así que me ha encantado la idea de las bolsas, además así puedo darle más uso a la Dymo que solo uso para poner el nombre en los libros de mis hijos. Un besote
    PD: En el vídeo haces referencia a otro vídeo de como organizar el armario ¿Podemos encontrarlo en youtube?

  15. Hola Belén, estupendo vídeo… Me ha encantado. Me gustaría saber dónde se compran las bolsas transparentes donde guardas los cables, alguien lo sabe???. Gracias y enhorabuena por el embarazo

  16. Ojalà todos los trabajos tuvieran un entorno tan agradable y organizado. He cogido la idea del corcho y la he trasladado a mi agenda que es mi vrdadero lugar de trabajo y que este año me he preparado yo inspirándome en algunas ideas de diy. No podré estar en el fnac pero disfrutad mucho tod@s los que vayáis.

  17. Belen, me encantó el vídeo. Estoy en etapa de cambios y quiero armar un proyecto propio así que esto es inspiración pura para mi en este momento. Mil Gracias!!!!
    Yo era una de esas que siempre mira los vídeos y no se suscribe y ya reparé ese error terriblee!!! Jaja
    Saludos
    Ana

  18. Beleeen!!! Te descubrí estando embarazada de mi hija, cuando buscaba desesperadamente cómo vestirme con semejante tripón! … gracias��!!! Después de unos primeros meses de maternidad un tanto accidentados, parece que vuelvo a ilusionarse por ver color y alegría en cada minidetalle que me rodea.. y hoy, repasando tus vídeos, he visto el de "orden de tu oficina" superatenta, hasta que he visto algo que me ha nublado la vista de lo que he abierto los ojos��!! La alfombra que tienes debajo de la mesa de tu ofi!!!… oh my god!! Me encantaaaa!!!! De dónde es?? De dónde la sacaste?? La podría conseguir yo?? Enamoradica perdía que estoy��!!! Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *