Sin categoría

Vuelta a la normalidad, qué tal estáis?

¡Hola! ¿Qué tal estamos? Bueno, aunque os he venido dejando post sueltos durante el mes de agosto por aquí, la realidad es que hoy es la vuelta a la conexión de verdad. Vengo para quedarme, si todo va bien, al menos hasta que nazca el #balamodababy y vengo para que reconectemos y volvamos a pasar muy buenos ratos juntas. Vosotras, ¿cómo estáis? 
No podemos negar que la vuelta a la realidad siempre cuesta un poco, creo que nos pasa a todos, pero muchas veces es una angustia que en cuanto retomas y empiezas a teclear en el ordenador se esfuma y una se vuelve a encontrar tranquila en la rutina de siempre.
Ha sido un verano de ensueño, no puedo dar más que gracias por todas las cosas buenas que nos han pasado. Incluso las que podían haber generado más agobios nos han traído un montón de cambios a mejor. Así que me encuentro bien, con ganas y volviendo poco a poco a la normalidad. 
Este trimestre se prevé con bastante cambios en la #balamodafamily Cambios por todos lados que son ilusionantes a la vez que van a requerir atención extra y tiempo. Veremos cómo hacemos para llegar a todo y sin estrés en el camino. Vuestro fin de año, comienzo de curso, ¿cómo se plantea? Ya me iréis contando. 
Hello! How are you doing? I hope you are doing great and are ready for a new season of posts and stories together. I am ready and I will be here at least until my new #balamodababy arrives. 
It is true that coming back to the routine is not an easy thing. The anxiety that we have the previous days goes away as soon as we start typing in our computers again.
In the next quarter it looks like there are going to be big changes in our #balamodafamily I am very excited about them. Anyway, I will need some extra time for them so let’s see how I can handle them. How is this quarter coming in your end?

 

 photo pregnant-look-balamoda-long_dress15_zpscb12da69.jpg

Ahora nos van a tocar unos días de seguir viviendo las experiencia de Los Angeles que tanto nos ha gustado a todos y que sé que a vosotras también. Tener tanto tiempo y no tener que hacer malabares para poder sacar fotos ha sido como un sueño para nosotros, así que tengo varios looks que saqué en Los Angeles que espero que os gusten.

Éste en concreto fue en Santa Mónica. Ya os iré contando, o mejor lo iréis viendo con vuestros propios ojos, cómo me ha dado por los vestidos. ¡Me resultan tan cómodos ahora que todavía hace buen tiempo!

 

In the next days I will be sharing with you some pictures that I took while in Los Angeles. It feels so good to have the time to take pictures with no rush and no stress… These that I am sharing today were taken in Santa Monica.

 

 photo pregnant-look-balamoda-long_dress16_zpsshmyzuop.jpg
 photo pregnant-look-balamoda-long_dress14_zps5qnmrigu.jpg
 photo pregnant-look-balamoda-long_dress18_zpswskmhyfe.jpg
 photo pregnant-look-balamoda-long_dress21_zpsois019dh.jpg

Los vestidos largos me han parecido una súper buena opción para mi condición de embarazada hasta que empiece a refrescar, calculo que mediados de octubre. Tienen un montón de ventajas: 
1. Alargan la silueta, algo que toda embarazada quiere cuando empieza a ver que la tripa crece y los kilos también. 
2. Tienen hueco de sobra para albergar la tripita sin que se acorte el vestido por delante y haga formas raras. 
3. Quedan muy estilosos de normal pero especialmente cuando estás en estado. 
4. No te tienes que preocupar ni de medias ni de pantalones sino dejar las piernas y tripas sin nada que les apriete porque cubren el cuerpo y evitan que pases frío, al menos hasta que estemos con temperaturas más bajas. 
5. Aunque sean más veraniegos y generalmente sin mangas, cuando haga más frío, con un jersey por encima los conviertes en faldas y vas igual de mona. 
Y seguro que tienen más ventajas y si alguna se las veis, nos las podéis dejar en los comentarios.

 

 photo pregnant-look-balamoda-long_dress19_zpsnp2r9wwo.jpg photo pregnant-look-balamoda-long_dress17_zpsdhnvq8nv.jpg
 photo pregnant-look-balamoda-long_dress20_zpswalna0ew.jpg

Vestido/ Dress: Forever21 
Sandalias/ Sandalas: Aldo via Sarenza
Bolso/ Bag: Brussosa
Yo os dejo por hoy, estoy encantada de teneros de vuelta. Muchas gracias por vuestra paciencia y por saber esperar. Para mí ha sido muy importante poder dedicar este tiempo a mi familia. Un beso y ¡nos vemos mañana! 
 ** Retomamos también la sección de shopping diaria. Hoy he querido destacar algún que otro vestido largo. Alguno me lo he comprado muy parecido yo. Ya lo veréis. Encontré un montón de vestidos chulos en Forever 21 y os he enlazado algunos. Os recomiendo que los veáis, están muy bien de precio y hacen mucho papel, sobre todo a las mamis que estéis embarazadas pero no queráis invertir mucho en ropa en esta etapa. Aprovecho para avisaros de que este viernes habrá Shopping Haul, espero, porque estoy con problemas con el ordenador… ¡Crucemos dedos!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy en mi blog de DIY, os he dejado ideas muy sencillas para hacer de cara a la vuelta al cole. ¡Seguro que a vuestros peques les encanta!

Today, in my DIY blog I left some easy back to school ideas to do with your kids. 

31 comentarios en “Vuelta a la normalidad, qué tal estáis?

  1. Luces fabulosa con este vestido, tan vaporoso, sencillo pero a la vez trendy! Que bien me habría venido en mi embarazo jaja
    Yo no padezco de sindrome post vacacional, ya que soy pintora y no tengo horarios ni exigencias explícitas, lo malo es que tampoco puedo experimentar el ansia por la llegada de las vacasiones.
    Que tengas una feliz semana!

    ALISA GROMOVA

  2. ¡Te quedan muy bien los vestidos! yo recuerdo que en mi embarazo estiré (literalmente) mi ropa al máximo, la de las tiendas de embarazada no me gustaba nada de nada, me parecía horrorosamente cursi. Cuando ya no podía más, eché mano de asos, tiene la mejor ropa para emabarazadas para mi gusto. Tu selección me ha encantado. ¡Feliz regreso!

  3. Me alegro por todo lo bueno!, eso siempre es bien recibido. Por mi parte este año solo he tenido una semana de vacaciones, llevo 4 meses en un nuevo negocio así que mucho movimiento intentando hacer todo pero la verdad es que también con ilusión y ganas.
    Ese vestido es precioso!!, me encantaría tener uno igual o parecido para cuando me toque ser mamá 🙂 Estás estupenda.
    Besos.

  4. Hola Belén!!
    Yo volví ayer mismo de la playa y dejé un tiempo estupendo y al llegar a casa lluvia y fresco… visita al médico incluida pero ya está todo bien. La verdad es que siempre empiezo a disfrutar a tope del verano cuando ya se está terminando.
    Un saludo a toda la familia y voy ahora mismo a ver el último vlog!! 🙂

  5. WELCOME back, Belén!! es terrible volver de vacaciones, pero creo que si tienes proyectos nuevos e ideas de cambios, es la mejor manera de arrancar y zambullirse en la rutina sin que cueste tanto. beso grande!

  6. Qué bien volver a encontrarte por aquí . Seguro que has disfrutado al máximo de la familia y de las vacaciones. Aprovecho para decirte que me han encantado los vídeos de las vacaciones en los Ángeles , chulisimos y muy entretenidos ?. Me encanta el vestido , preciosas las fotos y más preciosa tu con esa barriguita .
    Besitos
    Nuria U.C.

  7. Yo ahora tengo 27 semanas y aunque he echado mano a mis maxi vestidos, para la oficina me es mas cómodo "desplazarme" con pantalones tipo pijama, camisolas amplias y sandalias de piso. Eso si, son super estilosos, concuerdo 100% contigo 😀
    ¡Que rico tenerte de vuelta y muchas felicidades por el embarazo! me da un gustazo saber tendré muchos "looks" que copiarte en lo que me queda de tripa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *