VLOG Balamodafamily en Los Angeles Malibu, últimos días

viernes, 28 de agosto de 2015

¡Hola! Tarde pero llega. Espero que disfrutéis mucho este vídeo de nuestro viaje a Los Angeles. Lo hemos hecho con mucho cariño. Veremos, por petición popular, cómo continuarlos de alguna manera aunque sea con menos frecuencia. Muchas gracias por acompañarnos y ¡nos vemos pronto!

 photo THUMB-VLOG-5_zpsa975py8z.png

35 comments:

  1. Me encantan estos VLOG que haces, están genial y se ven muy profesionales. Yo recientemente me hice un blog de moda, ¿puedes echarle un vistazo? www.elsecretodehoneybun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vacaciones en familia tan fantásticas!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Hermoso broche final para los VLOGS de LA siento que viaje junto con ustedes. No sé si algún día tendré la suerte de realizar ese maravilloso viaje por eso agradezco tu bondad para mostrar cada rinconcito y hacerme conocer atraves de tus ojos tan bonitos lugares. Que alegría que salió bien la eco. Ahora a esperar por el sexo del #balamodababy. Abrazos y cariños desde Argentina. Cintia Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Geniales los vlogs! Te descubrí hace unos meses a través de Youtube y me gustó tanto tu canal y tu blog que he comprado tu libro! Me encanta y es el primero que tengo de moda y de alguien "del mundo Youtube" , está al ladito de mi colección de VOGUEs . Me hace gracia que en el video comentes que como lo hace la gente para vivir tan bien , porque creó que es lo que pensamos la mayoría cuando vemos tus vídeos familiares y tu trabajo ;P , supongo que todos nos comparamos a veces...jejeje Saludos desde Barcelona! Y a seguir trabajando tan bien, que me sorprende que no tengas más seguidores con lo bien que lo haces y lo natural que eres.


    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaj! Qué bueno. Pues nosotros todo lo que conseguimos lo hacemos a base de trabajo, tanto Nacho como yo, ni nos ha tocado la lotería ni nuestra familia nos pasa dinero... :))) Un beso!

      Eliminar
  5. love this video

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen:
    Felicidades por el bebe y por tus tres chiquis, que son geniales!!. Por fa, me puedes recomendar algún libro en español del tipo del que enseñas en el video y si puedes decirme ls autora del libro y yo miraré si está en español. Me compré el de " educar en el asombro" y está muy bien.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que me gustó es Educar sin castigar que os recomendé por IG. El que os enseño no está traducido de momento. Es increíble, la verdad!

      Eliminar
  7. Me han encantado todos los videos, enhorabuena!!!!.
    Y por fin se ha dejado ver Nacho! No lo había visto con barba....

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus vlogs.Me gustaría saber más del libro Padres pacíficos, niños felices.
    Y, llámame cotilla,pero también me gustaría saber más del azúcar de coco,la harina y la leche.
    gracias por estos ratitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja! Tengo que investigar.Mi amiga Jime está con un punto eco pero no loco y me recomendó varias cosas. Si me animo, os lo cuento!

      Eliminar
  9. Las vacaciones han sido estupendas, lo habéis pasado genial. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Todas tus amigas son argentinas? ¿Cómo es eso? Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj! En Los Angeles me hice muchas amigas argentinas. De hecho en mis top de amigas, varias son argentinas y de mi etapa a Los Angeles. :) Conecto muy bien con vosotras no sé por qué!

      Eliminar
  11. ¡Madre mía lo que han disfrutado los peques! bueno y vosotros claro. Jo, los "sándwiches" de chocolate tienen que estar de muerte, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Igual q los VLOGS anteriores, fantástico! Yo también pido que sigáis haciéndolos, que los viernes estoy ansiosa de verlo! Una cosilla, cuando anunciaste el embarazo comentaste que ibas a hacér un recopilatorio de preguntas, te voy a hacer una a ver si tengo suerte y la contestas: como fue tu boda? Si es que os casasteis jajaj como recuerdas el día? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por estos vlogs, ultimamente te has vuelto muy cultureta, psicopedagoga y todo, y me encanta la buena vibra que nos transmites siempre. Soy de Santander, pero vivimos en Mexico hace muchos años, estamos viendo las playuquis de Malibu y que ganas de salir para Acapulco, para comformarse aunque sea.
    Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj! La educación cada día me interesa más y lo encuentro un reto y súper interesante!

      Eliminar
  14. la verdad que muy divertidos y variados videos, los volveria a ver...gracias por compartir vuestas aventuras, los quiero!! besos!!

    ResponderEliminar
  15. Geniales los videos de las vacaciones en LA, divertidisimos tus peques y muy sociables ..me ha hecho mucha gracia como se acercaban a la gente en la playa para hablar sin vergüenza 😁😁para comérselos. .y a Mia como le gusta bailara la que suena algo de música 😀😀. .Genial todo..un abrazo para la balamodafamily ...Yolanda

    ResponderEliminar
  16. no me pueden gustar mas tus vídeos....felicidades

    ResponderEliminar
  17. Me encantó ir de vacaciones con Balamoda family! ;) Excelentes vacaciones y unos vídeos muy divertidos!!!
    Gracias por compartirlos y cuentanos como fue el regreso a la rutina... la "depresion post viaje" jaja!
    Saludos desde Argentina
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Hola Belén! Me ha encantado vuestro viaje porque una de las cosas que más disfruto es introducirme en la cultura del día a día del país al que viajo, no sólo ir a los sitios turísticos. Aún me quedan muchos lugares que ver puesto que tengo sólo 24 años. Pero viajar es uno de mis hobbies y por suerte de mi novio también, así que en cuanto podemos, hacemos escapaditas. En segundo lugar, y más importante aún, enhorabuena por ese newbaby y además es una grandisima noticia que la eco haya ido bien (independientemente del sexo del bebé, que es secundario, lo que importa es que venga sanito y bien. Que esa eco es muy importante por otros motivos clínicos). Y otro detallito es que en este video se ve un poquito a Nacho y me alegro mucho ya que os tenemos un gran cariño a todos los miembros de la Balamodafamily!
    PD: aunque es la primera vez que os escribo, os sigo desde hace 4 años y por ello me voy a permitir dar alguna sugerencia sobre el nombre del nuevo bebé ya que he visto que lo habéis solicitado en alguna ocasión. De niña: Emma. De niño: Max, Hugo y Bruno. Ya sé que sólo uno tiene tres letras pero es difícil encontrarlos.jaja... Aún así son cortitos. Un besazo enorme para los 6! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Has dicho un par que están en la lista a uno quitándole una letra!

      Eliminar
  19. Genial como.todos los anteriores. Una pena qué ya no haya más.

    ResponderEliminar
  20. Gracias una vez mAs por compartir con nosotros vuestras aventuras en LA
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Me han gustado muchísimo los VLOGs, el viaje ha sido impresionante! espero poder hacerlo yo misma algún día.

    ResponderEliminar
  22. Este Vlog me lo había perdido, como voy a extrañar que no salgan los txikis dándolo todo en los siguientes vídeos jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Belen,
    Me encanta tu familia, los videos me parecen geniales! Queria preguntarte una cosa: cual es la musica que has utilizado en el video? Me refiero a la cancion del principio y a la cancion que sale cuando estan los niños en el jardin de tu amiga. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Belen,
    Me encanta tu familia, los videos me parecen geniales! Queria preguntarte una cosa: cual es la musica que has utilizado en el video? Me refiero a la cancion del principio y a la cancion que sale cuando los niños estan en el jardin de tu amiga.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, son músicas de libreria de autores desconocidos. Un beso!

      Eliminar
  25. Hola, felicidades por los Vblogs son muy divertidos y entretenidos... Bueno, yo quería preguntarte por las marcas de los tés chai que mencionas en el primer capítulo de L.A. y en este último...Hace un año que me he vuelto una forofa de los tés y me encanta probar cosas nuevas.
    Besos...Y gracias.

    ResponderEliminar