Sin categoría

VLOG Balamodafamily en Los Angeles, campamento, viaje a la playa y mucho más

¡Hola! Aquí estamos dispuestos a entregaros el tercer capítulo de estos nuevos vídeos/experimentos que estamos haciendo en Los Angeles. Nos ilusiona mucho ver que os están gustando y que os entretienen. Nosotros nos lo estamos pasando muy bien y así compartimos algunos pedacitos de nuestros días con vosotros. 
Si os gusta, dadle a Like. Ya sabéis que nos tenéis en Instagram. Yo me voy a la cama después de haber ideado un plan chulo para hacer con Leo mañana. Después del plan de chicas con Mia, no para de pedir su plan a solas con mamá así que bueno, mañana nos toca turno. Que paséis buen día!

Hello! Here comes a new VLOG with more adventures of our family trip to Los Angeles. I hope you have some fun while watching it! Have a great day!

28 comentarios en “VLOG Balamodafamily en Los Angeles, campamento, viaje a la playa y mucho más

  1. Hola Belén ! Este capítulo nos ha encantado. Mi hija de 5 años fan núremo 1 de Mía. Nos haría mucha gracia si nos encontráramos por allí. Jejeje!! A seguir disfrutando. Besos !

    rachelv80

  2. Un viaje genial , una duda, porque un niño lleva calcetines y el otro no con las converse? Yo siempre dudo que hacer…. Niños y supermercado son mala combinación, los míos siempre la lían.

  3. Me encantan los videos. Cuando vuelvas me encantaría que hagas uno de como restar importancia a lo que los demás piensan de uno, eso muchas veces no nos deja crecer y ser quienes realmente queremos ser.
    Besotes a toda la Balamodafamily

  4. Belén que hermoso viaje! Gracias infinitas por compartir con nosotros tus aventuras. Me alegraste la tarde ya que estoy con varicela que me contagio mi pequeña y estar adentro no es nada divertido, tus vídeos me entretienen muchísimo. Besotes desde Argentina. Cintia

  5. Belén genial!! Los hemos visto toda la familia en nuestro cine de verano particular ( proyector en la terraza de casa) antes de poner la peli y nos ha encantado a todos, los niños no quitaban ojo, el padre de las criaturas tampoco y yo que soy la fan number one de la casa pues imagina. Bss, seguid así sois estupendos!!

  6. Pues a mi la exposición continúa de menores en las redes sociales no me gusta demasiado. Sé que se hace con toda la buena intención y bajo la tutela de la madre, pero habría que preguntarles a esos niños cuando sean mayores de edad si querían convertirse en personajes semipúblicos. Creo que en los vlogs con un determinado número de visitas deberían aplicarse las mismas leyes que en los medios de comunicación, independientemente del criterio de los padres.

  7. Se nota el buen rollo y eres mi heroína…. Aveces no puedo con mi sobrina y tu tienes la Paciencia y te lo tomas todo a risas con todos jajajajaj. Pasen genial, aún más su cabe. Y Mia es una locura. Me río mogollón con sus bailes y salidas… jajajja me recuerda la bicha que también era yo a su edad jajajjaja

  8. Querida Belén.
    Te admiro !!! Transmites energía, vitalidad, alegría, positividad… eres, sois la pera.
    Me encanta tu familia. Seguid disfrutando !!!
    Abrazo fuerte.
    María

  9. Genial vuestro vlog!! Tus hijos son igual de divertidos que sus papis. Te sigo desde hace años pero es la 1a vez q escribo. Tengo una hija como Mía y con los mismos gestos!! Y un hijo como Teo asi q me ha gustado mucho ver vuestra aventura. Nos habeis motivado para vivir nuestra aventura este fin de semana. Feliz viaje!!

  10. Me encantan los enanos, son geniales!! Se nota que lo están pasando genial y vosotros también. Yo voto por lo de traer la guitarra y que te pongas a cantar jajajajajaja. Fan , Fan Superfan de Mia .
    Marisa

  11. Hola Belén, espero estéis bien, vuestros peques encantadores! Se nota lo pasan genial! Muchos besos y que disfrutéis! También que descanséis, vemos !ojitos de cansados! Aunque los niños son adorables, mi opinión también es que los menores se debería mantener su privacidad, y su anonimato, es mi humilde opinión, Besos!

  12. Hola, gracias a Dios, que no soy la única madre que sus dos hijos se pasan el tiempo de compras en el supermercado corriendo por los pasillos. Al final, después de regañarlos varias veces, lo que hago es hacer que no son mios y centrarme en la compra…total si ya nos conocen todos los trabajadores del super….

  13. Nos encantan estos videos¡¡¡ Nos faltan las palomitas¡¡¡ Mis hijas y yo nos sentamos a verlos como si fuera una peli, jejeje, qué encantos de niños y Mia graciosísima cuando baila¡¡¡ Mil besos para ti y tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *