Sin categoría

Post de DIY

¡Hola desde territorio español! Ya estamos de vuelta y ha sido todo un éxito. Los chiquis con los abuelos, aunque me ha dado mucha pena dejarlos, y los padres a poner orden en la casa que le hace bastante falta. J Lo bueno es que con el jet lag llevo desde las 5 de la mañana sin parar de sacar maletas, ordenar armarios, tirar ropa, preparar montones para dar… ¡Una gozada! Tener tiempo para hacer estas limpiezas que sólo una puede hacer (y durante el año es casi imposible) es súper tranquilizador. Así comenzaremos el nuevo curso de cero. Llegan importantes cambios en casa y hay que cogerlos por los cuernos y ¡con ganas!
Simplemente os quería dejar el DIY del miércoles pasado. Con el lío que hemos llevado en Los Angeles no lo publiqué. Este viernes volveré con el último VLOG y calculo que la semana que viene todo volverá a la normalidad por aquí, pero esta semana la necesito, como os digo, para organizar y poner nuestra casa a punto. ¡Animo con la semana a las que estéis de vuelta como yo! ¡Podemos!

 photo RECICLA-PANTALONES-LARGOS_zpsywcequfu.png

6 comentarios en “Post de DIY

  1. Tiempo!!, desde que abrí la tienda nose lo que es eso! jaja. Y buena falta me hace para hacer lo mismo qaue tu con mis armarios, hay que tener valor para meterle mano jaja.

    Besos!

  2. Gracias por Belén por tus posts, no sabes lo que nos ayudan! Para cuándo uno sobre como vestir embarazada
    , básicos, ideas, últimas compra de rebajas…? Este es mi segundo embarazo y me horroriza la idea de pensar lo grande que me veré de nuevo. No cogí el punto al estilo mama, y eso que siempre voy podríamos decir impoluta.. No dejes de escribir sobre estos temas. Aunque a algunas no les haya llegado el momento, seguro que en un futuro (como me ha pasado a mi con otros temas), les viene bien. Y a las que les queda más que lejos, seguro que les divierte de alguna forma! Gracias y sigue así!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *