Nos vemos en unos días!

lunes, 17 de agosto de 2015

¡Hola! Hoy es el día en el que doy carpetazo oficial al blog durante unos días, a excepción del viernes que publicaré el VLOG desde Los Angeles. Espero que os lo paséis muy bien estos días de agosto y que descanséis. A nosotros nos queda una semana más por aquí y luego vuelta a Madrid. Aunque nos va a dar pena, nos vamos a volver cargados de energía para afrontar el nuevo curso. 

Hoy no hay fotos que publicar, pero sí os voy a dejar el enlace al DIY del miércoles que se me pasó publicarlo por aquí. Os enseño a hacer un pañuelo/ collar. Estas semanas el blog de DIY seguirá activo así que a quienes os guste, os podéis seguir pasando. Un beso fuerte y hasta el viernes!!

Hello! How is the summer going? I hope you are taking the most of it! I am taking some days off from the blog except from Fridays that I will be here to publish our VLOGs from Los Angeles. See you back in September! I leave here last week DIY where I show you how to create a new kind of accessory

   photo COLLAR-PANUELO_zpske5nen7a.png

9 comments:

  1. A descansar balamodafamily os lo teneis merecido

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de estos últimos días!


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días!!! Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Disfruten del descanso!!!! que bien merecido lo tienen.
    Un beso enorme desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Belén! El DIY está genial, los había hecho sólo con los apliques finales en las puntas, pero nunca se me habría ocurrido con la cadenita por todo el pañuelo. Estoy deseando ver el vídeo del viernes, que segur que será igual de entretenido y divertido que los otros (los peques son para comérselos jaja). Disfruta de las vacaciones por fin "de verdad" jeje muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que también tú te tomes vacaciones "de tooodo" Disfruta

    www.crisb.es

    ResponderEliminar