Mis conclusiones del plan de belleza Roc

sábado, 1 de agosto de 2015

¡Hola! Hoy en este post de belleza quiero hacer un resumen de lo que ha sido la experiencia de haber usado una única marca de belleza, RoC, durante tres meses. Desde luego ha sido algo único porque no lo había hecho nunca (con lo que me gusta a mí mezclar) y la verdad es que no he echado de menos nada. La marca me ha dado lo que necesitaba en cada momento, más aún, me he echado muchas menos cremas que lo que venía haciendo. Durante estos tres meses ha habido productos favoritos y son los que me gustaría destacar.
   photo IMG_5844_zpshuscnefg.jpg

PRO-CALM, crema reconfortante: Sus principales beneficios son: calmar e hidratar la piel, proteger la piel sensible e irritada y reconfortarla intensamente. Dado que tengo la piel muy sensible y con tendencia a las rojeces mi piel ha estado protegida y descansada con esta crema.
   photo IMG_5853_zpsqylcjzut.jpg

PRO PROTECT: Esta crema ha sustituido a la de arriba durante todo el mes de julio. En realidad tiene sus mismos beneficios de reconfortar pieles sensibles pero además incorpora SPF50. Estoy con mucho cuidado de que no me salgan manchas de sol con el embarazo, porque ya las tuve y luego cuesta mucho quitarlas y si lo consigues, así que no salgo a la calle sin mi sombrero y sin mi crema de protección 50. Si miráis la web, veréis que hay bastantes consejos útiles con respecto a este tema.
   photo IMG_5820_zpsh1zrvlms.jpg

PRO-CLEANSE: Me ha encantado este gel limpiador. Es muy suave y limpia a fondo. Os cuento que después de mi viaje a Londres dejé de usar la Clarisonic a diario. Me comentaron que quizá podría provocar roturas de venitas. Sinceramente no sé si mis venitas se rompieron antes o después del Clarisonic y además mi madre tiene venitas también rotas en la cara, así que más bien pienso que en mi caso es hereditario, pero el caso es que ahora no la uso todos los días. Tengo que decir que mi piel después de limpiarla sólo con Pro-Cleanse se me queda muy limpia y sin dejar rastro en el algodón cuando aplico el tónico después.
   photo IMG_5807_zpsz31g29fl.jpg

LOCION TÓNICO: Me ha gustado mucho porque es suave, no escuece, refresca un poquito y prepara muy bien la piel para los siguientes productos.
   photo IMG_5833_zpszm70o9li.jpg

DESMAQUILLANTE DE OJOS DOBLE ACCIÓN: Este favorito lo tuve claro desde el primer momento. Desmaquilla muy bien y suavemente.
   photo IMG_5860_zpsc6knt04y.jpg

Fluido dermocalmante alta tolerancia SPF 50: Éste ya os comenté en el último post que me había gustado mucho. Aporta protección del sol alta para pieles sensibles o sensibilizadas tras tratamientos dermatológicos estéticos, es decir, calma la piel irritada. Aunque no me expongo al sol, hay días que me echo ésta en lugar de Pro- Protect o incluso encima de ella. Es muy fluida y de fácil aplicación. 

Por lo demás, otras curiosidades que me han ido gustando de TU PLAN PRO-BELLEZA de RoC han sido los consejos de nutrición, salud, bienestar y estilo de vida que me han ido recomendando en la web y que he ido compartiendo a través de mi Facebook. Al final se trata de facilitarte las herramientas para que tú misma puedas atender las necesidad de tu piel no sólo con los productos de RoC sino también a través de un ritual de belleza que se adapta a tu estilo de vida. Si no la habéis visto, os invito a que entréis y veáis las posibilidades que ofrece, aquí. ¡Gracias por pasaros!

6 comments:

  1. ¡Gracias por los consejos!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Yo aún no he encontrado esa crema maravillosa que no cambio por nada así que ando probando y aunque ahora mismo tengo dos favoritas de marcas buenas en cuanto pueda tengo que probar esta a ver que tal.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu experiencia personal


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  4. Roc is the best!!

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus post de belleza, me enganche a la erborian de sephora que recomendaste, pero que chasco la han bajado el SPF45 a SPF 25,

    ResponderEliminar
  6. Es bueno tener la opinión personal y sincera de los productos!

    Una falda a partir de un solo rectángulo, tres costuras i una goma: http://www.puntadasdemoda.com/diy-falda-de-vuelo

    ResponderEliminar