Sin categoría

DIY de los miércoles

¡Hola! Una entrada breve simplemente para deciros que tenéis nuevo post de DIY en mi otro blog. Aquí sigo a tope con un montón de obligaciones que demanda el hogar. Todo va saliendo bien, aunque está siendo un no parar. Estoy contenta porque le estoy dando la vuelta a la casa, pero cada armario o cajón que abro, necesita reorganización. La semana que viene intentaré volver a la normalidad y ya nos veremos a diario con buen contenido. ¡Gracias por esperar pacientemente!

 

 photo TARROS-MUY-CUCOS_zpsbqdlgzpd.png

13 comentarios en “DIY de los miércoles

  1. ¡Qué bonitos! Se me ha ocurrido tomar tu idea para decorar los botes de potitos que reciclo para congelar las papillas de mi pequeñaja, seguro que así quedan muy monos. Aprovecho para darte las gracias por el testimonio precioso que nos das de la maternidad, vivida con tanta alegría y generosidad. Sois un ejemplo de familia unida más que motivante, así dan ganas de tener una tropa.
    Un saludo!

  2. ¡Qué bonitos! Se me ha ocurrido tomar tu idea para decorar los botes de potitos que reciclo para congelar las papillas de mi pequeñaja, seguro que así quedan muy monos. Aprovecho para darte las gracias por el testimonio precioso que nos das de la maternidad, vivida con tanta alegría y generosidad. Sois un ejemplo de familia unida más que motivante, así dan ganas de tener una tropa.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *