DIY de los miércoles

miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Hola! Una entrada breve simplemente para deciros que tenéis nuevo post de DIY en mi otro blog. Aquí sigo a tope con un montón de obligaciones que demanda el hogar. Todo va saliendo bien, aunque está siendo un no parar. Estoy contenta porque le estoy dando la vuelta a la casa, pero cada armario o cajón que abro, necesita reorganización. La semana que viene intentaré volver a la normalidad y ya nos veremos a diario con buen contenido. ¡Gracias por esperar pacientemente!
   photo TARROS-MUY-CUCOS_zpsbqdlgzpd.png

13 comments:

  1. lo voy a hacer, tengo un millon de frascos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bonito blog, buen trabajo! Estoy volviendo a darle caña a mi blog, quisiera que le echaras un vistazo y recibir tu opinión sobre él. Feliz día, gracias por leerme ♥ Te espero en: http://lucymakeupbeauty.blogspot.com.es ♥ #crueltyfree

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, tengo que probar a hacerlos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Hice uno de estos hace poco. Pasaros por mi blog si queréis coger mas ideas sobre cómo vestir en www.elsecretodehoneybun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con esa reorganización!

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los videos de cómo te organizas. ¿Nos enseñarás como reorganizas?

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos! Se me ha ocurrido tomar tu idea para decorar los botes de potitos que reciclo para congelar las papillas de mi pequeñaja, seguro que así quedan muy monos. Aprovecho para darte las gracias por el testimonio precioso que nos das de la maternidad, vivida con tanta alegría y generosidad. Sois un ejemplo de familia unida más que motivante, así dan ganas de tener una tropa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos! Se me ha ocurrido tomar tu idea para decorar los botes de potitos que reciclo para congelar las papillas de mi pequeñaja, seguro que así quedan muy monos. Aprovecho para darte las gracias por el testimonio precioso que nos das de la maternidad, vivida con tanta alegría y generosidad. Sois un ejemplo de familia unida más que motivante, así dan ganas de tener una tropa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar