Sin categoría

Cómo conseguir ondas surferas

¡Hola! ¿Qué tal va ese mes de agosto? Espero que bien y que muchas estéis disfrutando de unas merecidas vacaciones y, quien sabe, de unos días de playa. Hoy el post va sobre playa y pelo. Por un lado, os dejo algunas fotos que he ido sacando estos días de playas californianas. ¿Qué os parecen? El agua de aquí es más fresquita pero Mia, Leo y Nacho, que son los que se bañan de la familia, dicen que está muy buena.

 

 photo 1_zpsks1ayzg8.jpg

 photo 2_zpsh8xo1c6n.jpg

 photo 6_zpshtzunfho.jpg

 photo 5_zpsyukco3f6.jpg

 photo 4_zps6lorqjrh.jpg

 photo 3_zpsahbapnzn.jpg
 photo 7_zpsrlqwifo2.jpg
 photo 8_zpsf61rj0ay.jpg

Y para terminar os comparto un vídeo que grabé para Aussie en el os explico cómo conseguir ondas surferas con uno de sus productos. ¡Espero que os guste o que, al menos, os relaje! Podéis seguir nuestras aventuras en Instagram (@balamoda)

*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado con ideas de manualidades súper sencillas para hacer con niños. ¡Espero que os divirtáis!
Today, in my DIY blog, I give you some great and simple ideas to do with your kids. 

9 comentarios en “Cómo conseguir ondas surferas

  1. Hola =)

    Solo he probado un par de productos de esa marca y la verdad es que me gustaron bastante, así que quizás pruebe lo de las ondas, ya que quería comprar algo para definirlas más =) ya que de momento las hago con un truco de enrollar el pelo, pero al rato van bajando mucho, y quería un producto para que estuvieran mucho más definidas y con mejor onda 😉

    Un besico
    http://www.upciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *