Así estamos

jueves, 6 de agosto de 2015

¡Hola! Os escribo desde Los Angeles a las 9:30 de la noche y a punto de irme a la cama. Aquí me estoy acostando a las 10 pm todos los días. Madrugamos mucho y acabo rendida. Sin embargo, hoy ha sido un día más de estar en casa haciendo cosas (editar el vídeo de mañana, limpiar la casa, cocinar, lavadoras, responder emails... ) mientras Mia y Leo estaban en el campamento, y al no estar caminando todo el rato, me he cansado menos y me encuentro pletórica. ☺ Llena de energía. Entonces, he tenido tiempo de pensar, como quien dice, en otra cosa que no fueran mis hijos, y se me han ocurrido varias cositas chulas para hacer en el blog a mi vuelta... Quiero que me venga esa inspiración que siempre me llega en vacaciones, aunque, para que me llegue, tengo que estar un poco descansada... 

El embarazo va muy bien. Ya tengo mi tripita que no pasa desapercibida. Le noto los movimientos de vez en cuando. Es muy sutil pero ahí están y eso me indica que la cosa va bien. Hoy no hay post, tan sólo estas palabras para deciros que sigo aquí, que no me olvido, pero que estoy muy enfocada en mi familia que es lo que me toca hacer. Ya sabéis que en instagram (@balamoda) os voy contando más cositas.

 
Aprovecho para dejaros enlazado el post DIY de ayer. A mí es una idea que me gusta. ¡Espero que a vosotras también! Os espero a la cita del VLOG del viaje capítulo 2 mañana. ¡Que paséis buen día!
   photo JARRONES-ALEGRES-DIY_zpsgtuxatgh.png

13 comments:

  1. ¡Qué pasada! pasadlo genial.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Pués yo me alegro que todo vaya genial. Disfruta de estos momentos que son únicos. Que tengas un feliz día, ciaoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Nosotras tampoco nos olvidamos y te seguimos por aquí y por todos lados! simplemente, un saludo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén,
    yo creo que para estar de vacaciones estás publicando hasta demasiado. Disfruta mucho de tus hijos porque solo van a ser pequeños una vez en la vida.
    Tranquila que te esperamos a la vuelta.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras son un "Currently Loving" en toda regla. Un abrazo familia :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir con nosotros tus aventuras en LA es como si estuvieramos alli. Descansa que te lo mereces
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Esa feria sobre el muelle es mítica, no?
    Creo que aparece en un montón de películas!!
    Haces bien en dedicarte a ti y a tu familia,porque nosotros@s entendemos que quien publica no es un robot sino una persona,y además... Embarazada!!
    Rocio

    ResponderEliminar
  8. Como si cierras el blog por vacaciones unos días. Te lo mereces como todo mortal!!

    ResponderEliminar
  9. Como si cíerras el blog unos días por vacaciones. Te lo mereces como todo mortal!!

    ResponderEliminar
  10. qué bueno!! cosas nuevas, a ver con qué nos sorprendes! besos

    ResponderEliminar