Sin categoría

Se lleva el verde tropical

¡Hola! Hoy sí, ¡viva San Fermín! Espero que quienes estéis en Pamplona, lo estéis disfrutando mucho. Yo sigo en medio de la naturaleza y hoy para ir a tono con mi entorno he elegido un vestido verde intenso de Zara. El color es muy favorecedor; el vestido es fresquito y con un punto original, digamos. 
Os enseño también mis nuevas joyas de Pandora. Estoy de suerte porque justo han sacado una nueva colección que incluye hojas exóticas y me gusta un montón. La línea está inspirada en la flora exótica de la jungla tropical y por eso entre las piezas podréis ver desde una interpretación del ala de una mariposa, una rosa silvestre, una serpiente y una palmera. Yo de entre todas, me he quedado con la hoja de palmera que viene enmarcada en piedras brillantes engastadas a mano. El ala de la mariposa también es ideal, pero me apetecía seguir llenando mis dedos de hojas. 
Hello! Today I wanted to dress in green since I am spending some days in the middle of the countryside. I wear this intense green dress from Zara. I love the color and the fact that it is fresh and light.

Also, I wanted to take the opportunity to show you my new Pandora jewels. They are inspired in the flora of the tropical jungle. You can find different pieces from palm leaves, wild roses, butterfly wings or snakes. My favorite ones were the maxi palm tree leaves. I love dressing my fingers with leaves. ☺ Also the pendant is very special too. I hope you enjoy the pictures!

 

 photo green_dress-balamoda-pandora91_zps3dwwetla.jpg photo green_dress-balamoda-pandora98_zps0vmlarc8.jpg

 photo green_dress-balamoda-pandora97_zpsjgicmmze.jpg
 photo green_dress-balamoda-pandora96_zpsvj3eqpwe.jpg

Así que este maxi anillo ha pasado a compartir mi dedo corazón junto con mi anillo de compromiso. Me da un poco de pena que el anillo de compromiso no esté solo, pero al mismo tiempo me gusta la hoja y la sensación de tener el dedo súper cubierto de anillos. ☺ Como colgante la misma hoja que también es muy lucida.

Bueno, os dejo con más fotos. 

Que sepáis que mis zapatos favoritos que os conté ayer y llevo hoy, los intenté pegar con super glue pero nada, así que están en sus últimos días. ☹

 

 photo green_dress-balamoda-pandora95_zpsvgpolakd.jpg photo green_dress-balamoda-pandora92_zpsdjruiwyh.jpg

 photo green_dress-balamoda-pandora94_zpsxdjc6yem.jpg

 photo green_dress-balamoda-pandora93_zpssudoenzg.jpg

Vestido/ Dress: Zara 
Collar/Necklace: Pandora 
Ring/ Anillo: Pandora 
Sandalias/ Sandals: Zara 
Bolso/ Bag: ZUBI
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

23 comentarios en “Se lleva el verde tropical

  1. Muy bonito el vestido. Vaporoso y con un aire muy fresco. En cuanto a las joyas, me gustan mucho.
    En cuanto a tus zapatos, qué tal si lo intentas por la parte interior de lesa trabilla con cinta americana (esa que es plateada, pero la original,¿eh?) Digo yo que si ha sido capaz de remendar el sifón de mi lavabo desde hace cinco años…

    Abrazotes gordotes

  2. Hola Belen; Yo para los zapatos iria a un zapatero que por 5 € te añade una tira por dentro cosida y aunque por el exterior se sigue viendo roto el caso es que agarra y asi no se termina de romper la tira de forma que quedan los zapatos para tirarlos.
    En cuanto al vestido no me va mucho la verdad, no me gusta el tono de verde aunque a ti te favorece bastante. La forma que tiene me da la sensación de que no favorece mucho y yo como siempre pienso en el tema sujetador. Tengo bastante pecho (que se me nota mucho mas porque estoy delgada) por lo que si no llevo un buen sujetador parece que lo tengo caído (aunque tengo la suerte de no tenerlo así), Me gustaría hacerte una petición: últimamente sacas muchos looks donde te pones las cazuelitas o sujetadores sin tirantes (a mi me incomodan bastante llevarlos) asique mi petición va de sacar looks adaptados al verano pero pudiendo llevar un sujetador normal.
    Muchos besos guapa!!!

  3. Como no pierdes nada, puedes intentar coserlo, o llévalo a un zapatero a ver qué te dice. Tal vez por poco dinero puedas aumentar su vida útil, es una pena que gustándote mucho te quedes sin zapatos así.
    Un beso!

  4. ¡Hola Belén! Llevo viendo el vestido en la web varios días y creo que me has terminado de convencer. Lo del tema de tus zapatos, creo que puedo ayudarte: tengo una tía que es muy mañosa y me arregló unos zapatos una vez cosiéndolos con hilo de pescar, que es súperresistente. Tienes que utilizar una aguja con un ojal un poco más ancho de lo normal y que sea más gordita para que no se rompa al clavarla en la piel del zapato. Por intentarlo no pierdes nada! Espero que te funcione 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *