Os anuncio sobre mi cuarto embarazo

viernes, 24 de julio de 2015

¡Hola! Poco más qué decir que no diga en el vídeo. ☺ Espero que os encante la noticia. ¡Que paséis buen fin de semana!  photo EMBARAZO_zpsvfdi2y7t.png

156 comments:

  1. ENHORABUENAAAAAAAA!!!
    www.gabbysweetstyle.com

    ResponderEliminar
  2. uhhhh madre mia! Muchisimas felicidadesssssss!
    Qué bien que compartas todas estas noticias, qué alegrias nos das!
    Me encantan tus ideas para los próximos meses del blog... aquí estaremos al otro lado.
    Menudo año más especial

    Muchisimos besos para toda la familia incluido el "limón"; si es que no me extraña que te animes al cuarto. Ahora si que tiene que llegar la casa nueva jajaja

    Bss @pilarff

    ResponderEliminar
  3. Mucha envidia me dais Belén!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte, me alegro por tu apuesta. Yo me lo planteo pero me frena el tema economico, con dos esta servido el tema

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES,!!!! Yo tengo 5hijos y recuerdo mis embarazos como épocas muy felices. Nada me gustaba más que "empollar" durante 9 meses, así es como se contaba en mi época no como ahora x semanas. Me sentía como una reina de importante! Te mando muchos Bssssss desde la Argentina y mis mejores deseos. Cristina

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo sabía !!!!!!!!

    Ayer te lo decía en un comentario por aquí y hoy te lo decía en instagram . Cuanto me alegro familia , me he emocionado y todo . Tanto , tanto , tanto , como si fuera familia mía , jajajaja
    Muchas felicidades y que vaya todo genial . Que bueno poder vivir ahora tu embarazo por aquí ; )
    Chica y dime como lo haces , que yo llevo tiempo intentando convencer a mi marido para ir por el tercero y no hay manera . oye .
    Besitos y muchas felicidades big family

    Nuria U.C.

    ResponderEliminar
  7. Que mona tu hija diciendo que va a ser un follón en enero.
    ENHORABUENA y a disfrutar :) (espero que esto no lo lea mi madre que yo siempre digo que siendo 3 hermanos somos suficientes jajaja).
    ¿Ya tenéis nombres pensados?

    ResponderEliminar
  8. Dios mío!! un cuarto embarazo!! me parece maravilloso!! y si, una valiente!
    Muchas felicidades a toda la "Balafamily"

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintrage.es

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Familia!!! Porque ese bebe es de todos los miembros de tu familia, me alegro muchísimo por todos. Te deseo que todo vaya muy bien y ya me ha surgido una pregunta, ¿Qué quereis que venga? ¿será navarrico también?.
    Bss Marisa

    ResponderEliminar
  10. AHHHH que alegría más grande!! Parece que me haya dicho la noticia una amiga, porque me he emocionado mucho. Enhorabuena! Y ahí va mi pregunta. Yo siempre quise tener 3 niños y mi marido solo 2. ¿Crees que cambia mucho la cosa de 2 a 3 hijos, economicamente hablando y en organización? Otro día te cuento porque me hace especial ilusión que estés embarazada en este momento. ;) Un beso y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  11. Belén, eres una monada! Enhorabuena, de corazón! Qué maravilla de valores nos transmites!

    ResponderEliminar
  12. !!Enhorabuena, Belen!!
    Es verdad, a mi, en cuanto digo que tengo 3 niños, el comentario casi unánime es "!que valiente!". Al principio me sorprendia muchísimo y no le entendia. Ahora sigue sin ser una expresión que comparta o que me salga instintivamente para decirle a alguien embarazado, aunque la voy entendiendo un poco más... quiza por que han pasado los años,... la mayor ya está en plena adolescencia, !Uf! O sea, ahora entiendo perfectamente lo de"niños pequeños, problemas pequeños; niños grandes, problemas grandes".
    La frase que sí que me sale insitntivamente, del alma es: "¡Disfrutalo mucho¡ ¡Muchíiisimo!"
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Belen, enhorabuena!!! Me he emocionado un monton.
    Espero que sigas disfrutando el embarazo con esa ilusion y esas ganas.
    Felicidades a toda la familia :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el embarazo!!! Es un notición!! Y por supuesto que eres muy valiente, porque como tú bien has dicho traer un hijo al mundo es un acto de generosidad, así que traer 4, ni te cuento!!! Soy seguidora tuya desde los inicios, de hecho fue de los primeros blogs que seguía, así que sigue con esa energía que te caracteriza. Tus niños son preciosos, una maravilla, lo que me he reído con sus explicaciones. Tienes una familia maravillosa, la familia es un tesoro que tenemos que proteger. Un beso muy fuerte y de nuevo felicidades a toda la familia. Y buen viaje!!! ANA

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, Belén! Una noticia maravillosa. Tranquila, al final se sale del tunel. Y entonces es cuando te gustaría volver a entrar. Así que, disfrutadlo a tope!

    ResponderEliminar
  16. Belen!!! Madre mia felicidades!!!!!!!!! Que ilusión me ha hecho por favor! Que le he mandado un whatsapp a mi novio y le he escrito que balamoda espera el cuarto! jeje y me contesta: toma yaaa!!! Y tus niños! pueden ser más monos?? yo creo que no, son para comérselos! Muchisimas felicidades a la balamoda family y uno más! Ah! nosotros somos 4 hermanos, yo soy la tercera, y es lo mejor de la vida, una familia numerosa. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué gran noticia!! ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Bueno, yo creo que llegaréis a todo. Sois un equipo perfecto: Tenemos la parte sensata en Mia, la parte practica en el del que va a prestar el disfraz queyanolevale y la parte inocente del pequeñín, que insiste en lo del limón y unos papis geniales. Las proporciones son perfectas, así que esto va a ir muy bien.

    Abrazotes a la cuadrilla y un especial, fuerte y cálido abrazo a ti, Belén.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena familia!!!! Me declaro 100% fan de tus hijos :)

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones. 😙😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena Belén! Nunca he comentado... ¡pero hoy sí! Nosotros somos 6 hermanos de entre 25 y 13 años, yo soy la segunda, y te aseguro que una familia numerosa es lo mejor que hay. Nunca podré agradecer suficiente a mis padres los sacrificios que hacen para sacar adelante esta gran familia, pero la recompensa la vivimos cada día y la viviremos en el futuro. Mis mejores regalos son mis hermanos, que siempre estarán ahí. Pienso que esto es lo mejor que podéis dar a vuestros hijos, seguro que tú también lo piensas.
    Curiosamente, cuando más dificultades hay (que evidentemente en toda familia hay), más tenemos que pensar unos en otros más alegría hay en casa.
    No quiero alargarme más... pero es que siempre me pasa que siento que tengo que dar testimonio de las familias numerosas, y ver la ilusión con que cuentas a tantísima gente que llega tu cuarto hijo me ha dado mucha alegría.
    ¡Felicidades a todos y adelante!

    ResponderEliminar
  21. Pues aunque nunca te comento, hoy te tengo que dar mi más sincera enhorabuena, sobre todo por la felicidad que transmites. Un abrazo de enorme de otra mamá de tres que ya se ha plantado.

    ResponderEliminar
  22. Belén, enhorabuena!!!!! Me alegro muchísimo. Menuda noticia. No sé por qué de algo que comentaste en un post o en un video me dio la impresión de que podías estar embarazada.
    Lo que más ilusión me hace es que yo también lo estoy y que estamos del mismo tiempo!!!
    Un beso muy fuerte,
    Laura.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena.. yo también he pensado qué valientes!! jeje
    pero ya veo que Mia está más preocupada que tú. Disfruta el embarazo!!
    y si es niña que se llame Eva como yo!

    ResponderEliminar
  24. Ya me extrañaba a mi lo de verte comer más fruta...ja,ja
    Muchísimas felicidades! ! Me ha emocionado tanto tu mensaje y sobre todo te agrazdezco que compartas tu alegría con tod@s nosotr@s...Felices vacaciones en L.A. Un besote grandote! ! Ana.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Belen!!! es una super buena noticia,
    Por cierto tus hijos son para comerselos enteritos!!

    ResponderEliminar
  26. Para las q no oímos no nos enteramos de nada.

    ResponderEliminar
  27. Hola Belen, Me alegra por ti y tu familia esta noticia del embarazo, realmente,, creo que cada embarazo es una bendicion, pero a la vez me siento triste porque ando buscando un segundo embarazo, un hermano para mi hijo sin conseguirlo, casi dos años sin exito, pero tienes mucha razon, no hay que perder esperanzas, aunque es dificil y se complica cuando mujeres cercanas quedan embarazadas y a veces ya no quiero ni verlas... pero contigo es diferente, estas en la distancia y me gusta tu blog. saludos Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana , no desesperes, entiendo perfectamente tu estado de animo porque yo pase algo parecido , bueno, fue mucho peor nunca llegue a tener un hijo aunque si he estado embarazada. El tiempo pasa y te vendrán cosas mejores ya veras, no te desesperes que todo llega y ya veras como lo consigues. Suerte Ali

      Eliminar
  28. ¡Menudo notición! ¡Enhorabuena! Esto se merece un brindis, hoy me tomaré algo a vuestra salud : )

    ResponderEliminar
  29. ¡UUaaauuuhhh! ¡Enhorabuena, Belén, no me lo esperaba en absoluto! Me alegro muchísimo por ti, me encanta verte tan contenta y con tantos ánimos. Yo también tengo cuatro chavalotes, el mayor de 9 y el pequeño de 2, y la verdad es que el que más he disfrutado ha sido este último: como dices he sido más consciente de todo, sin tantos miedos como al principio. También sabía que posiblemente fuera el último hijo que tenía (yo aún no lo tengo tan claro como tú, pero una ya va teniendo una edad...), y eso hace que cada día, cada etapa que iba pasando, quisiera vivirla al máximo, sin agobios. Además, menuda ayudante vas a tener esta vez, Mía está hecha una señorita.
    Ojalá que vaya todo muy bien, esperamos esos vídeos desde los Ángeles... pero tranqui, que estáis de vacaciones, como dice Nacho ;)

    ResponderEliminar
  30. Que felicidad!! Y que contentos se ven los chicos con la llegada de un nuevo hermanito! :)
    Felicidades y millones de besos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  31. Que gran noticia!!! Enhorabuena Belén!!!. Yo también estoy embarazada, es mi primer embarazo :). Un beso enorrrrme

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Belén!! qué valiente! Espero que sea una niña, y así, tener dos parejitas! Pero lo importante es que todo vaya muuuuy bien, embarazo y todo lo demás. Te deseo lo mejor!
    bss enormes!

    ResponderEliminar
  33. Esa MÍa!!! Es fabulosa! Cómo no te vas a animar?? Gracias por compartirlo! Los abrazo desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena Belén! yo en enero también voy a ser de nuevo mama, pero del segundo jjjj me sacas mucha ventaja. Feliz embarazo

    ResponderEliminar
  35. Madre mía, pero qué valientes sois, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Estamos todos de cabeza con sólo un nieto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Belen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Ala!! enhorabuena!! a mi tambien me sale lo de que valiente! no lo puedo evitar! con dos supone tanto esfuerzo y tanta renuncia que me parece ya suficiente. A parte que sólo pensar en los partos me echo atrás. Enhorabuena de corazón!!Me encanta oirte tan emocionada.
    Muchos besos y abrazos, Joanna
    www.experienciar.es

    ResponderEliminar
  38. Muchiiiiiisimas felicidades a Nacho y a ti!! Da gusto ver a familias tan estupendas como la tuya!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena! !! Te admiro criar y educar a cuatro hijos no deber ser facil. Eso si no te vas a aburrir nunca.
    www vivelamodaloca.es

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuenísima!! Que super, super, super alegría!!!!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!!! Cómo te admiro, eres una valiente
    muchos besos

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades Belen!!!!

    A mi tambien me decian que valiente!!! aunque no porque fuese el 4 (era el segundo) sino porque tenia 43 años, y sabes?? el otro dia le decia a mi marido, y si vamos a por el tercero?? No se si podremos porque los dos ya nos han costado mucho pero ............ si viene estaré encantada y sino..... ya tenemos dos niños preciosos..............

    Y a todo se llega, al principio no es facil, como todo, seguro que con Mia tambien te costo al principio....y mira ahora tres y a por el cuarto.

    Me alegro mucho espero poder decir que te acompaño en esto del embarazo............ :)

    Disfrutalo todo lo que puedas!!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Balamodafamily! Q alegría, es como cuando alguien cercano te da esta noticia :)

    ResponderEliminar
  44. ¡¡¡Enhorabuena!!! No me lo esperaba... Por los vídeos que hacías en los embarazos de Leo y Teo me parecía que tú querías un cuarto pero Nacho no estaba tan seguro, así que me alegro un montón.
    ¡Vais a ser una familia preciosa! Me parece maravilloso tener cuatro hijos y ser familia numerosa, qué bonito...
    Disfrútalo que por lo que has dicho va a ser el último ;)
    ¿Será niño, será niña? ¿Cómo se llamará? Lo iremos viendo, voto porque será niña y el nombre... ¿Lía quizá? jjj
    ¡¡Un beso para los SEIS y enhorabuena!!
    Pd: Tus hijos son geniales y Mía es única.

    ResponderEliminar
  45. Mi mas sincera enhorabuena y muchas felicidades.Un hijo es el mejor regalo que puede tener una pareja con mucha ilusión para seguir luchando en esta vida. Cuando aparecen los obstáculos sacas un extra de energía para afrontarlos.El amor más puro y sincero te lo dan los hijos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por esa gran noticia. Un niño siempre es una bendición.
    Si me lo permites me ha parecido un gesto muy bonito el acordarte de aquellas que estamos en la lucha, y asumir que muchas veces se tarda,,..pero flaco favor nos haces cuando dices que hay que relajarse para que venga. Es lo,peor que le puedes decir a alguien que esta en la búsqueda. Nos hace mucho daño. Te animo a que en Twitter busques el hashtag #infertilpandy y quizás nos entiendas un poquito. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por la feliz noticia. Pero opino lo mismo, decir 'relájate' expresa poca comprensión y una inmensa simplificación del problema además de una gran condescendencia. Cuando hay problemas físicos y médicos reales no se solucionan relajándose. Tengo un familiar con ese problema y está harta de que le digan que se relaje. Por favor, a veces si no se sabe es mejor no decir nada porque se puede hacer daño sin saberlo.

      Eliminar
  48. Lo imaginaba!!!
    Muchísimas felicidades Belén, a ti y a toda la #balamodafamily !! Qué gran noticia, me alegro un montón por vosotros... y claro que podréis; con lo organizada que eres puedes con eso y más.
    Ahora a esperar a ver si es niño o niña, qué emocion!!!

    Gracias por compartirlo con tod@s nosotr@s, y a disfrutar en LA
    Un beso!

    Elisa

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena!!!!!! Me alegro michísimo, de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Lo sabía, lo sabía, lo sabía, ja,ja,ja. Me alegro un montón. Tu cara lo decía, no sé si me creerás pero te aseguro que estaba esperando esta noticia. Me alegro, olé tú y que te vaya muy bien en este embarazo como en os tres anteriores. Un abrazo muy fuerte y enhorabuena a toda la familia. Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. Hola Belén: mi nombre es María Josë aunque ya hace tiempo que soy seguidora tuya, estuve en la presentación en a Coruña de tu libro, es la primera vez que te escribo, te felicitó por ese cuarto bebë que vas a tener, toca niña no?, que sigas tu trayectoria profesional como hasta ahora y siendo una supermami, cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  52. FELiICIDADES BELEN Y FAMILA!!! Muchas envidia es lo q me habeis dado!! cuidate

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Enhorabuena B*, N* y peques!!😘
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Felicidades!!!!!! Me ha encantado la noticia y veros tan contentos a todos y tan emocionada a ti, especialmente. Yo tengo 3 hermanos que son la mejor herencia que pueda recibir. 4 siempre me pareció un numero perfecto, aunque no me lo planteo. Tengo un niño de casi 3 años yen breve nos pondremos a buscar un hermanito. Pero supongo que nos quedaremos ahí. Enhorabuena de nuevo, sigue cuidandote, comiendo fruta y disfrutando.

    Muchos besos para toda la familia.

    Virginia

    ResponderEliminar
  55. ¡Felicitaciones Belen, para vos y para tu hermosa familia!
    Que hermosa noticia! Gracias por compartirla!!!
    Un beso grande desde Argentina!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena!!!
    Si,valiente,valiente,valiente!!! Porque yo tengo uno y una cerré la fábrica ,porque como bien dices,es un acto de generosidad y sacrificio ,porque se te ve tan feliz que nos contagiado!!
    Un beso muy fuerte
    Rocio

    ResponderEliminar
  57. Me alegro infinito! Familia sana donde las haya, sois referencia! disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  58. wau!! Menudo notición!!!! Que alegría me ha dado!! Que felicidad! Te sigo desde hace mucho tiempo y nos vimos en barcelona y de verdad que me ha alegrado un montón!

    Muchos besos

    Silvia

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena y muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  60. De verdad que me he emocionado, se me ha caído una lagrimita y todo. Te sigo desde los inicios y ya he vivido lo de los tres anuncios anteriores pero este si que no me lo esperaba. Me alegro como si fueras ya de mi familia, porque casi lo eres.
    Veo todos tus videos y leo todos tus post hasta el final aunque en temas de moda no sigo todos tus consejos porque mi estilo es muy diferente que el tuyo. Los videos de organización y de motivación me encantan y me ayudan cada día ya que yo no tengo hijos, pero trabajo y estudio unas oposiciones al mismo tiempo además de pasar tiempo con mi familia, amigos...
    Sigue siendo como eres porque eres estupenda. Muchos besos desde Galicia.

    ResponderEliminar
  61. Que divinoooo!!!! Siempre soñe con tener muchos hijos, aunque todavia no eh empezado jajja tus hijos son unos divinos y seguro que el bebe tambien lo va a ser!!! Se nota que sos una muy buena madre y los adoras!!! :-)
    Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  62. enhorabuena!! llevo aaaaaanyos leyendote y viendote y nunca jamas te habia comentado. pero esta ocasion lo merece, desde luego. vaya familia mas chula!! (por cierto, me troncho con tus hijos... es de limon... jajajajajaja!)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  63. Querida Belén, eres un amor!!!! mi más sincera enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  64. ¡Enhorabuena preciosa! yo si que creo también que eres muy valiente, aunque con lo organizada y perseverante que eres te va a ir genial con el nuevo miembro de la familia.
    Muchos besos a todos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena!!!! Vaya tropa más chula que váis a formar!!!! Ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuenaaaaa!! Que ilusion!! Muchisimos besos
    Marina

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas gracias por tu/vuestra generosidad de compartir tantas cosas desinteresadamente. Nos alegráis la vida. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡ Disfruta mucho el embarazo...muack

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena! Yo estoy de 37 semanas, y es mi primer embarazo, así que para mí todo es nuevo. Espero que todo vaya súper bien!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades Balamodafamily! Que maravillosa noticia!! Y los niños se ven muy ilusionados! Y menudas vacaciones...aunque el blog no siga funcionando al 100% nos irás manteniendo al dia en Instagram, con tu dia a dia, visitas y fotos chulas ¿no? Que emoción los 5 (6) en Los Ángeles!! Que vaya muy bien, buen viaje y nos vemos en el blog a la vuelta!

    ResponderEliminar
  71. Belennnnnnnnnnnnnn, Enhorabuena !!!!! Si q sois valientes, si....me alegro un montón y la cara y las ask de los pekes, lo mejor. Hasta me he emocionado viendo el vídeo. Un beso guapa

    Eva Manher

    ResponderEliminar
  72. Felicitaciones B te mereces lo mejor , un abrazo gigante desde chile :-)

    ResponderEliminar
  73. Belennnnnnnn que alegría! !!!!!Enhorabuena!!!! Q valientes si, lo mejor las caras y las ask de los peques!!!!Hasta me he emoemocionado al oírle y ver tus ojos de emoción vidriosos. ....Un besito wapa

    Eva Manher

    ResponderEliminar
  74. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo siete hijos y trabajo desde casa! La más peque tiene cuatro meses. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es un acto de amor y un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos acostumbramos a verlo a diario pero es un MILAGRO. Disfrutadlo muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mímate y cuídate y sobre todo que te mimen y que te cuiden! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades!
    Eres muy bendecida, te envío abrazos y mis mejores deseos desde México.
    Angie

    ResponderEliminar
  76. Zorionak familia!!!!!!!
    Cuanto me alegro de verdad,sois una gran familia.Me ha hecho mucha ilusión .
    Lo de la valentía es sobre todo por los problemas de conciliación que tenemos muchos padres con nuestros trabajos,y que sobrellevamos como podemos.Pero la maternidad es algo maravilloso .
    Mis hijas tienen ya 15 y 18 ,se pasa el tiempo volando,la verdad...
    Disfrútalo Belén que con esos ayudantes que tienes va a ser pan comido.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  77. ¡Enhorabuena Belén, nuestros mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  78. ¡Felicidades! Ya he comentado en twitter mi #AskBalamoda... ¿Me adoptas?
    Un besazo, cuídate mucho y, ¡¡¡a vivir!!!!

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena Balamodafamily!!
    La verdad es que lo transmites con tanto entusiasmo que lo mismo muchas de tus seguidoras se animan. Las estadísticas del país te lo agradecerían, sin duda. ;)
    Sé que tendrás un embarazo genial así que, sólo por pedir, un nombre de tres letras para ese pichurrín o pichurrina. Sería la cuadratura del círculo.
    Un besazo de corazón!

    ResponderEliminar
  80. Enhorabuena!!! Que notición. Yo lo viviría como tu con mucha ilusión y pasión.

    Besos para toda la familia

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena Belén (y Nacho). Me encanta tu blog! Eres genial

    ResponderEliminar
  82. Carmela Villanueva24 de julio de 2015, 20:30

    Enhorabuena Belen!!! Te sigo desde el primer embarazo y ahora ya será el cuarto, XD.
    De verdad que te admiro muchísimo porque yo tengo una niña que la semana que viene cumple dos años y no soy capaz de hacer nada, ni organizarme.
    Lo dicho, enhorabuena y felices vacaciones. Un besote!

    ResponderEliminar
  83. Ayyyyyyyy qué bien!! Me habéis escuchado!! Ya os decía yo que el mundo necesitaba más retoños del combo B* y N*, casi que me voy a atribuir un poco el mérito de que venga el cuarto, con la de veces que os he dicho que os teniais que animar jajajajaja

    Chicos, me alegro un montón, sois estupendos y este bebé es una gran noticia.

    Enhorabuena.
    María

    ResponderEliminar
  84. Que envidia!!!!! Felicidades familia, eres una gran madre, y me alegro mucho. Te mereces las cosas buenas que te pasan. Y no dudo que podrás con todo.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades Belennnnnn me encanta como yo tengo tres me parece genial uno mas jajaj y cuanto mas grande la familia mejor jajaj un besote Reina muaaack!

    ResponderEliminar
  86. ENHORABUENA!! menudo notición! bueno, espero que todo el proceso del embarazo vaya genial, así como las vacaciones y que es una alegría saber que vais a aumentar la familia.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  87. Muchisimas Felicitaciones!
    QUe coraje Dios Mioooo!!!!! un cuarto embarazo!!!!!
    tengo dos! y hay veces que no doy mas!
    Me alegro mucho por vosotros! Disfrutadlo mucho! Muacks!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades a toda la familia. Cuídate, mímate y déjate mimar. Que disfrutéis mucho en L.A. Y a ir pensando en nombre de tres letras si no lo habéis hecho ya, o vais a cambiar con este último retoño? Ánimo, pero seguro que os apañáis para seguir llegando a todo aún después de enero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  89. Muchísimas felicidades!!!! Vaya notición!!! Eres una valiente... ;-))
    Yo tengo dos y quería animarme a un tercero pero no lo acabo de ver claro...
    Bss!

    ResponderEliminar
  90. Eso si que no me lo espereba :-)!! Muchisímas felicidades, ahora a disfrutarlo a tope!

    ResponderEliminar
  91. Pues yo ni siquiera me he podido quedar nunca embarazada, y ves a mujeres, muchas mujeres embarazadas y es muy frustante...pero es lo que hay! y ni con tratamientos me he quedado, y mis compis del cole con 8 hijos!! Pero bueno, yo disfruto la vida con mi marido y saliendo y viajando!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!!! Que emoción! ! Siempre te he admirado y yo estoy suscrita para ver todos tus vídeos de familia y embarazo, la verdad es que aprendo un montón contigo y tu familia y me inspiras muchísimo.
    Yo estoy en espera de mi primer bebe y tengo 16 semanas así que iremos al parejo pero tu con 3 hermosos bebés de experiencia así que no me lo perderé por nada del mundo
    yo no tuve un modelo familiar agradable en el que crecierto así que desde que empecé a ver tus vídeos familiares siempre me ha hecho mucha ilusión y fantasea con lograr tener una hermosa y bien organizada familia como la tuya. Me alegra poder vivir mi embarazo junto al tuyo aunque sea de esta manera.

    Estaré pendiente de la sesión de preguntas y respuestas. Bendiciones a los 6!!

    ResponderEliminar
  93. Cuanta felicidad.Tu embarazo ha sido una sorpresa maravillosa, es como si fuetas casi de la familia.
    La semana padada nuestro hijo mayor nos contó que en Marzo seremos abuelos.Ahora me interesa el tema de las aplicaciones de las que hablabas en YouTube.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  94. Cuanta felicidad.Tu embarazo ha sido una sorpresa maravillosa, es como si fuetas casi de la familia.
    La semana padada nuestro hijo mayor nos contó que en Marzo seremos abuelos.Ahora me interesa el tema de las aplicaciones de las que hablabas en YouTube.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  95. Leo hace mil años, no comento casi nunca, pero esto es un notición!! Felicitaciones!!!! Mucha valentía para cargar con 4 críos!! Que sea con la mejor! Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  96. De verdad te digo que cuando he visto el título pensé que era un truquillo o alguna broma para captar nuestra atención y contarnos algún proyecto laboral. En ese momento no podía escuchar el video y he ido directa a los comentarios. Pues sí, un cuarto embarazo!!!! Olé!! Me alegro mucho del embarazo y de que estéis tan ilusionados y vayáis a formar una familia tan majeta. Toda mi admiración para alguien que se mantiene en lo más alto a nivel profesional y también a nivel personal. Ya tengo una pregunta para el askbalamoda. Me pienso bien la formulación, porque en realidad me salen 4 preguntas sobre el mismo tema, y ya te la mandaré, a ver si hay suerte.
    Enhorabuena a toda la familia, a los abuelos también que son otros que también disfrutan mucho de estos acontecimientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades !!! por dios.. que alegria tiene que ser tener la casa con tantos niños taaaaaan simpaticos y lindos.. Disfrutalo mucho !!!

    ResponderEliminar
  98. Querida Belén. Me ha alegrado mucho la noticia. Yo tengo tres hijos y no me hubiera importado nada tener un cuarto. Son lo mejor del mundo, incluso cuando ya han crecido (Los míos tienen 24, 21 y 25 años. jaajaja). Te deseo lo mejor en este embarazo y me encanta que lo compartas con nosotras. Muchos besos a ti y a tu familia.

    www.cincuentayears.com

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena a la Balamodafamily!!!! A todos pero sobre todo a ti Belén y a Nacho. Te veo taaaan bien y tan feliz! Yo hoy empiezo mi semana 20 de mi primer retoño y estoy muy contenta aunque asustada, todo es nuevo y emocionante y espero cada eco para poder ver que esta bien. Cuando me entere ya te escribí para pedirte consejo sobre como vestirme en esta época y ahora veo que vamos a compartir un poco del camino! Chupiiii, jaja. Sólo decirte que me pareces una chica estupenda y que me encanta tu forma de ver la vida. Ojalá me pueda organizar con uno igual de bien que tu con 3 y 1/2. Mil besos

    ResponderEliminar
  100. Que noticion en casa nos tienes alucinados que maravilla. Disfrutar de vuestras vacaciones balamaodafamily
    Saluditos desde sientatealamesafamily

    ResponderEliminar
  101. Yo que no he podido tener hijos no sabes la envidia que me das Belén. Mi enhorabuena para ti y tu familia, me alegro muchísimo y me encanta que hayas decidido vivirlo a tope y sin restriccciones. Tus niños para comérselos. Feliz finde guapa!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  102. Madre mía!! MUCHISIMAS FELICIDADES BELEN Y NACHO!!! Me alegro un montón! Y no sabéis lo que me he reido con el este video.
    En fin, espero que vaya muy bien!
    un besazo!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Ostras vaya notición!!! Me alegro muchísimo!! Un besazoooo desde barcelona

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena!!!!. Que alegría... Te sigo desde el embarazo de Teo y ahora otra vez!!!!!. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena familia!! Me alegro muchísimo por vosotros.

    ResponderEliminar
  106. Muchisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  107. Guapos enhorabuena!!!!!! Y si, sois muy valientes!!!!!!!! Hay gente que no nos atrevemos ni con el primero!! A seguir disfrutando!!!!!!

    Salomé

    ResponderEliminar
  108. Qué momento! Felicitaciones, mujer! Mi pregunta para vos es: ¿CÓMO VAS A HACER?????? Trabajo, casa, pareja, familia, hijos en el cole y UN BEBÉ??!! Te admiro, verdaderamente. Yo tengo uno y me da temor ir a por el 2do! ¿Cómo vas a organizar la rutina con un recién nacido que no viene coon horarios??? Por favor, un video urgente sobre cómo hacer en los primeros meses del bebé. A mí me trastornaron con el primero!! Te saludo y felicito con un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena guapa!!!!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  110. hola belen! enhorabuena por vuestro embarazo! espero que te vaya muy bien, un bebe es un regalo!! ojala fuera una niña, para jugar con Mia! felices vacaciones!!! y muchas gracias por compartirlos con todas nosotras. Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  111. Muchísimas felicidades Belén de todo corazón. Nunca comentó nada pero aprovecho para decirte que me encantas y darte mi enhorabuena por todos tus logros. Felicidades familia.

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena familia !! Que gran noticia !!!! Me encanta el blog y vosotros, sois geniales !!!
    Besos para todos !!!!

    ResponderEliminar
  113. Pronto 10.000.000 habitantes. Quizás antes. Estamos preparados?

    ResponderEliminar
  114. ¿La yoga? ¿LA yoga? jajaja ¡eres un encanto!

    ResponderEliminar
  115. Madre míaaaa... 4 niños, una locura! pero las familias grandes son las más bonitas... vaya tres mosqueteros salaos que tienes!! Enhorabuena Belén.

    ResponderEliminar
  116. Que alegriaaaa!!!!

    B, ya te dije en la feria del libro de madrid que me encantaba tu familia y que eras toda una inspiracion xa mi con tu forma de ver la vida!! Me he emocionado cuando he visto el titulo y sobretodo al abrir el video..

    Estoy d acuerdo, creo que eres super generosa y que M,L y T tienen mucha suerte de los papis que tienen y del hermanito q van a tener!! Sigue siendo asi, que nos encantas q nos compartas la evolucion del nuevo miembro del equipo de Balamoda!!


    Un abrazo para los 5 y el limoncito!!


    AnA

    ResponderEliminar
  117. Pues no, no te doy la enhorabuena por el embarazo, sino por la familia que ya sois. Dice mucho (y bien) de Nacho y de tus hijos la forma en que te enfrentas a un nuevo hijo. Cierto que tiene que costarte alguna renuncia más, pero sólo una mujer profesional que se sienta verdaderamente respaldada reaccionaría como tú. Un beso.

    ResponderEliminar
  118. Muchas felicidades belen que notica tan hermosa son una familia muy linda me he reido un monton cuando han hablado tus hijos son geniales.
    te sigo desde que solo tenias a mia, yo aun no terminaba la universidad y ahora estoy casada y tengo una nena de dos años y tu ya vas por tu cuarto hijo como pasa el tiempo!!
    voy a esperar con ansias tus vlog de tus vacaciones que me encantan admiro mucho tu espontaneidad y todo lo que has logrado.
    Muchos abrazos y saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  119. te felicito! los felicito! sobre todo , la verdad por las ganas de empezar de nuevo con todo, me siento una inútil, porque solamente tengo una hija y me vuelvo loca, de hecho ,poder escribir este texto seguido y sin tantas interrupciones es casi un milagro. un beso grande!

    ResponderEliminar
  120. Muuuuuuack !!
    Se te ve radiante, muchas felicidades !
    Sois geniales toda la family (los comentarios de Nacho siempre me hacen reir), gracias, gracias por compartirlo con tanta naturalidad.
    A pasar un verano estupendo!

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena a toda la familia¡¡¡ Qué bonita noticia¡¡¡ Tus hijos para comérselos jejeje¡¡¡

    ResponderEliminar
  122. Me encanta la noticia, eres una mujer increible!!!!! Enhorabuena a los dos o a los 5 y mi pregunta #AskBalamoda ¿ Cuanto has tardado en quedarte embarzada? Me gustaria saberlo porque hay tantas mujeres que estan en esa situacion buscando que seguro les interesa!! Millones de besos y felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena preciosa!!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  124. Love that pop of color from the red! Very chic.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  125. Felicidades familia y a disfrutarlo! un besote

    ResponderEliminar
  126. Que sorpresa!!!! Muchísimas felicidades!! que notición!!! Madre mía cuatro hijos!!

    Un beso y a disfrutarlo a tope!!!

    ResponderEliminar
  127. No puedo oir el video, que pena :(

    ResponderEliminar
  128. ¡Enhorabuena, B* y familia!
    ¡Qué valientes!
    ¡Gracias por compartir!
    Ya que siempre nos das tantas ideas, te sugiero yo algunas: echa un vistazo a las ideas de criar a un niño sin pañales (mowgli), colecho, porteo en bandolera,... Sé que parecen ideas un poco hippies pero nada más lejos de la realidad: lo de que los niños duerman solos y estén solos en un carrito sin contacto materno es una idea bastante moderna que hace que lloren. Si lo mantienes junto a ti (porteo, colecho) el bebé no llora nunca y puedes hacerlo todo junto a él...incluso seguir escribiéndonos el blog, ja, ja, ja! Saludos con mucha alegría por la noticia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos modos ce crianza como personas.
      Además de las experiencias personales, no hay evidencia científica de que de que criar sin pañales o hacer colecho sea más beneficioso para el bebé que otras prácticas, eso para empezar. De hecho, el colecho por ejemplo sólo se puede hacer bajo determinados parámetros.


      Eliminar
  129. Enhorabuena!!
    Yo también quiero mínimo 3, pero ya veremos cómo siguen las cosas y si puedo tener siquiera uno ¬¬
    Seguro que ese limón va a ser muy querido, buen viaje a los cinco!!

    ResponderEliminar
  130. Enhorabuena familia!!!! Yo tengo tres, y con unos añitos menos iría a por el cuarto de cabeza. Pero pasados los 40....

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena Belèn!valiente es poco! Un beso a la familia!

    ResponderEliminar
  132. Felicidades a toda la familia! disfruta el embarazo, es de las mejores épocas que he vivido!!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena a toda la familia.
    Te llevo siguiendo desde el embarazo de Mía, así que he visto aumentar la familia desde el principio, casi he sentido como si fueses alguien muy cercano a mí.
    Gracias por ser como eres y compartirlo con tod@s nosotr@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  134. Qué buena noticia, Enhorabuena! Los niños son los mejor del mundo, disfruta mucho de tu embarazo y gracias por compartirlo con nosotras, un beso, :)))

    ResponderEliminar
  135. Que grande eres Belen. Me encanta tu forma de ser, tu energia, tu positividad, tu carisma, tu simpatia ,tu TODO ;) :).
    Enhorabuena a ti y a tu preciosa familia. Que lo disfrutes mucho. Un besazo. Eva

    ResponderEliminar
  136. Enhorabuena Belén! Felicidades para ti y para toda la familia!

    A mi desde luego me parece de muy valientes! Aunque con esos nenes que tienes no me extraña nada que te animes a por el cuarto! Y por aquí va mi #AskBalamoda: Teniendo 3 hijos como 3 soles, preciosos, sanos, ya con una edad que os permite " ir saliendo del tunel", qué os motiva a emprender la aventura que supone un cuarto hijo?

    Un abrazo y mis mejores deseos para el futuro próximo!

    ResponderEliminar
  137. GRACIAS POR TRANSMITIR TANTA FELICIDAD. eres la tia mas natural del planeta "blogosfera" jajajaj-- no defraudas nunca. un 10 de mujer. os deseo todo lo mejor a los 6 .PEASSO DE FAMILIA DIVERTIDA!!

    ResponderEliminar
  138. Enhorabuena Belen,muchisimas felicidades a los 5!!!! Q bonito numero 4 hijos,yo con mi hermana q tiene 3 he vivido esos momentos q la gente les decia q q animados y cuando dicen q tendrian mas y la gente se sorprende y siempre me ha ehcho cierta gracia, pq creo q son decisiones q se toman por miles de motivos y por deseos de cada uno y no te planteas ese tipo de cosas jajajajaja
    Lo dicho...q muchas felicidades,q estas estupenda.Q lo cuentes como te de la real gana,q lo disfrutes mil y q lo paseis genial en vuestro viaje!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Enhorabuena Belén y familia!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  140. Belen¡¡¡
    que super noticion¡¡
    ENHORABUENA¡¡ soy la cuarta de 7 hermanos y para mi las familias grandes son lo mejor, la alegria y la diversion es continua,
    me encantan las mujeres valientes y generosas como tu,¡¡¡
    un hijo es una alegria .
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  141. enhorabuena me han encantado los pekes, ejje te lo van cuidar genial

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena!!! Acabo de volver de vacaciones y de ponerme al día con tus post. Me encanta que compartas la noticia con tanta alegría. Me da mucha envidia pero también esperanza ;) Yo tengo un niño y en el camino hemos perdido tres angelitos, ojalá lleguen hermanitos para él y podamos tener una familia como la tuya. Un abrazo.

    ResponderEliminar