Sin categoría

Mis favoritos de los últimos meses

¡Hola! Ya siento el retraso en la entrega del post de hoy. Ya sabéis que se dice que en el campo todo tiene otro ritmo… ¡pues es verdad! ☺ Aquí internet va muy despacico. Lo que me da rabia es que desde ayer por la noche tenía el vídeo para subir pero no me imaginé que fuera a llevar tanto tiempo. Si no, lo hubiera puesto a cargar por la noche. Bueno, lo hecho, hecho está. Ya lo sé para los próximos vídeos que también vienen largos! ☺ 
El vídeo de hoy es sobre favoritos. Tenéis para un rato, lo digo para que toméis asiento y nota. El viernes sacaré otro vídeo, el de mi último viaje a Londres. Me está dando también problemas así que cruzo los dedos para poder subirlo finalmente. Y en un día tan especial como el 6 de julio, que no se me olvide desear unos felices Sanfermines a todos los que los disfruten. Yo este año no he podido subir, quizá lo haga el fin de semana. ¡Ya os contaré! 
Hello! In today’s video I show you some of my favorites in fashion, hair&beauty, decoration and books! I hope you enjoy it!

Los libros que recomiendo en el vídeo los podéis encontrar, aquí y aquí.
La página de láminas británica es ésta y la española ésta.

15 comentarios en “Mis favoritos de los últimos meses

  1. Belén las sandalias te las pueden arreglar en el zapatero, eso sí, no sé si le podrán colocar la tira en ese color, pero puedes probar a cambiarles las de los dos zapatos en un tono camel como las suelas o en negro.

    Me ha encantado el peinado con Mía 🙂 y los libros pienso comprármelos también ambos, así voy teniendo lectura para estos meses.

    Besito!

  2. muy bueno el video!!!. voy a buscar el libro de educación, me gustó. las láminas son preciosas, lo mismo que los productos de belleza, y la camiseta rosa, o color chicle, te queda divino ese color. el trenzador automático, jajaja me recuerda a una barbie que habia tenido, jajajajaj, está genial!! le ha quedado un peinado de ensueño. besos grandes y a encontrar casa!

  3. Menudo invento el cacharrito para el pelo de Mia!! jaja. Voy a tener que buscarlo y así mi madre ahorra tiempo por las mañanas con mi hermana a la hora de peinarla para ir al cole.

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *