Mi viaje a Londres, review de belleza y reencuentro con amigas

viernes, 10 de julio de 2015

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo con ganas de fin de semana para no madrugar, ☺, aunque el fin de semana pasado, con la carrerilla, me levanté también a las 7. Hoy os traigo un VLOG de mi último viaje a Londres con The Body Shop. Os invito a que viajéis conmigo y viváis la experiencia tal y como la viví yo. En el vídeo encontraréis también un review de algunos productos de la marca y el reencuentro que viví con algunas de mis amigas de Los Angeles. Ahora ya sólo os queda sacar 16 minutos para verlo. ☺ Imaginaos que el vídeo original me duraba 25 minutos... ¡Todo lo que he recortado! Ah! Y como dato, le ha costado 7 horas subir a youtube! Por cierto, mañana sacaré un post de belleza con las cremas de sol que estoy usando este verano. ¡Os espero!

Hello! In today's VLOG I share with you my latest trip to London with The Body Shop. The video also includes product reviews and my reencounter with some friends. I hope you like it!

   photo VLOG-LONDON_zpsxsi9xyeq.png


Shopping time! Como os comentaba ayer hay una promoción especial de la tienda REVOLVE CLOTHING. Tienen un código especial hasta el día 14 de julio (fin de los Sanfermines ☺) que es EXTRA15 que aplica sobre artículos ya rebajados. Es decir, es más rebaja sobre la rebaja. Tienen prendas al 75% por ciento así que creo que la oportunidad es buena. Aplica a casi todas las marcas de la web excepto a las que son más lujo. Os dejo aquí un enlace a esos productos rebajados que sí entran en la promoción. Hay muchas cosas. incluso prendas más de otoño. Aquí os dejo con otra nueva selección.




** Hoy además en mi blog de DIY os he dejado inspiración muy chula para que os montéis un carrito/bar muy molón este verano. Me encanta el concepto en sí, aunque muy práctico no sea, y la verdad es que hay composiciones muy chulas. ¡Os animo a pasaros! 

Today, in my DIY blog I left some inspiration on how to decor a bar cart at home. You can do really cute stuff.

21 comments:

  1. me gustan mucho estos vídeos!! muy divertidos!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Londres! A ver si consigo hacer una escapada que ya hace algún tiempo que no estoy por allí...


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy divertida belén y tus amigas un 10. ;-) Un beso y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos para potenciar al máximo nuestra Imagen Personal, eventos, canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/ ¡¡Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén. Se te ve espléndida con tus paseos por el campo. ¿Cuántas horas sueles dormir? ¿Eres de las que se acuesta prontito? Me ha encantado el vlog. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Mira, durante el año duermo 7 justas. Me acuesto a las 11 y me levanto a las 6. Ahora me estoy acostando en torno a las 11 o 11:30 y me levanto a las 7:00 - 7:15 más o menos. Un poco más.

      Eliminar
  5. Eres auténtica, me encanta los vídeos que nos enseñas, jajaja..
    Tu espontaneidad y carácter alegre y positivo contagia muy buen rollo y eso se agradece....con muchas ganas de probar la crema y de conocer Londres. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen,
    el fruto que sale en el video que no sabes lo que es, es Rosa Mosqueta. No sé como se dice en inglés, pero la imagen es este fruto. En la Sierra de Madrid hay, pero se da en muy poca cantidad, no la suficiente para sacarle partido económico. Se da mucho en el sur de Chile y Argentina, en la Patagonia, y allí es muy habitual encontrarlo en forma de mermelada, jalea, confitura,... En cosmética se utiliza como regenerante para cicatrices, sobre todo, para estrias de despues del embarazo.
    !Me encantan tus videos! Como madre trabajadora y con 3 niños, me veo muy reflejada en muchas cosas, pero mis churumbeles son un pelin más grandes, asi es que... !"casi" por fin me ha llegado mi momento baño SPA! O sea, vamos, que ya puedo cerrar la puerta. JAJA
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Gracias por la información!! Pues miré luego en internet y la traducción es escaramujo... Pero ahora he mirado en el diccionario y también sale rosa mosqueta. Es lo mismo escaramujo que rosa mosqueta? Beso! Y ánimo con los spa!

      Eliminar
    2. Si, Belen, es lo mismo.

      Eliminar
  7. Qué pasada de viaje, la verdad que parecías tú la única turista con la cámara jaja pobre, todo lo que haces por nosotras. Gracias por enseñarnos tanto, la experiencia seguro que ha sido genial.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. love the video

    giveaway on my blog!

    http://hashtagliz.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de vídeos,se te ve tan natural.
    Estoy de acuerdo contigo, lo de la arcilla con niños no es para diario,mi hijo cuando me meto en la ducha se pone al pie de la bañera y me retira las cortinas para contarme cualquier historieta que se le ocurra en el momento,como para ponerme con la arcilla,seguro que le iría contando a todo el mundo que su mamá se baña con barro o algo así,jejejeje.

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos Videos, los veo auntenticos e íntimos, como si fuéramos juntas, me encanta. ¿tus amigas son argentinas?? besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este vídeo!! he tenido la sensación de haber estado contigo en ese viaje. Chulísimo!!! Sigue haciéndolos por favor, aunque supongo que será un trabajazo…
    Descansa mucho estas vacaciones que te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha hecho mucha gracia la gimnasia facial je je. Yo llevo haciéndola dsd q mi tía me enseñò a cuidarme la cara allá por mis 14 añitos y es verdad que funciona. Decir "X" de forma exagerada es de los ejercicios faciales que más beneficios tiene.
    Uso tb mascarilla de arcilla casera en cara y manos una vez a la semana para eliminar impurezas. Dejé la receta en el blog hace unos años. La verdad es q es un imprescindible que no puedo sacar de mi rutina. Y bueno q decir de Liberty!!! Q es mi tienda de telas y pasamanería favorita!!! Siempre q voy me traigo telas y cintas je je. Este año pasaremos todo el mes de agosto allí y ya tengo mi shopping list je je. Sorry! Vaya rollo te he soltado!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Londres...¿has visto que tengo un post dedicado a las tiendas vintage de Londres? ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  14. El día que inventen los spa con canguro para los niños, se hacen de oro.....

    ResponderEliminar