Sin categoría

Las meriendas de balamoda en verano

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Nosotros lo hemos disfrutado a tope. Hoy quería compartir con vosotras uno de mis placeres del verano: las meriendas. Las meriendas del verano me recuerdan mucho a mi niñez. Quizá porque entonces las debía coger con muchas ganas y las asocio a momentos muy especiales. 
Ahora cada vez que vuelvo a mi casa aquí en Navarra, me encanta ese momento merienda que curiosamente es bastante distinto a mis meriendas en Madrid. Aquí yo me tomo bocatas, como hacía de pequeña. El caso es que he preparado unos de mi bocadillos favoritos para compartirlos virtualmente con vosotras y que me contéis cuáles son esas meriendas del verano que más recordáis. ☺ Entre mis favoritos están el bocata de chorizo, el de chocolate Milka de toda la vida, el de nocilla, el más atrevido que mezclaba nocilla y chorizo pamplonica y… ¡bocadillo de carne! Ahora éste no me lo preparo… pero de vez en cuando de pequeña me caía porque la norma era que lo que no te terminabas a la hora de la comida, te caía en la merienda. ☺ ☺ ¡Ahora os toca a vosotras!
Hello! How was your weekend? I hope it went great. We had a lot of fun! Today I wanted to share with you one of my favourite pleasures of the summer: the afternoon snacks. They remind me of my childhood. I guess I was really hungry back then.  ☺
So now, every time I go back to my summer country house I like to get ready the same sandwiches I used to have. My favourite ones were: chorizo, chocolate, nutella, a weird mix of chorizo and nutella and… once in a while… a meat sandwich! There was one rule that stated: whatever you don’t eat at lunch time you get it in your afternoon sandwich! Now it is your turn, which where your favourite afternoon snacks?

 

 photo IMG_4838_zpsg5pusjuz.jpg photo IMG_4845_zpsmw2gwqqv.jpg

 photo IMG_4841_zpssuqe0jqr.jpg

 photo IMG_4852_zpsvq2ucwoe.jpg

 photo IMG_3616_zpssfpi8gpu.jpg

Os dejo también hoy con un vídeo que grabé para Aussie con algunos cuidados para el pelo en verano. ¡Espero que os guste!

Shopping time! Os recuerdo que hoy es el último día de la promo que os conté en la tienda REVOLVE CLOTHING. Con el código EXTRA15 hasta el día 14 de julio cuando vayáis a pagar os hace un 15% de descuento sobre artículos ya rebajados, así que extrarebaja. Aplica a casi todas las marcas de la web excepto a las que son más lujo. Os dejo aquí un enlace a esos productos rebajados que sí entran en la promoción. Hay muchas cosas. incluso prendas más de otoño. Aquí os dejo con otra nueva selección. Atención al vestido de cuadros que será el protagonista del vídeo de este viernes y está muy chulo. Igual es buen momento para hacerse con él.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Hoy en mi blog de DIY os he dejado con ideas para haceros cuadernos de viajes. Ahora que nos va a tocar viajar es un recuerdo súper bonito que merece la pena planear y ¡ejecutar! Pasaros a ver las ideas!

21 comentarios en “Las meriendas de balamoda en verano

  1. Me ha encantado ese de nocilla con chorizo, nunca lo he probado pero me gusta arriesgar y por que no con esto?
    Yo soy de cuba y estas cosas para el bocadillo, alli, como que no☻☺, pero los bocadillos que mas solíamos preparar eran con aguacate, aceite y sal y el mas refrescante para los días calurosos que allí tenemos, el de rodajas de tomate aceite y sal,(uffff ,recordar es volver a vivir) y sin faltar una rica y fría limonada.
    http://www.lovingcurvesandcolor.com

  2. jajajaja q momentos!!!!!!! Yo era de nocilla,pero en plato con mantelito en las piernas y separado el bocata en 2 tostadas por asi decirlo.muy fina yo jajajaja y de chocolate de hacer entre pan y pan,q rico!!!! Todavia lo como!!!!!!
    El chorizo nunca lo he probado,me da un repelus q no veais,como casi todos los embutidos,no puedo ni verlo ni q lo coman cerca de mi jajaja con mis sobrinos lo he pasado fatal y en el parque q lo comen todos los niños buffff
    Si es q no se de q estoy gorda,sera de la nocilla!!!!!
    Un saludo!!!!!!

  3. Me encantan los blogs de estos dias! ! Y además que envidia. .sana por eso ?..pero eso de tener un pueblo para las vacaciones con toda la familia es genial. .Yo no tengo pueblo pero los últimos años estamos cogiendo un apartamento en el pirineo aragonés y es una desconexion total. .pero este año por motivos laborales no puedo escaparme..
    La verdad es que te sigo en el blog y en Instagram..pero estos dias voy tan a tope en el trabajo que no me da tiempo a leerte..pero ya me he puesto al dia . Sigue disfrutando de las vacaciones. .Saludos desde Barcelona .Yolanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *