Sin categoría

La manera definitiva de hacerse bien la maleta

¡Hola! Hoy cogemos el viernes a tope. Tengo muchas cosas que hacer, muchos recados incluidos, pero después de mi caminata mañanera, llego con más energía. Esta mañana he vuelto a ver conejos. Son muy graciosos. Se quedan ahí parados con las orejas tiesas y en cuanto me ven, aunque esté a bastante distancia, se echan a correr como balas. Hoy he notado más calor que otros días, dicen que vamos a llegar a los 40 grados. Así que nos espera un día de mucha piscina, sobre todo a los chiquis que la disfrutan mucho más que su madre. Teo es como yo, ¡no hay forma de meterle en el agua! 
Al final me he decidido por el vídeo de “Cómo hacer la maleta”. Creo que por las fechas en las que estamos es el que más útil os va a resultar. ¿No os parece? El lunes sacaré otro vídeo. Tengo tantas cosas que publicar que no me dan los días.
AQUI os dejo el enlace a la lista del neceser que he hecho para facilitaros las cosas. Si tenéis algún problema descargándola me decís.
Hello! Today, I want to share with you a video on how to pack your suitcase and do it successfully. The video is pretty visual. I left a beauty kit essentials in this LINK. Thanks for stopping by and have a happy weekend. 

 photo Maleta_zpsba9p426j.png


Bueno, y ahora vamos con un sorteo de la mano de Passionata. Me hizo especial gracia cuando me ofrecieron sortear un conjunto lencero para este verano. ¡Me parece de lo más apropiado con el calor que hace! ¡Jajajajajaja! Así que espero que os guste esta propuesta calentita, ☺, y os animéis a participar. La ganadora podrá elegir el conjunto que más le guste en función de existencias. Este es el que elegí yo.

 photo sorteo-passionata_zpsqirt5cn0.png
Para participar, los requisitos son:

1. Ser seguidor de Passionata en Facebook.

2. Ser seguidor de B* a la Moda en Facebook.

3. Rellenar este formulario:


Os dejo con la sección de shopping en la que he incluido chaquetas y jerseys de punto, todos súper rebajados. Un jersey de rayas es imprescindible. ¡Espero que os gusten!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Y una cosita más por hoy, os he dejado en mi blog de DIY inspiración de PIÑA!! Pasaos para coger ideas frescas!

21 comentarios en “La manera definitiva de hacerse bien la maleta

  1. Pero Belén, ¿qué es eso de buzos? ¡Jajaja! ¡Creo que eres la única persona que los llama así! ¡Siempre me haces pensar en inmersiones marinas!
    Y son kaftanes. Que entre los plurales y el stress… ¡nos matas! ¡Jajaja!
    ¡Genial video!

  2. Y a mí que me encanta hacer maletas… Hoy es mi cumpleaños, ya podrían regalarme un viaje jajajaja
    La falda larga es preciooosa, me suena haberla visto pero no sé dónde, ya nos dirás de qué firma es.
    Feliz Viernes! ?

  3. Belen,
    Yo no puedo abrir la lista del neceser, me da error!
    Lo demás genial, el vídeo como siempre me ha encantado y es muy útil para coger ideas!

  4. Belen no te lo vas a creer! Antes de ver el video ya estuve hojeando ayer en el libro los imprescindibles de verano! Y com esas directrices me decidi a hacer la maleta pare este finde! Eres la caña la verdad. Que conexion, como nos entiendes a todas! Un beso enorme

  5. me pareció que te reías de la cantidad de zapatos, jajajajaj ¿ puede ser'?? JAAJAJAJA….muy buenos los comentarios de Nacho. adoro tus videos, aunque no me vaya de vacaciones por ahora….besos!

  6. Muy buenos consejos. Yo normalmente, antes de salir de viaje, voy preparando una lista unos días antes para no olvidar nada, y voy añadiendo cosas a medida que se me van ocurriendo. Es una forma de evitar olvidar nada.Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *