Sin categoría

De cómo ponerse un mono sexy y no seducir

¡Hola! Vamos hoy con un mono fresquito, veraniego y con un punto seductor, más por el tejido que por mi actitud. ☺ Tiene un color azul noche muy chulo y un detalle en la espalda que lo hace especial. Por lo demás, mañana os espero a la cita. Ya os he avisado de que viene un vídeo muy especial que es importante que veáis porque marcará los próximos meses del blog, entre otras cosas. Espero no tener problemas subiéndolo porque la verdad es que es largo y ya os he contado cómo me va internet. ¡Hasta mañana!

Hello! Let’s go with this fresh and summery jumpsuit. I really like the color and the detail at the back. Tomorrow I will wait you over here to share with you a very important video that you can not miss. See you then!

 

 photo jumpsuit-balamoda42_zpsltyvyxzd.jpg photo jumpsuit-balamoda46_zpsqapzzymq.jpg
 photo jumpsuit-balamoda48_zpscwmrazvo.jpg
 photo jumpsuit-balamoda45_zps3kdqhgvw.jpg
 photo jumpsuit-balamoda43_zpstqnss5x8.jpg
 photo jumpsuit-balamoda47_zpsuomuq0ro.jpg
 photo jumpsuit-balamoda44_zpswc76x7qt.jpg

Buzo/ Mono: Buylevard 
Zapatos/ Shoes: Sarenza 
Bolso/ bag: Abbacino

La pulsera, que algunas me preguntáis, me la hizo Mia y me encanta porque hay una parte de la cuerda sin bolas y me permite llevarla mientras trabajo en el ordenador. Así que llevo un mes sin quitármela. ☺

Ahora os dejo una selección de bolsos estilo clutch para celebraciones que podáis tener en los próximos meses. No están rebajados, pero me han parecido muy monos y con muchas posibilidades de combinación.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Hoy en el blog de DIY os dejo con el DIY en vídeo de la semana. Pasaros por Stylelovely no sólo para ver mi entrada sino el nuevo diseño de la web!! ¡Os gustará!
Today, in my DIY blog I show you how to create a lovely bag. Stop by to take a look! 

    photo DIY-CORAZONES_zps74nqtvf3.png

17 comentarios en “De cómo ponerse un mono sexy y no seducir

  1. Buenos días tesoro, el mono nunca lo he visto ( ir al WC debe ser todo un reto, jajjaja. Yo siempre tan pragmática)
    El azul es precioso y el pop de color de los zapatos perfecto.
    Que tengas y tengáis un día estupendo.
    Cuando va a volver a escribir Nacho?.
    Nacho te echamos de menos, jajjaja

  2. El color del mono es precioso, ideal para la noche y el tejido tiene que ser muy suave no? Parece sedoso. Queda muy bien así para hacer recados.Saludos, ciaoooooooooo

  3. Hola Belén ,
    lo primero que he pensado sobre el anuncio de mañana es que estas embarazada , por lo de que marcará los próximos meses del blog ; ) . Después he pensado que se debe tratar de algún proyecto de trabajo nuevo y por último he pensando en un cambio estilo a mudanza de casa o algo así . Madre mía , estoy muy curiosa. Tendré que esperar hasta mañana , por qué por aquí no me vas a decir nada , ¿ verdad ? ; )

    Besitos ,

    Nuria U.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *