Sin categoría

De blanco y negro en verano

¡Hola! ¿Qué tal vais pasando la semana? Espero que bien y que el calor no esté pudiendo con vosotras. Yo aquí sigo escuchando a los pajaritos y con mis paseos mañaneros, entre otras cosas. Hoy quiero editar un montón de vídeos, bueno, lo de un montón es relativo, porque luego me llevan tanto tiempo… Todavía no estoy segura de qué vídeo sacar mañana… Así que os mantengo con la intriga hasta que entréis por aquí. 
Hoy no traigo reflexiones pero me encantaron las vuestras ayer y algunas que he recibido por e-mail. Me encanta saber que mi comunidad es tan afín a estas inquietudes mías. ¡Sois todas demasiado especiales! 
El look de hoy es de los rezagados que me quedan de mis últimos días de junio en Madrid. No vayáis a pensar que me he ido a Madrid al punto de la mañana a sacarme las fotos. ☺ Llevo la mini blanca que os enseñé en este post que por su largura es de esas minis que se llevan cómodas. Por arriba un top de punto gordo muy original. El otro día me lo puse con un pantalón palazzo negro y me encantó cómo quedaba. El collar tiene un diseño muy chulo. Los hace una amiga de mi amiga Barbie y la verdad es que son súper lucidos. 
Y hasta aquí hemos llegado con el post de hoy. Vamos ahora a por el jueves, con muchas ganas; no olvidéis tener un vaso de agua a mano todo el rato. Siempre es importante tenerlo, pero con este calor todavía más. ¡Gracias por pasaros!
Hello! How is your week coming along? Are you having a good weather? In Spain is pretty hot at the moments but it is good since it is summer. In today’s look I am wearing this cute mini skirt that is long enough to be very comfortable to wear. On top a knit top with a detail fringe at the bottom.  The necklace is very special too. 

 photo white-mini-skirt-balamoda81_zps3xxzaqis.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda88_zpss5nvyoks.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda86_zpsghm3wcaw.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda83_zps64qcyjnp.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda84_zpsedak2lnk.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda89_zpsil4vyahw.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda82_zps1uioxrf2.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda86_zpsghm3wcaw.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda87_zpscuwszwik.jpg
 photo white-mini-skirt-balamoda90_zpsjcdq6c1t.jpg

Falda/ Skirt: New Look
Top: Vero Moda (Acabo de ver que está casi al 50%. Chollo)
Collar/Necklace: Araracuara
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza
Bolso/ Bag: Titi Couture

Hoy en la sección de shopping va otra selección de vestidos, tops y faldas de rebajas. Algunas están a muy buen precio. También os he incluido artículos en rebajas que podéis usar en otoño. A mí esas son las rebajas que más me gusta comprar.
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

23 comentarios en “De blanco y negro en verano

  1. Me enamoran esas sandalias!!! y tú que no dejas de ponértelas, jajajaja, no ayuda nada 😀
    Sabes? fuí a cortarme el pelo y se supone que pedí el tuyo, si, parecerse se parece pero a mi se me ve el cogote…ahhhhhh, jajajaj con lo largo que tenía el pelo, que si que crece, eso ya lo sabemos…en fin cambio total de look.

    A ver que me hago yo ahora para las bodas que tengo que por cierto no se que ponerme, tengo dos…a ver si me das ideas, jijiji, no tienes este año ninguna?

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. Buenos días Belén! Mira que no soy yo muy fan de blanco y negro, pero me gusta con estos toques de color…Te he dedicado un post en mi blog de scrapbooking. Y dirás tu…"¿qué tengo yo que ver con esoo?!!" Pues simplemente es algo divertido que me gustaría que pasaras a ver… Felices vacaciones y gracias por la inspiración! Un besotee

  3. Aupa!
    Te leo todos los dias, pero no he comentado nunca. Sin embargo, hoy no lo he podido resistir. Estaba viendo tus fotos por instagram y me recordaba tanto a mis veraneos en Ayegui, baños en la piscina del monsterio o en el complejo. Paseos interminables al plano, mañanas de jueves en el mercado…que lo he querido compartir. Nunca he olvidado aquellos paisajes amarillentos que me acompañaron desde muy niña hasta pasada la adolescencia. Vuelvo de vez en cuando a recuperar olores, colores…pero ya no es lo mismo. Gracias por traerme, sin querer, ese trocico tan agradable de mi vida.

    1. Pues cómo me alegro. Yo he veraneado toda mi vida aquí y es un lugar maravilloso. Los mejores recuerdos como tú los tengo aquí rodeada de familia y de un paisaje precioso. Justo hoy me estaba debatiendo si bajar al mercado pero el trabajo me está llevando mucho tiempo y lo he decidido aplazar al jueves que viene! Me quiero comprar un queso en la plaza! Un beso!

  4. Ya imaginamos que no habrás viajado a Madrid para hacerte las fotos, jajajaajja… Y la verdad es que este binomio, yo no sé que tiene que nos encanta Baelén a todas. 😉 Un besazo y aquí te dejo con mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, mi canal de youtube, evntos, mis looks.. http://www.lemaniqui.com/

  5. Hola Belén! Me encanta este look! Los flecos del top, el detalle que tiene la falda por detrás, las sandalias, el collar… En fin, todo! Precisamente mi último post va sobre estos colores también 🙂 Me encantaría que te pasaras por mi blog: http://www.moodthemode.com
    Un beso y q sigas disfrutando de tus paseos mañaneros 😉
    Miriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *