Sin categoría

Currently Loving all this / Las cosas que me ponen contenta

¡Hola! Hacía mucho tiempo que no hacía una currently loving por aquí. La verdad es que últimamente tengo tantas cosas que me gustan que podría hacer uno al día. ☺ Hoy he decidido rescatar algunas de mis fotos de Instagram para pararme a pensar en las muchas cosas buenas que me rodean y que me ponen muy contenta. Vosotras, ¿os habéis parado a pensar sobre ellas? ¿Cuáles son?

 

 photo IMG_7042_zpsvx9ay9hz.jpg

Los paseos mañaneros, a primera hora, cuando todos duermen y hay una luz encantadora. Me encanta caminar mientras pienso en un montón de ideas y me hablo sola en alto contándome miles de razones por las que hacer las cosas. ☺

 

 photo IMG_6952_zpsvnbqsit6.jpg

Las “marranadas” que mis hijos saben que tocan sólo en verano y que dosificamos a lo largo de la semana. Me encanta verles disfrutar de estos placeres pasajeros que trae el verano.

 

 photo IMG_7047_zpswapj7zlc.jpg

Las horas que metemos en la piscina, haciendo saltos inverosímiles, aprendiendo a nadar unos, otros a bucear anchos, otras a hacer la voltereta hacia adelante, hacia atrás, el pino y demás acrobacias.

     photo IMG_7135_zpslynmeabb.jpg

Regar las plantas, encender los riegos por la mañana, quitar las malas hierbas… Todos esos encantos de la naturaleza que cada vez hacen que me guste más el campo.

 

 photo IMG_7430_zpsxyzrkmnd.jpg

Los aperitivos de los fines de semana, cuando hay más tiempo si cabe, tan rico que casi te quitan las ganas de comer.

 

 photo IMG_7336_zpsjzskv4c1.jpg

Las horas que metemos en el estanque cogiendo cabezones, renacuajos y ranas y volviéndolos a soltar. Yo con uno así en Madrid, tendría las tardes solucionadas. ☺

 

 photo IMG_7328_zpspw6hhplf.jpg

Ir a comprar fruta, verdura y otros manjares al mercado de la plaza del pueblo. Comprar productos de calidad, sabrosos y mucho más naturales de lo que solemos consumir.

 

 photo IMG_7051_zps69ve0lxq.jpg

Las meriendas de pan con chocolate, que me recuerdan a los viejos tiempos.

 

 photo IMG_7386_zpseuo35msu.jpg

Toda la fruta que estoy comiendo estos días, que me está entrando bastante bien para lo poco que la disfruto.

 

 photo IMG_7211_zpsf2ksneth.jpg

Las fiestas de pijamas que montan cada noche los niños. Es una gozada verlos salir después de cenar al jardín, todos con pijamica y dispuestos a seguir jugando hasta el toque de queda.

22 comentarios en “Currently Loving all this / Las cosas que me ponen contenta

  1. Hola!!!! Yo siempre hago un Currently loving el último viernes del mes, te lo he copiado a ti.
    Me gusta hacer este ejercicio porque nos recuerda lo bueno de la vida, y los primeros meses del año, con el revés que me dio la vida me ayudaba mucho ver que no todo había sido malo, siempre hay un atardecer, el olor a sal del mar, un instante en el que saltamos en un charco o simplemente un paseo improvisado que nos demuestra que la vida es maravillosa.
    Un besín y me encantan las fotos, yo tqmbién podría pasar horas cogiendo renacuajos, me encanta.

  2. No sabes la suerte que tienes de tener un lugar donde os podáis reunir toda la familia, a mi me encantaría tener un sitio así donde se pudiesen mis hijos con sus primos. Me recuerda la casa de mi abuela en el pueblo y lo bien que me lo pasaba con todos mis primos- Disfrutad del verano y de la family.

    Besitos , María

  3. qué lindo todo, Belén ,con tu estusiasmo y tu alegria, tan contagiosa como siempre, desde hace mucho, me alegran estos CLoving porque son genuinos. adoro las fotos de verano, y me alegra que todavía se conserve la vida de "antes" donde se jugaba más, besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *