Sin categoría

Con mi capazo a cuestas

¡Hola! Esta semana llevo bastante bien los tiempos y objetivos. Esto no me suele pasar en una semana cualquier en Madrid. Se nota que ya se han pasado esos meses de estrés que fueron abril, mayo y junio y ahora es momento de recompensa, de disfrutar y de trabajar a un ritmo mucho más relajado. ¿Veis cómo al final todo pasa? ☺ Ya os lo decía yo en este vídeo que os recomiendo ver si todavía estáis en esa situación de estrés. 
En unas semanas el descanso ya será total y nos iremos todos de vacaciones en busca de nuevas aventuras como nos gusta hacer cada año a los cinco. Me tengo que preparar para este viaje también porque intuyo que va a ser bastante intenso, pero ya os iré contando. 
De momento, os enseño un look cualquiera de los días que pasamos aquí en el campo. Lo que llevo, aunque parece un vestido, es un mono. En lugar de ser ajustado, es bastante amplio y tiene unos aires bohemios muy chulos. Como os recomendaba en el vídeo de hacerse la maleta para viajes de playa o piscina, nunca puede faltar un buen capazo. Yo tengo unos cuántos, pero ahora mismo el que más uso es uno extra grande que compré en Francia hace dos años y este otro que es adquisición de esta temporada. De éste me encanta el color y su toque elegante. A vosotras, ¿os gustan los bolsos estilo capazo? 
Hello! How are you doing? I hope everything is ok. I am feeling really happy since I am being able to fulfil all my deadlines and objectives. Obviously this doesn’t usually happen when I am in Madrid. It is obvious that some of the most stressful months are over and now it is time to relax a little and enjoy at another peace. 
What I am wearing below is a regular casual outfit that I wear here at the countryside. Even if it looks like a dress it is actually a jumpsuit with a bohemian feel that I love. I am carrying one of my favourite type of bags for the summer: a basket. Do you like this type of bag?

 

 photo blue-jumpsuit-balamoda13_zpsbvdecoqt.jpg photo blue-jumpsuit-balamoda14_zpshxqp30gc.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda11_zpsdo98vrtu.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda17_zpsxlfombmu.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda16_zpsrx2cepup.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda12_zpsa0jvdj6g.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda15_zpsq7jryznf.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda19_zpshd0zbu8r.jpg
 photo blue-jumpsuit-balamoda18_zpsazzz4q5h.jpg

Buzo/ Jumpsuit: Zara 
Sandalias/ Sandals: Menbur 
Bolso/ Bag: Abbacino 

Ahora os dejo para terminar de cerrar el vídeo que subiré mañana. Lo empezaré a subir esta tarde porque seguro que al ritmo que va internet aquí y con lo largo que es vídeo va a tardar bastantes horas y así me aseguro de que lo tenéis mañana a primera hora. Es sobre mi viaje a Londres de hace unas semanas. Es formato VLOG. ¡Espero que os guste!
Hoy en la sección de shopping os hago esta propuesta: mi selección de bolsos favoritos de Abbacino que están todos de rebajas.¡Espero que os gusten y aprovechad la bajada de precios!

 photo collage-ABBACINO_zpsr1yrrqwl.png

1**       2**      3**      4**       5**      6**      7**      8**     9**     10**
También os aviso de una promoción especial de la tienda REVOLVE CLOTHING. Tienen un código especial hasta el día 14 de julio (fin de los Sanfermines ☺) que es EXTRA15 que aplica sobre artículos ya rebajados. Es decir, es más rebaja sobre la rebaja. Tienen prendas al 75% por ciento así que bueno, creo que la oportunidad es buena. Aplica a casi todas las marcas de la web excepto a las que son más lujo. Os dejo aquí un enlace a esos productos rebajados que si entran en la promoción. Hay muchas cosas. incluso prendas más de otoño. Mañana os haré más selección. Hoy os he seleccionado monos y vestidos del estilo al que os enseño hoy.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

19 comentarios en “Con mi capazo a cuestas

  1. Me encanta como se ve esa combinación de estampados!
    Es como una composición artíctica, contraste de textura y armonía de color. Me gusta este bolso y veo bastantes looks interesantes con él, pero yo aún no me veo llevándolo!
    Estas muy guapa!

    SHAMELESS

  2. ¡Me encantan los bolsos tipo capazo! Precisamente hoy llevo uno pequeño para ir al trabajo, pero mi favorito también es uno que me traje también de Francia, de la isla de La Reunión, del estilo del tuyo.

  3. Toda la razón, todo pasa por largo y duro que nos parezca a veces el momento o etapa. Y en cuanto al look, me gusta mucho por la comodidad. 😉 Un beso y aquí te dejo mi Web/Blog de asesoría de imagen con ideas y trucos de Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/ ¡Feliz jueves!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *