Sin categoría

Color gris perla para llevar en verano

¡Hola! Como bien se dijo: “los últimos serán los primeros” y hoy vengo a ser la última de una cadena de colores que se ha estado sucediendo estos días en varios blogs y hoy me han pasado el testigo mis compis de Lost in Vogue. Como el año pasado, este año también soy embajadora del desodorante “Dove Invisible Dry”, que no deja manchas en la ropa como se ha probado en más de 100 colores, y en esta ocasión he elegido abanderar el color gris. 
Yo la verdad es que a estas alturas de mi vida, no tengo claro cuál es mi color favorito. Me gusta el rojo, me gusta el blanco (sé que no es color), me gusta el gris, me gusta el negro (el no color…)… Lo que sí que sé es que no me gusta el marrón. Eso sí que lo tengo claro. ☺ 
Bueno, el caso es que me he decidido por el gris perla porque es un color que en invierno me encanta y en verano, por qué no, también. Así que aquí me tenéis en estos tonos claritos.

Hello! Here I am again as Dove Invisible Dry Ambassador this time dressed in gray. In is a fact that at this point in my life I still don’t know which one is my favourite color. I like white (which is not a color actually), black (more of the same), red, gray… The only thing that it is clear for me is that I don’t like brown. 

 

 photo total-gray-look-balamoda02_zps6lzwaurt.jpg photo total-gray-look-balamoda01_zpszaw6easq.jpg

 photo total-gray-look-balamoda05_zpsgvflsdhn.jpg

 photo total-gray-look-balamoda00_zps23ioffph.jpg

 photo total-gray-look-balamoda99_zps2gwzaw9h.jpg

 photo total-gray-look-balamoda03_zpsnjxuosmd.jpg

Pantalones/ Pants (en realidad es un buzo entero): Zara
Bolso/ Bag: Zara
Sombrero/ hat: Suiteblanco
Zapatos/ Shoes: Zara

Por supuesto, fuimos acompañados a nuestra sesión de fotos. Mandamos a los chiquis a recoger palos y en esto Mia apareció con 4 cosas mágicas, decía ella, con las que podéis sorprenderos a continuación.

That day, we went with the kids to take the pictures and sent them to pick up some tree branches in the meantime. Mia came back with some “magic things” that you can see below and Leo brought a big branch that we could perfectly use to hang bags or maybe to paint as I show you below. 

 

 photo total-gray-look-balamoda04_zpswvxoqb7g.jpg photo total-gray-look-balamoda06_zpsbrkpu7bu.jpg

La cosa con los palos se puso seria y Leo me trajo este súper palo que en seguida me pareció ideal para colgar bolsos y sombreros. El caso es que cogieron varios palos y, en cuanto tengamos la casa de nuestros sueños que ya dijimos en el vídeo del lunes que tiene que llega ya, quiero hacer algo tipo lo que os enseño al final. ¡Mil gracias por pasaros un día más!

 

 photo total-gray-look-balamoda07_zpspbs8lubb.jpg photo total-gray-look-balamoda08_zpsryu3vhua.jpg

 photo total-gray-look-balamoda10_zpsuxdyxqd8.jpg

 photo 3dfd7e96d5eeff070e2c0001640e2c1d_zpsd1jldcw9.jpg

Y ahora os voy a dejar con la sección de shopping del día que incluye, no podía ser de otra manera, prendas y accesorios en rebajas (súper buenos precios) en color gris. Os animo a que os vistáis de este color y os participéis en el concurso activado por Dove España por el que podéis ganar una cámara Polaroid y 9 lotes de productos Dove (uno cada día, hay muchas posibilidades de que te toque!) simplemente si subís a Instagram una foto vestidas de vuestro color favorito, le añadís el hashtag #Soy100colores y seguís y etiquetáis a @doveespana.

 

 photo collage-color-gris-2_zpsneyjni9q.png

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/shopthepost.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__stp === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__stp.init();}}(document, ‘script’, ‘shopthepost-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

*** Ya tenéis un nuevo DIY esperándoos en mi blog. Os voy a dar una idea para volver a reutilizar prendas que nos os ponéis y tenéis muertas de la risa en el armario.

 

 photo DIY-2-EN-1_zpshc4sldm8.png

31 comentarios en “Color gris perla para llevar en verano

  1. Me gusta mucho el look, es un color que me da sensación de paz, de tranquilidad. Por cierto, ¿cómo has hecho para convertir el buzo en pantalón?
    ¡Qué gracia lo de los palos! Son preciosos. Mis hijos también son habituales recogedores de palos, cuanto más grande mejor…

  2. A mí antes no me gustaba mucho el gris, pero la verdad es que este año me ha conquistado, sobre todo para invierno. El marrón, sin embargo, me apasiona para cualquier época 🙂
    Muy curioso lo de los palos. Un saludito!

  3. Hola!
    El tema desodorante me quitó casi el sueño hace tiempo. Es que te aparece una mancha y te fastidia el tema. Nadie sabe si es el desodorante o tu sudor.
    El gris perla se puede poner todo el año pero yo que vivi en Suiza aprovecho el calorcito para colores más alegres. Ese pantalón tiene una pinta de fresquito muy apetecible.
    Te leo hace años aunque no comento por aquí(sorry, a veces en twitter?). Hoy lo hago empujadísima por Mía: Su primera cosa mágica es una piedra toscamente tallada con forma de punta de flecha???????
    Superchulos los palos coloreados ?.
    Besotes!

  4. Me gusta mucho el conjunto, estás muy favorecida!!!
    Por cierto, el petito corto q lleva Mia me encanta también:)
    Me alegra ver q estais disfrutando de unas maravillosas vacaciones.
    Un abrazote.

  5. Me gusta mucho el conjunto, estás muy favorecida!!!
    Por cierto, el petito corto q lleva Mia me encanta también:)
    Me alegra ver q estais disfrutando de unas maravillosas vacaciones.
    Un abrazote.

  6. Ah, muy fino el conjunto. Te sienta genial. La leyenda de la camiseta, jiiiiiii, me encanta -después del verde de ayer, ya sabes, lo de "Quien de verde se viste por guapa se tiene"- jiiiiiii eso es venirse arriba. Por ponerle un pero… eso de que los pantalones arrastren (tal como están a veces las calles…) no me parece muy rentable ( ni higiénico)

    Veo que llevas los zapatos, ¿has podido arreglarlos finalmente?

    Abrazotes gordotes
    Posdata: ¡¡jopelines con los buscadores… !!

  7. Mi color favorito de todos los tiempos es el gris!! Me encanta en todas sus tonalidades ya que combina a la perfección con todo y lo podemos llevar durante todo el año!! Muy chulos los pantalones Belén!! Besos!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo una RECETA: "POLLO CON ARROS SALTEADO A LA SOJA Y VERDURITAS" – Deliciosa y sana una receta perfecta para mantener la linea comiendo super sano y delicioso! No os la perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

  8. El gris también es uno de mis colores favoritos, incluso en verano. En el vídeo de ayer me encanto ver como le hacías las trencitas a Mia, y pensé que sería imposible probarlo con mi hija, porque ya solo verme con un simple peine ya está llorando!!! Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *