Sin categoría

Al rico naranjito

¡Hola! Muchísimas gracias a todas por los comentarios sobre el embarazo. Me encanta saber que os ilusiona tanto como a mí. 
En el look de hoy llevo un vestido camisero, de esos que os anuncié que venían como tendencia este verano. La verdad es que me resultan muy cómodos y luego, según cómo juegues con los cinturones, les puedes dar diferentes aires. El naranja no es un color con el que me suela animar mucho pero la verdad es que en verano, sobre todo a las que estéis morenitas, anima un montón. Está también en color khaki para las que os gusten más los tonos apagados.  
Hello! Thanks to all for your comments on my new pregnancy. I am really excited about you being excited too. In today’s look I am wearing one of those shirt dresses that I told you were coming this season. They are super comfortable and easy to style in different ways with the help of belts. Orange it is not a color that I wear often but in the summer, specially is you are tanned, is a great choice.

 

 photo orange_dress-balamoda21_zpsiofdpk3n.jpg
 photo orange_dress-balamoda27_zpsswkawujv.jpg

 photo orange_dress-balamoda24_zpsq7i7qdyg.jpg

 photo orange_dress-balamoda22_zpsocmwazmn.jpg

 photo orange_dress-balamoda25_zps2yl2y9jm.jpg

 photo orange_dress-balamoda26_zpsm9xfojin.jpg

 photo orange_dress-balamoda23_zpsnwkve0bk.jpg

 photo orange_dress-balamoda20_zpshqejpdyp.jpg

Vestido/ Dress: Oxygene 
Sandalias/ Sandals: Urban Outfitters 
Bolso/ Bag: IKKS

** Hoy en el blog de DIY os he dejado un post con inspiración de street style. Espero que os encante! 

Today, in my DIY blog I left some street style inspiration. I hope you like it!

23 comentarios en “Al rico naranjito

  1. Hola Belen!!! imagino que todos los comentarios no podran colgarse, a ver si tengo suerte y este se publica, ya que me hace mucha ilusion que me leas ya que para mi eres como de mis amigas..de hecho a mi hija y a mi marido el viernes les di la noticia de tu embarazo..como si fueras de la familia jajajaj.ENHORABUENA A TODOS!!!!! Y FELIZ ESTANCIA EN LOS ANGELES.BESAZOS

  2. Enhorabuena!!! No eres generosa, sino generosísima y tambien valiente. Vaya sorpresón, yo pensé que te habías plantado, pero me alegro de que te hayas vuelto a animar. Un besazo para el nuevo #balamodababy.

  3. Preciosas sandalias y precioso look…sin embargo el link de las sandalias redirige a una página que no es la buena… ¿podrías actualizarlo? Mil gracias!

  4. Lo primero felicidades por tu embarazo a toda la familia y lo siguiente me encanta, a mi si me gustan esos colores, me veo favorecida y por cierto el otro día estuve en la tienda de Oxigene en Zaragoza y me gusto mucho las cosas que tienen y muy bien de precio y mas ahora con las rebajas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *