Sin categoría

Qué zapatos son básicos para este verano

¡Hola! Venga, que ya estamos a viernes y por lo que escucho en la radio viene súper calor así que seguro que lo vamos a poder disfrutar con algún plan chulo en la playa o en la piscina. 
Hoy os traigo un vídeo con los zapatos que considero básicos para el verano. Espero que os sirva de guía cuando vayáis a comprar vuestros zapatos y especialmente ahora que ya han empezado las rebajas en algunas tiendas. 
Hello! In today’s video I want to share which are the basic shoes for the summer. It is a pretty visual video so I am sure you can follow it even if it is in Spanish. 

 photo ZAPATOS-THUMB_zpsjg7s6yec.png


Con motivo del cupón especial de Cuponation del que os hablo en el vídeo para conseguir un descuento en Sarenza, Sarenza está sorteando un vale regalo por valor de 50 euros. Para participar en el sorteo tenéis que:

1. Ir a la página de CupoNation en Facebook.
2. Ser seguidoras de B* a la Moda en Facebook.

Y hablando de rebajas, yo me voy a lanzar a proponeros algunas. He encontrado estos vestidos ideales todos rebajados y alguno a muy buen precio. ¡Espero que os gusten!
!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
¡Ah! Y no os olvidéis de mi libro. ¡Eso sí es una gran compra que os ahorrará mucho dinero! Si os ha gustado el concepto esquemático del vídeo de hoy, seguro que os va a encantar. Lo podéis conseguir en Amazon y en cualquier librería de España.

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado unas ideas para customizar vuestro denim. ¡Os animo a pasaros!

17 comentarios en “Qué zapatos son básicos para este verano

  1. Cómo te curras los vídeos, de verdad! 🙂

    Y cómo te organizas para grabar tantísimas imágenes cuando vas a la playa?

    Ánimo, ya queda menos para las merecidas vacaciones!

    Gema

  2. Voy detrás de unas cuñas para ponerme con vestidos este verano pero me cuesta horrores encontrar algo que me convenza.
    Oye nena bonito topo blanco, el que llevas para presentar el vídeo: de dónde es? Un besazo
    Lx

  3. ¡Gracias por el vídeo! Me gustan mucho este tipo de consejos porque a veces hay tanta variedad que una se pierde… Van bien a la hora de organizarse el armario y ver lo que nos hace falta.
    Sin embargo, yo hubiera agrupado los diferentes tipos de sandalia plana en una única categoría, porque me parece que son bastante equivalentes. Por cierto, he echado en falta alguna sandalia atada, que son las que más me gustan, o tipo romana. Ah, y personalmente hubiera añadido también algo sobre los colores más básicos: blanco, marrón, dorado o plata…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *