Sin categoría

Prepara un plan para cenar en casa, deco, DIY y look

¡Hola! Bueno, ya estamos a viernes y éste es un viernes especial porque mis chiquis terminan el curso y ¡tenemos fiesta! El martes me perdí la actuación de Mia de gimnasia y me dio mucha pena, pero hoy no me pierdo la intervención de Leo que ayer me enteré que es bastante protagonista. Así que me pienso plantar en el cole una hora antes de la función para coger primera fila. ☺ Y luego nos vamos a la playa a ver a mis padres y con unos amigos. 
Este fin de semana creo que va a ser muy especial y emocionante. Van a pasar cosas inesperadas para algunos pero muy esperadas para mí, así que veremos reacciones y esperemos que todo salga bien. Wish me luck! 
Y ahora vamos con este vídeo con material para que paséis entretenidas todo el fin de semana. ☺ Es un vídeo bastante completito. Retomaré este tipo de vídeos en septiembre. Ahora para el verano tengo previstos vídeos más light porque ni vosotras ni yo tenemos tanto tiempo. Espero que os guste muchíiiisimo. ¡Gracias por pasaros y gracias por todas las nuevas ideas para nuestra cocina
Hello! Here comes a video where I suggest you a plan to do at home that consists of inviting your friends for dinner. I hope you enjoy it!
 

 photo CENA-TERRAZA_zpsvwljvoly.png



Hoy con eso de que estoy en modo playa on, os he hecho una selección de bikinis y bañadores. He incluido varios de Ted Baker porque me encanta su línea de bañadores y además son de muy buena calidad.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy en el blog de DIY os he dejado inspiración de Salvatore Ferragamo.
Today in my DIY blog I left some Ferragamo’s inspiration

24 comentarios en “Prepara un plan para cenar en casa, deco, DIY y look

  1. Me encantan estos vídeos Belén. Ahora que se acerca la verbena de San Juan y tengo invitados, tengo clarísimo que haré las alcachofas rebozadas y los triangulitos de champiñones.
    Gracias por tan buenas ideas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *