Mi mono con los monos

lunes, 15 de junio de 2015

¡Hola! ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien. La mía viene bastante ambiciosa, pero he recargado pilas este finde así que espero superarla con éxito. 

Hoy os traigo un mono un poco más arreglado con un escote palabra de honor. En los pies llevo unos zapatos de salón con una apariencia bastante normal pero que si los veis por dentro y, sobre todo si los lleváis, notaréis la diferencia. Me los he quitado para enseñároslo en foto porque lo curioso es que llevan una plantilla muy blandita de tejido de neopreno hecha por Adidas que los hace muy cómodos. Los tenéis en campaña en Amazon BuyVIP. 

Y nada más, chicas, ¡espero que empecéis bien la semana! 

Hello! How was your weekend? I hope it went great! This week comes full of things and I am pretty excited about them. Today, I want to share with you this more formal jumpsuit. On my feet I am wearing a super comfy pair of shoes. Apparently they look pretty normal but in the inside they have a neoprene insole that make them super comfortable. They Brand is available in Amazon BuyVIP now.
   photo printed_overalls-streetstyle-balamoda31_zpslthulav8.jpg photo printed_overalls-streetstyle-balamoda38_zpsrnr1ep1y.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda40_zpsqclwy6xt.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda34_zpsae2sfaja.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda32_zpseqvw7bp1.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda33_zpsquglksvt.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda30_zpsd4ied0dq.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda39_zps0eoamyqw.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda37_zpsy9tgpfsa.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda35_zpsqgr661hm.jpg  photo printed_overalls-streetstyle-balamoda36_zpshhlupx72.jpg

Mono/ Jumpsuit: Miss Selfridge 
Bolso/ Bag: Brussosa

Ahora os voy a dejar con una selección de monos largos y cortos. A mí es una prenda que me encanta y sobre todo, te simplifica mucho la elección de la ropa. Eso sí, quizá no te simplifica tanto el ir al baño.☺


25 comments:

  1. Te queda de escándalo.
    Mil besossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. belen eres lo mas!!!
      besotes
      tengo nuevo look en el blog!!!

      NEW OUTFIT IN MY BLOG: PALMS AROUND ME
      http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/palms-around-me.html

      Eliminar
  2. Yo ya llevo unas cuantas temporadas que le he cogido el gusto a los monos. Son muy versátiles y dan mucho más juego del que puede parecer, especialmente para celebraciones.
    Me gusta la opción del estampado floral que has escogido.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima Belen!!

    ResponderEliminar
  4. El mono es precioso!!! He entrado en la web y todo pero es que yo lo de comprar ropa por internet....ufff muy barata tiene que estar, pero estoy tentadisima, jajajajaj. como me de la picada m e doy el capricho. ¿Qué talla es la tuya? y que talla sueles usar. Es que yo me he he quedado muy delgada, por ejemplo la talla más pequeña de Blanco, este año me queda grande. Y como es palabra de honor, ya sabes, si no queda pegadito se escurre.

    Y lo de los zapatos, yo he duscubierto uno de Marypaz, de piel y todo, la plantilla es super blendita, me han costado 25 euros :-)

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi! Mira, el mío es la 36 pero me queda un pelón justo de pecho. Los palabra de honor siempre es mejor pillarse una talla más. Creo que la 38 me hubiera quedado más holgadita. :)

      Eliminar
    2. Ahhh, acabo de entrar y están agotados, la 36 y 38...ya que me estaba decidiendo, jajaja. Muchas gracias!!!!!!

      Un beso :-)

      Eliminar
  5. Me encanta! Y la combinación de los colores oscuros del mono con el color marrón de los complementos queda genial. Que pena que el precio del mono se me vaya de las manos, sino ya lo habría comprado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El mono es precioso y te sienta de maravilla.
    Me parece muy buena idea la plantilla en los zapatos así son más comodos.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda de lujo!!! Cierto que los monos te solucionan un buen look, pero también cierto lo del baño, jejejeje!! Aún así me encantan, el que llevas es precioso!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de mono!! los zapatos parecen super cómodos la verdad
    Me gusta mucho el outfit!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la suela de esos zapatos se ve genial!!! Yo cada vez los aguanto menos, así que siempre ayudan ese tipo de suelas. ;-) Un besazo Belén y aquí te dejo mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  10. El que llevas es súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  11. Fantastic jumpsuit, you look so elegant and feminine!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  12. Que mono tan bonito, además te sienta genial!!

    Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el estampado y el corte del mono, me gusta mucho como lo has combinado con esos zapatos marrones, y sobretodo, que no sean de tacón imposible! De la selección que has hecho, me quedaría con el corto con el corte de capa en los hombros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. SIEMPRE linda!!! hermosos zapatos!!!!!!!!!!!!!besos

    ResponderEliminar
  15. te queda precioso el mono!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay Belén que yo también me he "enganchado" a los monos": para las que somos muy de pantalones son una solución perfecta: una sola pieza y listas!!!!
    Besitos
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/06/top-de-mulaya.blog.html

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es el mono, yo soy ahora adicta a ellos.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  18. Quedas preciosa con ese mono, cual es tu estatura belen? Abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  19. El mono es precioso. Me gusta su estampado y el corte del escote me encanta.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  20. De toda la vida me han gustado los monos y estampados mucho mas. Te queda genial.

    ResponderEliminar