Sin categoría

Las hojas se llevan

¡Hola! Ahora que ya tenemos claro cómo hacernos estas ondas que llevo hoy en el pelo, vamos a centrarnos en el look de hoy. ☺ Me apetecía desde hace un tiempo una mini vaquera blanca, pero todas las que encontraban eran excesivamente cortas. La verdad es que a veces es difícil ir con falda corta que no sea demasiado corta, así que ésta me convenció bastante. Que luego te agachas con lo niños y en fin, ya sabéis lo que se ve. 
Hello! Now that you all know how I do my natural waves, let’s talk about the look. I was searching for a white mini skirt for a while but all I found were very short ones. This one seemed to be the one since it is a little bit longer and allows to you bend without showing your panties when you play with your kids. ☺

 

 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda21_zpswxynpptk.jpg

 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda23_zpshkjtxpyb.jpg
 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda25_zpsnlevta8g.jpg
 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda27_zpsypat820e.jpg

 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda29_zpsya9iihiz.jpg

La camiseta es una clásica de rayas. No se aprecia mucho pero es gris clarito y blanco. Tiene un tejido muy fresco, que no es de tejido de camiseta. Como accesorios he dado protagonismo a las hojas. Tengo este conjunto de Pandora que ya lo habéis visto tropecientas veces por aquí que me encanta y justo encontré unas sandalias con una hoja por delante. Por lo que he visto, viene mucho este rollo de hoja. Aviso. Gracias por pasaros y ¡hasta mañana! 
The t-shirt is a classic stripped top with lines in gray and white. The fabric is very light and soft that makes it a perfect top for the summer. I went for silver accessories. You know I love this leaves set from Pandora so I found some matchy matchy sandals to go with it. I hope you like it. Thanks for stopping by!

 

 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda22_zpsupclivtr.jpg photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda24_zpsoxpkgobl.jpg

 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda25_zpsnlevta8g.jpg
 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda28_zpszladd2j5.jpg

 photo mini_skirt- sandals-streetstyle-balamoda26_zpsqurg7vh3.jpg

Top: Vero Moda
Falda/ Skirt: New Look  (similar here, here)
Sandalias/ Sandals: Deichmann 
Bolso/ bag: Abbacino

*** Chicas, hoy en mi blog de DIY os he dejado toda la información sobre el DIY Show que es este fin de semana. Si sois de las que siempre buscáis materiales pero no los encontráis, os animo a que vayáis porque van un montón de expositores. También dan talleres chulísimos donde aprenderéis a hacer cosas muy interesantes. 

Mañana estaré en Zaragoza en El Corte Inglés de Paseo de la Independencia para firmar mi libro y conoceros. Estaré desde las 6:45 por ahí por si alguna se quiere pasar antes. 

Será la última ciudad que visite antes del verano. Después del verano, mi idea es continuar conociéndoos en otras ciudades. Me hubiera gustado haber hecho más ciudades antes de las vacaciones pero me ha resultado imposible meter más citas en el calendario. Eso sí, mi libro sigue vivo en el verano, y sabéis que lo podéis encontrar en las principales librerías y en Amazon. 

 

 photo LIBRO-ZARAGOZA_zps9xl8njy3.png

26 comentarios en “Las hojas se llevan

  1. Yo tengo el mismo problema con las faldas vaqueras!! Bueno, en realidad se convirtió el problema a la vez que yo me convertí en madre 😉
    Me encanta el look de hoy. Es muy de mi estilo.
    Besos!!

  2. Me encanta el look, tan claro y con tanta luz. La camiseta tiene una pinta fabulosa, de comoda y fresca, ademas de bonita
    El rollo hojas no me gusta demasiado, pero las sansalias plateadas me encatan
    El pelo con ondas te queda genial, ayer me gustó mucho el video explicativo. Porque en verano llevarlo liso es muy pesado.
    Besos
    Susana

  3. Precisamente me he puesto hoy mi falda vaquera favorita, que tiene ya de años…. y está nueva, queda favulosa y es arreglada pero informal depende de con que te lo pongas…yujuuuuu jajajaja

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. Había visto mucho las plumas en complementos, pero en zapatos no, están muy chulas las sandalias en plateado conjuntado con gris, y el color del bolso levanta mucho el outfit!
    Acabo de ver el tutorial de los rizos y voy a tener que probar esos productos, porque no consigo que se me vean unos rizos brillantes y sobretodo tan flexibles!
    Un beso

  5. me encantó lo de troepcientas, jajajajaa, adoro la falda, es discreta pero hermosa porque es blanca…las hojas es un motivo que me gusta mucho, ya que tengo de antemano la info, en cuanto llegue la tendencia por mi país, voy a tener doscientos accesorios con hojas! jajaja- ya mismo me voy a ver el video de las ondas, besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *