Sin categoría

Esta playa toda para mí

¡Hola! Después del post de ayer, estas fotos no necesitan mucha más explicación. Aquellos maravillosos años… Hoy es mi cumple y, como os he comentado en más de una ocasión, no es un día que me encante, la verdad, no por nada, sino porque me agobia un poco el tema de las llamadas, de hacerte mayor… Soy muy simple para esto del cumple. ☺ Eso sí, doy las gracias por tener un año más y haberlo podido disfrutar muchísimo. Este “año nuevo” promete también así que por eso, ¡me alegraré de tener un año más! 
Esta tarde, con la excusa, Marta se queda con los chiquis así que aprovecharé para ir a un evento con muy buena pinta de Kikkoman con un chef japonés, no me puede gustar más esta comida, y luego me iré a cenar con Nacho. Mañana haré merendola para los peques en casa (no conciben un cumple sin ganchitos ni chuches) aunque el domingo ya lo celebramos también. Mañana nos seguimos viendo por aquí. Que paséis buen día. 
Hello! After yesterday’s post this one needs no much explanation. This is me in the beautiful beach of Isla Canela. So relaxing. Today, it is my birthday. As I have mentioned some times, around here, it is not a day that I love. I don’t like the idea of getting older… Anyway, I give thanks for the amazing year that I have had and I look forward to another great one!

 

 photo beach-dress-balamoda72_zpsu1zm8f1q.jpg
 photo beach-dress-balamoda76_zpsjauyl5br.jpg
 photo beach-dress-balamoda89_zpsfoo4a8yf.jpg
 photo beach-dress-balamoda74_zpsh8hphcpz.jpg
 photo beach-dress-balamoda81_zps95sx51jr.jpg
 photo beach-dress-balamoda86_zpsdteqqrdq.jpg
 photo beach-dress-balamoda84_zps0rkxxd4p.jpg
 photo beach-dress-balamoda83_zpsiyjel2c9.jpg
 photo beach-dress-balamoda93_zpsuesc1i7l.jpg
 photo beach-dress-balamoda92_zpslptdw4fg.jpg
 photo beach-dress-balamoda77_zpszqhfdsmf.jpg

Vestido/ Dress: Buylevard 
Bolso/ Bag: Paula Alonso

En la sección de shopping de hoy os he hecho una selección de novedades de Zalando. ¡Espero que os guste!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Chicas, en mi blog de DIY os he dejado un calzado muy chulo de Chloe que nos puede inspirar para DIY.

46 comentarios en “Esta playa toda para mí

  1. Belén, muchísimas felicidades!!!! Comparto contigo la misma sensación en cada día de mi cumpleaños, pero luego es verdad que es gratificante ver las muestras de cariño de tanta gente que se acuerda de ti, disfrútalo!!!! Un abrazo

  2. Hola Belén. Muchísimas Felicidades !!!
    Celébralo con tu bonita familia y tod@s los que te admiramos, te agradecemos la inyección de vitalidad que nos aportas cada día.
    Desde Algorta-Getxo (Bizkaia), de nuevo Felicidades y Gracias por ser como eres..
    María

  3. Belen muchisimas felicidades!!!
    Espero que hoy te lo pases tan bien como nos lo pasamos nosotras leyendo tu blog
    Que disfrutes mucho este dia tan especial
    Ya nos contaras con detalle lo de Kikkoman porque me chifla ese tipo de comida
    Muchos besos
    Y¡ feliz cumpleaños!

  4. Muchas felicidades Belen!!!disfruta mucho de tu día.
    Besos
    Aprovecho para preguntarte como ordenas tu la ropa cuando hay cambio de temporada??estoy loca no se como guardar-ordenar las cosas.
    Muchas gracias.Besos de nuevo

  5. Felicidades Belén!!!! de parte de una tudelana! disfruta mucho de tu cumple, como dices, hay que estar contentas de seguir cumpliendo años.
    Me encanta el vestido!!!
    Un beso!

  6. Felicidades Belén!
    Disfruta de este día, se te presentan planes estupendos y lo pasarás muy bien 🙂
    Entiendo lo que dices sobre el tema de hacerse mayor, a mi también me agobia, pero piensa que cada día es una excelente oportunidad para disfrutar del cariño de los tuyos. Un abrazo enorrrrrrrme!

  7. Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzzzzzz te deseo desde Canarias…. Cumpleaños Feeeeeliz!!!!!

    Es un dia para celebrar tu vida, tu ùnicamente tu eres la protagonista de ella.Mira todas las experiencias que has vivido,
    lo que aportas con tu trabajo, la imagen real de mujer completa, guerrera, innovadora, entregada en cuerpo y alma a su vida, a su trabajo. Disfruta de hoy como te apetezca….y con una gran sonrisa

    Es un gran dia Belén!
    Con mucho cariño
    Loly

  8. Cumpleaños felizzzzzz…..cumpleaños felizzzzzzzzzz…te deseo desde Canarias cumpleaños felizz!!

    Belén disfruta de este gran dia sólo tu eres la protagonista de tu vida. Eres una mujer tenaz, gran luchadora, cazadora de sueños. Mi admiración por lo que proyectas, mujer real, de nuestros tiempos, que contagias tus conocimientos a través de esta pantalla. Una gran sonrisaaaaa y a disfrutar de hoy como te apetezca.

    Con mucho cariño
    Loly

  9. Felicidades Belén, siempre digo que los cumpleaños son cada día de nuestras vidas, un año mas o un año menos… que mas da, si tu y los tuyos tienen SALUD olvidate de lo demás y disfruta de ellos y de todas las cosas buenas y bellas que tienes, eso es lo que realmente importa.
    Ahhhh y las fotos están superchulas.
    Saludos☻☺

  10. Hola Belén!!!
    A mi tampoco me gusta mucho eso de las celebraciones y cumplir años la verdad, pero es lo que toca, así que…. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Pasa un día genial y disfruta.
    Besos,
    Macu!!!

  11. Felicidades!! Un año más compartiendo con nosotras, yo sólo cuento los años que te he visto evolucionar con tanta creatividad y propuesta!! Siempre te leeo, te deseo más triunfos para este año, saludos desde México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *