Sin categoría

Esos sueños que no te dejan dormir

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que me he levantado un poco revuelta. He tenido sueños de lo más estresantes. Hay uno que he tenido del que no me puedo acordar pero que cuando me he desvelado, he pensado: “se lo tengo que contar a éstas”. Y el otro ha ido en la línea de despiste que me caracteriza. Iba a Zaragoza, pero en lugar de ir a la estación de tren en Madrid iba a la de autobús y cuando estaba en el baño me daba cuenta. Salía corriendo a por un taxi y cuando iba a entrar en el taxi, a media hora de que saliera el tren, me doy cuenta de que me faltaba mi bolso con el ordenador y la cámara… Vuelta para atrás a buscarlo en el baño, en el autobús… Me encontraba con mi amigo Rubén que llevaba una funda de la cámara como la mía, pero no era la mía… hasta que he decidido medio despierta manipular el sueño y hacer que la cámara y el ordenador aparecieran. ¡Uff!

Así que estas cosas os cuento hoy. ☺ Vosotras, ¿os acordáis de los sueños? ¿Qué habéis soñado hoy? Os dejo con este bonito vestido de Buylevard. 

Hello! Today, I wanted to share with you this beautiful printed dress. It is perfect for the summer for these situations when we need to be a little more dressed but still keep the casual mood on. I hope you like it!

 

 photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0053_zps05wk5sek.jpg photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0055_zpsy3qdpwrt.jpg
 photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0060_zps2wudldst.jpg
 photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0054_zpspxjcsrsg.jpg
 photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0057_zpswo3ikimh.jpg

Por cierto, que no se me olvide avisaros sobre el vídeo de este viernes. ¡Os va a encantar! ☺ He preparado uno especial sobre cómo he redecorado la terraza de mi casa. Os va a divertir y sobre todo, ¡os va a poner las pilas! Ya veréis. ¡Os espero a todas a la cita! Y hablando de redecoraciones, la semana que viene a ver si os enseño cómo hemos dejado la cocina finalmente, que está bastante cambiada.

    photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0052_zpsjdyuulam.jpg photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0056_zpsla3ogj3p.jpg
 photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0058_zpsbsyx90rh.jpg
 photo printed_dress-streetstyle-balamoda20150606_0059_zpsyihfgkoz.jpg

Vestido/ Dress: Buylevard 
Clutch: ZUBI 
Zapatos/ Shoes: Made in Me

Hoy en la sección de shopping un variadito de prendas y accesorios veraniegos. Espero que os guste!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Chicas, hoy toca DIY en vídeo. Os animo a que lo veáis. Es una idea para customizar vuestro bikini.

Today, in my DIY blog I show you an easy technique to customize your bikini
 

 photo BIKINI-THUMB_zpshxgh5nqp.png

Os recuerdo que hoy a las 7:30 estaré en el ámbito cultural de El Corte Inglés de Paseo de la Independencia de Zaragoza. En realidad estaré desde una hora antes o así por si os queréis pasar. Por favor, venid. No tengo idea de si vendréis o no. Algunas me habéis dicho que estáis en exámenes, venga, una escapadita para despejaros podéis hacer. Yo a las 9:45 o así me tendré que ir porque vuelvo a Madrid esta misma noche.

 photo LIBRO-ZARAGOZA_zps9xl8njy3.png

29 comentarios en “Esos sueños que no te dejan dormir

  1. Hola guapa, pues yo también soy de soñar mucho y de recordarlo al día siguiente con bastante precisión. Y lo que es más gracioso, cuando tengo pesadillas y me "medio despierto" también intento manipularlas para que acaben bien. Tengo una especie de superstición con ese asunto y pienso que si consigo "arreglarlo" y salir del apuro, no me pasará nada malo en la vida real tampoco. ¡Qué cosas más raras!

  2. Jo! Yo he soñado que iba a verte y me daba taaanta vergüenza que me daba la vuelta y me iba sin decirte nada…

    Ains, es que no sé por qué me da vergüenza… Llevo tantos años siguiéndote tooodos los días que no me creo que hoy te pueda ver. Si es que….son muchos años de vídeos y de historias!!
    En fin, estoy un poco sensible y rara. Y hoy en Zaragoza ha salido el día nublado…
    Un beso y a ver si a lo largo del día se me pasa esto raro que siento y te voy a conocer!

  3. Jajajajaja… que poder tienes hasta para los propios sueños¡¡¡¡¡¡ Me parto contigo…….. deseando ver el video de la terraza y el post de la cocina….. me encanta seguro….. ayer yo publique una idea para una isla con estanterías de ikea, a lo mejor te da alguna idea para seguir tuneando la cocina, me haría mucha ilusión que te pasarás y si ya me dejas un coment…….

    Bueno que me gusta muco el vestido y como te haces las ondas….. yo también me las suelo hacer, pero mi tenacilla es de las de pelu que viene como con un clip como para sujetas el mechón….no sé si lo he explicado bien…. que muy mona navarrica…

    Un besito y suerte hoy en Zaragoza… chicas pasaros y animaros, Belén es la caña y en persona más… (Eva Manher)

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

  4. ahhh! Qué agobio, qué mal rato se pasa verdad? Me ha sucedido también soñar que pierdo trenes o aviones y que me doy cuenta en el último momento…! Normal si llevas meses de viaje p'arriba y p'abajo.
    El vestido es PRECIOSO… y bueno, vale, vamos a "CUTOMIZAR" el bikini jajajajaja!!!
    Un abrazo chiquilla, descansa que sólo han sido sueños! :-*
    Lx

  5. No te preocupes, la estación de Zaragoza es de autobuses y trenes, eso si, es tan grande que puedes perderte sin problema. Lo de los taxis tampoco es problema, hay como unos 20 aparcados en la puerta y todos libres y los baños y ascensores como decirlo…. siempre libres también jajjaajajaja

    Tengo bastantes exámenes pero si puedo me acercaré aunque sea un momento a conocerte que me apetece mucho.

    Un saludo y seguro que te va todo genial, la gente por aquí peca de amabilidad 😉

  6. Hola Belén soy de Zaragoza, y no puedes imaginarte la rabia que tengo por no poder asistir a la firma de tu libro en esta, mi ciudad, te sigo y te admiro que lo sepas.
    Un abrazo fuertísimo amiga.

    Begoña Gómez.

  7. Hola belen!!podrias hacer un video que explique los principios y ejemplos de vestimenta chic recatado? Gracias eres muy graciosa me fasina ver tus videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *