De shopping con los niños

miércoles, 17 de junio de 2015

Hola! Os saludo desde Londres. Ayer el día con The Body Shop fue fenomenal. Nos presentaron nueva línea de productos y nueva imagen de marca. He empezado a poner en marcha algunas de sus sugerencias y he dormido de lujo. Ya os contaré porque estoy grabando un VLOG. Hoy tengo un día súper especial. Me junto en Londres con dos de mis mejores amigas de LA. Hemos aprovechado que venía yo por aquí para hacer un reencuentro. A una de ellas no la veo desde hace casi 10 años. Así que estoy súper emocionada y con muchas ganas de ponernos al día y volver a estar juntas las tres, como hace años, cuando éramos unas chavalas. ☺ 

Pasamos al post de hoy. La semana pasada me fui de planazo con Teo a la nueva tienda de Zippy en Majadahonda, en el centro Gran Plaza 2. Teníamos en la #balamodafamily una asignatura pendiente con Zippy porque cada año tiene el detalle de enviarnos regalitos para los niños. Así que nos fuimos encantados a visitar la tienda más ahora que ando renovando vestuarios de los niños después de que, como os conté en Instagram, no encontramos las cajas de ropa de verano pasado.

Los días anteriores, hice lo típico que hacemos las madres de “poner la cabeza como un bombo” a los niños prometiéndoles planes de futuro . Le decía a Teo: “Que vas a venir a un evento con mamá, ¿eh?” Él repetía lo del “evento” a sus hermanos sin entender bien lo que significaba, pero sabiendo que era algo a lo que él iba de forma exclusiva con mamá. ☺ 


Hello! The other day I went to visit Zippy’s new store in Gran Plaza, Majadahonda. I went with Teo since it is a kid’s store and I was in search for new clothes for the summer for them. Teo was pretty excited because he was coming with mommy to an event. He had a great time in the store while I was taking pictures of the clothes. I felt in love with the girl’s collection. They had so many cute things! One thing that called my attention was the t-shirts with sun protection. I thought it was a very interesting this when you don´t want your kids to get sunburn at the beach or at the pool. Now let’s go with the pictures.
      photo IMG_0119_zpsaihxqe2a.jpg photo IMG_0117_zpsgut1cw2v.jpg  photo IMG_0138_zps6osp1k5i.jpg  photo IMG_0080_zpsfuy4y9cz.jpg  photo IMG_0092_zpsqzcqyvbp.jpg  photo IMG_0066_1_zpsxgnfeslk.jpg photo IMG_0174_zpswhh9jpcb.jpg

Una vez allí nos coordinamos de maravilla. La verdad es que Teo es un súper compañero y me dejó sacar fotos sin problemas. La colección me sorprendió gratamente. No sé por qué tenía una concepción diferente del tipo de ropa que comercializa Zippy. La colección de niña me encantó. Se me veía demasiado el plumero porque no paraba de sacarle fotos a todo. Tenían vestidos muy monos, bañadores, sandalias, camisetas…
    photo IMG_0201_zpsd49bnlch.jpg photo IMG_0184_zps5n7rtowr.jpg  photo IMG_0019_zpsmgxxjfyl.jpg  photo NINAS_zpsanlxry2j.png  photo IMG_0050_zpskxhmoxlu.jpg  photo IMG_0041_zps0kntynfb.jpg  photo IMG_0054_zpstrhbs0cf.jpg  photo IMG_0035_zpsi5tuxmcl.jpg

No es que lo de niños no me gustara, pero reconozco que siempre elegir para ellos me cuesta más porque me gustan prendas con un punto clásico pero tampoco ñoño y no es fácil de encontrar. Los polos o camisas siempre son la opción para Leo y Teo por encima de camisetas y los pantalones cortos en colores clásicos. ¿Os podéis creer que nos han pedido en el cole un short vaquero para la función de Leo y no tiene? ¡No me gustan los vaqueros para niños! O al menos de momento... Esta es mi selección.
  photo ninos_zps6sbfzhoy.pngMientras tanto, Teo se entretenía con los atractivos de la tienda: la pantalla táctil con juegos, los globos, los tubos… Hasta meterse por huecos que no eran propiamente una atracción pero que él los convirtió en tales.
   photo IMG_0011_zpskk3zdf2d.jpg photo IMG_0132_zpshdwthgns.jpg  photo IMG_0082_zps2i4ipqdf.jpg  photo IMG_0067_zpsdrjiix50.jpg  photo IMG_0195_zpshzodlwjc.jpg

Como curiosidades, me llamaron la atención las camisetas con protección solar. Las podemos usar en la playa o en la piscina para que los niños no se quemen. Yo de bebes siempre les ponía o a la sombra o si era al sol, con unas camisetas blancas interiores. Así que aquí hay una nueva solución: camisetas estampadas con protección solar. En la misma línea tenían camisetas y pijamas antimoquitos, otra de las preocupaciones del verano. A Mia la acribillan.
    photo IMG_0003_zpstoi2zhvp.jpg photo IMG_0093_zpsiwon6k5b.jpg

También en la tienda tenían agua y chuches, dos armas importantes para satisfacer a los más pequeños. Si vivís por la zona, os recomiendo que os paséis por la tienda porque incorpora nuevos diseños y conceptos para que sea entretenida para los niños y los padres podamos comprar la ropa con tranquilidad. Si no, hay otras muchas tiendas Zippy y por supuesto está la tienda online.

Y hasta aquí hemos llegado con el post de hoy. Mañana os espero para enseñaros cómo ha quedado definitivamente nuestra cocina. Y el viernes tengo un vídeo de esos que os gustan muy completito que incluye cocina, DIY, moda, decoración… ¡Os encantará! Muchas gracias por pasaros un día más. Hacéis que mi trabajo tenga todo el sentido. ¡Hasta mañana!


*** Hoy es miércoles y toca DIY en vídeo. Para que no se nos olvide lo de #redecoratuterrazaconbalamoda os enseño a hacer unos maceteros colgantes para vuestras terrazas. Os espero en mi otro blog!

 photo MACETEROS_zpsefq3gsda.png

16 comments:

  1. hay cositas ideales para tus pekes!
    besitos
    TENGO NUEVO LOOK EN EL BLOG!!!: waterfall

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: WATERFALL
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2015/06/waterfall.html

    ResponderEliminar
  2. La tienda que teníamos aquí cerró y la verdad que la echo de menos.
    A nosotras nos gustan mucho los pijamas que tienen.
    Desde luego tu compañero es guapo a rabiar.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Esta tienda es perfecta para los niños, tienen un montón de cosas chulas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre voy a esta tienda aquí en Coruña y Ferrol…me gustan muchos no solo los modelitos pero también la simpatía de las dependientas!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el planteamiento de la tienda, lo de poner juegos para los niños, agua... Cuando vas a comprar con ellos suele ser una pesadilla, yo últimamente lo compro todo online y así me evito tener que ir a la tienda.
    Respecto a lo de la ropa para chicos, a mí lo que me pasa es que me aburre mucho: siempre los mismos colores, los mismos estampados, los mismos cortes... Tampoco me gusta lo de vestirlos como adultos o jovencitos pero en pequeño. Suelo comprarles mucha ropa en HyM, aunque el problema es que a partir de 8 años cambian el estilo y ya no me gusta tanto. ¡Habrá que probar en Zippi!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tienda!!Siempre que he podido he ido a comprar cosas para mi pequeña, no sabia que tenia tienda online, así que la tentación esta asegurada!AIII!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  7. Hay ropa preciosa para niños, a veces me da rabia que algunas cosas no las hagan iguales para adultos. Por cierto el vestido de tu cumple era precioso. un beso
    No os perdáis mi nueva colección de bolsos joya :-) totalmente exclusivos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no conocía la tienda y ni idea si tenemos en Bilbao pero lo de la tienda online una maravilla, ahora mismo voy. Como vea mi hermana todo lo que hay... tiene 7 años pero le encanta que le busque ropa y le haga looks jaja. Y los precios genial.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén, hace apenas un mes que sigo tu blog. Me gusta mucho y espero toooodos los días la nueva entrada,siempre consigues darnos alguna idea (ya sea de decoración, moda, incluso de llevar un hogar!).
    Me siento identificada con tu estilo y, al tener también familia numerosa (2chicos y 1chica pequeños) me ayudan mucho los post sobre "planificación familiar";)
    Así qué voy a seguir tu consejo y me pasaré por Zippy del Gran Plaza (vivo al lado)....sólo una duda, qué tal es el calzado? Es que como ya imaginarás,con dos chavales que se pasan el día jugando al fútbol no doy a basto en zapatos!!
    Gracias por darnos a diario estos ratos de "relax" (momento de leer el post) y entretenimiento.
    Por cierto!, ya tengo tu libro, lo compré en La Casa del Libro,por si no conocías este punto de venta. Lo he empezado hace tres días....ya te contaré qué tal! Aunque pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo el merchandising!! adorable la ropa! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Belén, hace apenas un mes que sigo tu blog. Me gusta mucho y espero toooodos los días la nueva entrada,siempre consigues darnos alguna idea (ya sea de decoración, moda, incluso de llevar un hogar!).
    Me siento identificada con tu estilo y, al tener también familia numerosa (2chicos y 1chica pequeños) me ayudan mucho los post sobre "planificación familiar";)
    Así qué voy a seguir tu consejo y me pasaré por Zippy del Gran Plaza (vivo al lado)....sólo una duda, qué tal es el calzado? Es que como ya imaginarás,con dos chavales que se pasan el día jugando al fútbol no doy a basto en zapatos!!
    Gracias por darnos a diario estos ratos de "relax" (momento de leer el post) y entretenimiento.
    Por cierto!, ya tengo tu libro, lo compré en La Casa del Libro,por si no conocías este punto de venta. Lo he empezado hace tres días....ya te contaré qué tal! Aunque pinta muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, del calzado no te puedo decir. Le cogí el otro día unas sandalias a Mia pero se las ha puesto dos días. Al final del verano te podré decir algo más. En cualquier caso, Mia machaca todos los zapatos. Todos!! Así que no sé si te servirá nuestra opinión!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Estare super atenta a las sugerencias para dormir de lujo!!!!
    Q chula la tienda,el inflador de globos es genial!!!! Y lo de las camisetas antimosquitos es una gran idea!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar