Sin categoría

Cómo vestir la tendencia de los ’70

¡Hola! Ya siento el retraso en la publicación de hoy pero el vídeo me ha dado problemas y me ha costado encontrarle la solución. Este es un vídeo que grabé hace un tiempo e iba posponiendo para enseñaros otras cosas. Como esta primavera/verano hemos visto mucha influencia de los años 70, quería ponerme a prueba y ver cómo adaptar ese estilo al mundo de hoy. A mí me cuesta muchísimo, pero lo he intentado. A vosotras, ¿os va esta década? ¿Cómo la adaptáis a los tiempos que corren?
Espero que empecéis bien la semana. La mía viene muy cargada. Tengo muchísmas cosas de trabajo que sacar adelante, entre ellas un montón de vídeos que tengo que adelantar para el verano. Además el fin de semana nos marchamos para dos meses fuera y tengo que hacer maletas. Ya sabéis, si me seguís por Instagram, que no suelo viajar ligerita. ☺ Y todo con el aliciente de tener a los tres en casa que le da mucha emoción a la cosa. Así que a tope! Nos vemos mañana. 
Hello! Here goes a video with some ideas on how to dress the seventies trend. I hope you enjoy it!

 

 photo ANOS-70_zpsdch7pvle.png


Os dejo el link al mono que aparece en el vídeo AQUI. Es muy favoreceror!

16 comentarios en “Cómo vestir la tendencia de los ’70

  1. Hola!!!
    Yo soy muy años 70,pero creo q para verse guapa y comoda con un estilismo hippie o bohemio q son los q yo mas asocio a los 70 te tiene q gustar,no solo pq se lleve te vas a sentir bien.Yo tus looks los veo geniales y estas guapa pero claro se trata de q tu estes a gusto,si q a mi personalmente me gustan los pantalones campana mas largos.
    Yo aunque me encantan tengo una talla demasiado grande para algunos estilismos hippies,asi q tengo q adaptarlos a mi cuerpo,sino seria mucho mas excesiva jajajaja
    Q genial irte de vacaciones pero q locura con 3 bichejos,sobretodo pq os toca llevar la casa a cuestas!!!!!

  2. Esa época me encaaanta! Personalmente, además de prendas claves como las que tu has señalado, en lo que más suelo fijarme es en los accesorios. Por ejemplo, al estilismo del buzo le hubiese añadido un sombrero de ala ancha y un par de gafas XL o redondas como las de Lennon, y hubiese quedado ya de 10 😛

    Lo de los flecos me lo apunto porque es verdad que dan un royito muy diferente y no son nada complicado de añadir 🙂

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *