Sin categoría

Cómo me vestí el día de mi cumpleaños + reto

¡Hola! Hoy estoy rumbo a Londres para pasar unos días geniales. Viajo con The Body Shop para conocer su nueva línea de productos. Me apetece demasiado, principalmente porque la marca me gusta mucho, y también por ser un viaje internacional donde me juntaré con gente de otros países además de con el grupo de periodistas que van también desde Madrid. Os iré contando todo desde las redes sociales y aprovecharé para grabarme un VLOG porque creo que la experiencia lo va a valer, ¿no os parece? 
Vamos con el tema de hoy. Así es cómo fui vestida el día de mi cumpleaños al evento de Kikkoman primero y a la cena mano a mano con Nacho después. Nada que ver con como me vestí en este otro día de mi cumple. ¿Os acordáis?
 

 photo IMG_9821_zpsfcovddkk.jpg photo IMG_9871_zps9fxi8rw4.jpg

 photo IMG_9842_zpsmyznrb08.jpg

 photo IMG_9900_zps7govtmqg.jpg

 photo IMG_9909_zpswfiqxcon.jpg

 photo IMG_9884_zpsfvqfwdfp.jpg

Vestido/ Dress: Asos
Zapatos/ Shoes: Guess

Como os adelante por Instagram (@balamoda) el evento de Kikkoman fue muy enriquecedor porque salí con la sensación de haber aprendido cosas nuevas. Al evento acudió un chef japonés que nos hizo una demostración del arte de despiezar, una a una, las partes del atún. A este arte se le denomina ronqueo precisamente porque al cortar el atún con la sierra, se emite un sonido parecido a un ronquido.

 photo IMG_5801_zpsk5ihizal.jpg

 photo IMG_5823_zpsa7qosqlr.jpg

 photo IMG_5853MOD_zpso4hutxj1.jpg

 photo foto-ronqueo2_zpsnfgch5lw.jpg

Después de cortar el atún, Masaya Ohama, comenzó a elaborar platos con el atún. No so puedo explicar qué interesante ver la rapidez y el manejo del “bicho” y de los ingredientes. Fue muy chulo.
 

 photo IMG_1653_zpskxbxqzay.jpg photo IMG_1701_zpsp8xlstn1.jpg photo IMG_5905_zpsg4q2i0ng.jpg

 photo IMG_5920_zpsmxuwpkjz.jpg

 photo IMG_5897_zpstros4gh4.jpg

 photo IMG_5928_zps6hupk96v.jpg

 photo IMG_6001_zpsdoqycy50.jpg

 photo IMG_6051_zpsf65rdubr.jpg

Y para terminar, dimos pistoletazo de salida a un concurso al que os animo a participar. Este es un vídeo que grabamos en el momento.

Básicamente, si queréis participar tenéis que subir una receta usando uno de estos ingredientes: Carne, pescado y verduras y una de las salsas Kikkoman. Yo soy la capitana de las verduras así que os animo a subir recetas con verduritas. Cada semana se sortea una cámara Go Pro y al final del concurso se sortea un súper viaje a Japón. He estado mirando y no hay muchos participantes así que seguro que ganáis una de vosotras y me haría mucha ilusión. ¡Animaos a subir recetas!!

26 comentarios en “Cómo me vestí el día de mi cumpleaños + reto

  1. Oyeee! pues en el look del 2013 eras una auténtica visionaria porque precisamente es el look que se lleva ahora mismo… mono y top corto… o es que se ha puesto de moda porque tú lo llevaste??!!! jejeje!

  2. Hola Belén!!!
    en mi modesta opinión: mucho mejor este cumpleaños… 🙂
    Sigo descubriéndote… menudas palizas de vídeos me estoy dando para ponerme al día!!! jejejeje
    un besito desde Zaragoza

  3. Hola! Me encanta tu blogs y todo lo que cuentas. Al respecto de la demostración del despiece del atún me ha parecido muy interesante, pero como persona preocupada por mi entorno y por el medio ambiente he de decir que la internacionalización de la comida japonesa esta masacrando a esta especie. Es imposible mantener un consumo de sushi con atún a nivel global. Yo cuando voy a un restaurante japonés no pido atún. Esto no quiere decir que sea muy interesante saber y aprender las costumbres de otras culturas pero como consumidores tenemos poder y hemos de ser responsables.
    Gracias por tu blogs
    Eva

  4. Hola! Me encanta tu vestido… de hecho he intentado copiarlo para un evento, pero no lo encuentro en el enlace que nos mandas…. sabes si aún está en ASOS? Ayer estuve investigando, pero no lo encontré… Muchas gracias!

  5. Belén estabas guapísima. Gracias por compartir todas tus adquisiciones, tienes muy buen gusto, muy afín al mío. Me encanta el vestido, pero he intentado encontrarlo en asos y no he podido. Me podría decir la firma para ver si lo consigo por otros medios. Un beso gordo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *