Cómo he redecorado mi terraza. No te lo pierdas!

viernes, 12 de junio de 2015

¡Hola! Bueno, ¡ya es viernes! Yo hoy lo digo con especial ganas porque me espera un fin de semana genial (crucemos dedos). Nos vamos a una casa rural con amigos y creo que no voy a hacer otra cosa más que descansar y echarme risas. Bueno, tengo una cosita que grabar pero no me llevará más de 10 minutos. Así que por fin, un fin de semana de desconexión. 

Y ahora vengo con el vídeo que tanto os he anunciado. ☺ Me hace mucha ilusión porque en realidad ha sido un proceso. Llevo como dos meses con el tema. Para que veis que a veces hay vídeos que llevan su tiempo. Sobre todo me haría mucha ilusión que os animarais a hacer algo similar y que os lo tomarais como un hobbie, como una vía de escape dentro del follón del día a día. Creo que será una bonita terapia. Decidme qué os parece. Me encantaría. Claro que siempre hay cosas para mejorar, pero está genial para que nunca se agote el tema de la terraza. 

¡Os deseo un súper fin de semana! 

Hello! Here goes a video where I show you how I redecorated my terrace. It is a beautiful process that you can easily follow even though the video is in English.
   photo TERRAZA_zpsl8xsx5lv.png


** Chicas, en mi blog de DIY os he dejado inspiración de accesorios de la mano de Marni. ¡Seguro que os gustan! 

Today, in my DIY blog I left some inspiration from Marni.
Y ahora un poco de shopping para terminar la semana. Algunas de las prendas que os he dejado las veréis próximamente en mis looks. ¿Intuís cuáles?

40 comments:

  1. Me ha encantado la terraza!!!! Mi reto es que no se me mueran las plantas. Soy un desastre, porque las primeras semanas estoy muy pendiente y luego se me olvidan :S Tengo que reconocer que mi último geranio está durando más de lo que pensaba. Habrá que traerle compañía en forma de limonero u otra planta resistentes a mis épocas de sequía ;)
    Disfruta del finde!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la idea, y además te ha quedado una terraza super mona. Yo tengo un problemilla con mi terraza, y es que es así alargada como la tuya pero un poco más estrecha, entonces no me cabe una mesa como dios manda, ni una estantería mona ni nada. Empecé decorando mi terraza con plantas, tengo dos áloe vera y un rosal, y están preciosas las dos. Además tengo un perro y ahí tengo su caseta, y además también tengo un mueble exterior gris para guardar productos de limpieza y las cosas del perro. Ya ves que entre perro, mueble y plantas me queda menos espacio aún, que me recomiendas hacer? Ahora que se acerca el verano nos encantaría poder desayunar, cenar, leer.. en la terraza, queremos aprovecharla y no sabemos como. Gracias por todas tus ideas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien te ha quedado! Me gustan las plantas que has elegido. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta tu estilo, tanto como para vestirte como para decorar!!

    Puedes ver tus looks y los de muchas otras bloggers de moda "desmontados" en:

    http://facebook.com/desmontandoitgirls

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulisima la terraza
    Me encanta la idea del sombrero de paja y las luces
    Yo vivo en suiza y aqui también la gente cuida mucho la decoración exterior
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. Siempre está bien ir dando toques de aire fresco a cada rincón de la casa...y la terraza no podía ser menos.

    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan las flores! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado. Y tú estás guapísima.
    Yo también acabo de redecorar mi terraza y me ha quedado chulísima, jejejej!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Este precisamente era mi reto de este año, la terraza y de momento he comprado los cojines amarillos-mostaza como los tuyos, los míos de Ikea, creo que por 3 euros cada uno con relleno y todo..porque quería introducir ese color. La pared de mi terraza es verde y el edificio blanco, así que me pareció un color que le iba genial. Quería poner el suelo imitando a madera de Ikea pero sale caro y como no me viene la iluminación de qué poner no he seguido. Fíjate en el tiempo que estamos que ya pega salir a la terraza, no he hecho nada...jajajaj, pero he cogido alguna idea de tu vídeo...maravilloso...

    Bueno decir que también en mejorado lo de las plantas, he puesto unas margaritas amarillas del campito de mi madre....muy resultonas si consigo mantenerlas...jajajaja

    Carpe Diem_Querer es poder...feliz finde Balamodafamily

    ResponderEliminar
  10. Fantástico cambio a tu terraza has conseguido darle luz y frescura. Has hecho un gran trabajo, enhorabuena!!

    Un besazo!

    http://chiquininastips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como ha quedado Belén, eres una artista!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial Belén! Yo tengo un apartamento y la metí en el salón, con lo cual me quedé sin ella...
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  13. Increible!!! Yo no tengo terraza de momento, pero me han encantado todas las ideas. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Jo, que envidia, pedazo terraza, ya me gustaría a mí tener una, la estaría todo el rato rededorando.
    Te ha quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado muy chula, Belén! Por fin sé cómo se llaman esas plantas de florecillas, yo tengo varias y aguantan de todo. Pero... soy la única que piensa en el viento? No acabarán las velitas y los cojines en casa del vecino? Igual tienes suerte y donde vives no hay que preocuparse por eso... buen vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llaman Kalanchoes. Es que aquí en Madrid no hay mucho viento. Claro, depende de donde vivas...

      Eliminar
  16. qué bien te queda el rojo....genial! voy a ver el video! muy bueno

    ResponderEliminar
  17. Estoy en la misma situación, pensando ideas para la terraza (en mi país le decimos balcón :)), y me diste varias ideas buenísimas! Gracias!
    Como desearía tener un Ikea acá! perdición total!!!

    ResponderEliminar
  18. Balamoda me has leído el pensamiento! En el vídeo tuyo de cómo no estresarse, salió la terraza y pensé... estaría bien que nos enseñara la terraza, tiene pinta de ser muy chula... y mira! :)) Yo llevo tiempo dandole vueltas a la mía, pero no lo veo muy claro porque tengo un tendedero q me ocupa gran parte de la terraza... tengo q seguir dandole vueltas...
    Por cierto, me gusta mucho el colgante q llevas, de donde es? Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  19. Ha quedado preciosa, y es que ¡menuda señora terraza tienes! Me apunto las ideas para el futuro : ) Tenía una mini terraza hasta hace dos meses en la que no cabía ni el tendedero, y ahora que he venido a vivir a Nueva York la "terraza" es la escalera de incendios, jejeje. ¡Todo llegará!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial!!!! yo tengo mi terraza completamente desangelada y siempre digo que voy a decorarla, pero es que es mucho más pequeña que la tuya y no da tanto juego :(

    Unos jarrones rústicos DIY en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  21. Pues me encanta la idea de que con poca cosa le des un aire nuevo a la terraza. Yo quiero pintar unas sillas de tema en blanco...así que solo hace falta encontrar tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial Belén !!
    De Marni, me encanta todooooooo
    besotes
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  23. ¡Genial! Desde que salieron los anuncios de Ikea estoy dándole vueltas al tema, ahora con tu video has terminado de inspirarme. Ya he buscado lo que quiero para un rincón de la piscina. En cuanto acabe los exámenes me pondré con ello!
    Muchas gracias por tus posts llenos de buen gusto!! :)

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita. Pero solo una puntualización, en Madrid no se pueden poner jardineras fuera de las terrazas, hay que ponerlas hacia dentro. Es la normativa. Igual que no se pueden poner barbacoas. Se que mucha gente lo hace, pero no se puede.
    De todas formas me ha encantado

    ResponderEliminar
  25. Me encantó, te quedó super lindo :)

    ResponderEliminar
  26. Mola!!!! Yo no tengo terraza pero mi casa es toda exterior y tengo muchas plantas.
    En la finca tengo limoneros y huelen...mmmm, es una maravilla. UN besito.

    ResponderEliminar
  27. Ay, que ya tengo cita con el albañil para que nos quite esos azulejos horrilibilis de la terraza, deseando estoy de poder mandarte fotos del antes y el después. Luego me inspiraré en tu vídeo para acondicionarla. A ver si duran las flores, que son muy chulas.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo des de que me quedé embarazada, hice bastantes cambios en el piso y sobretodo les di vida a mis tres balcones con mis 6 jardineras! Estoy encantada con las flores!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  29. Belen, hace poco comencé a visitar tu blog. Lo conocí a través de una revista de moda y me encantó, hay consejos muy útiles, los cuales he puesto en práctica. Me gusta que la moda y los distintos looks que propones se adapten a cualquier estilo de mujer sobre todo una mujer dinámica, que hace mil cosas a la vez durante todo el día y que quiere lucir linda. Felicitaciones!!! :) Les dejo un enlace con mi emprendimiento, también relacionado con la moda, pueden visitarlo y dejar sus comentarios. La página de facebook es Hakuna Accesorios. Espero que les guste ;)

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy chula! Aunque con el desastre que soy con las plantas (parece mentira que sea bióloga) las tendría que cambiar cada dos por tres!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  32. Que bien te ha quedado nosotros tenemos patio y salimos muchísimoo. Este año toca poner algunas cosillas de color también. Feliz disfrute de esa terraza, ja,ja,ja. Graba por la noche para ver como queda con las velas y luces. Ciaooooooooo

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las casas rurales, la mejor manera de descansar con amigos.
    Qué chula la terraza, eres una artista.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  34. Me requetencanta!!!!!! Yo también soy de decorar mi pequeño balcón con florecitas, casitas de madera. La pena es que no tengo mucho espacio y me gustaría colocar muchas más cosas. Te ha quedado genial y me gusta mucho el detalle de las lámparas de mimbre.

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado preciosa, súper acogedora y con muchos detallitos, me gusta muchísimo, tomo nota porque voy a empezar a decorar mi casa, ¡qué ilusión!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el video..cuantas ideas!!! Gracias Belen

    ResponderEliminar
  37. Post pagado por Ikea! Jajaja!

    ResponderEliminar
  38. Video genial y súper motivador, yo ya me he puesto en una parte del porche.........ahí vamos..... gracias Belén me ha encantado navarrica. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!!!
    Q envidia me dan las terrazas!!!! Claro,pq yo no tengo jeje!!!! cuando veo a la gente por Ikea con los carros llenos de macetas...me sale una asesina en serie de dentro jajajaja me da una envidia!!!!!
    Me gusta como te ha quedado,tengo q decir q a mi me gusta la mesa q tenias pero no para estar con los peques,con un tratamiento para q no siga oxidandose y al final se quede fea te puede quedar bonita en otro rincon
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar