Sin categoría

Vestidos camiseros que seducen

¡Hola! Hace unos días os hablaba de los vestidos camiseros y os mostraba de hecho éste en el vídeo. La verdad es que nunca he sido muy de este tipo de vestidos pero reconozco que hacen mucho papel porque te sirve desde para looks casuals hasta otros más formales. Éste en concreto es muy chulo. Tiene un tejido fino y con buena caída. El abrigo es una mezcla de abrigo y americana en un color que siempre enternece.
Hoy seguimos grabando para Nova. En mi cabeza, si superamos el día de hoy con sobresaliente, ya podré “relajarme” un pelín, así que ¡deseadme mucha suerte! Nos vemos mañana por aquí. 

 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda75_zpsmn1qttys.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda81_zpssmw3zkmm.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda79_zpskpuqibzb.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda77_zpsbbicu9ez.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda83_zpstioxtzss.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda85_zpscaugujsf.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda82_zpsfvrkbrdd.jpg
 photo shirt_dress-streetstyle-balamoda80_zpsxnfer9sc.jpg

Americana/ Blazer: Vero Moda via Zalando
Vestido/ Dress: Zalando
 Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza

** Hoy no hay vídeo de DIY, no os preocupéis que recuperaremos!

27 comentarios en “Vestidos camiseros que seducen

  1. Personalmente encuentro estos vestidos ideales, y siempre funcionan por ser atemporales y por qué no, intemporales. Y la combinación que has hecho me encanta. Un besazo y aquí os dejo mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, belleza, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  2. Hola Belén , tengo tiempo visitando tu blog, admiro tu trabajo , en la moda y también porque se ve que eres una madre genial, y admiro la capacidad que tienes para abarcar todo y alcanzar todo lo que te propones. Te felicito por tu libro se que es un gran logro , y se que es solo el comienzo de muchos éxitos que vienen a tu vida .Me encantan tus zapatos.
    Te quiero mandar un saludo cariñoso desde México.

  3. Estas bien mona!! Me gusta la combinación azul marino con rosa bebé. Yo últimamente utilizo mucho estos vestidos x tema mamá-teta. Y si, son muy recurrentes!!
    Un Besico, Maite

  4. Guapísima!!!!!!
    Un cosa que quiero comentar y que últimamente ocupa mis pensamientos: Aliexpress. Lo pregunto porque mis amigas se han convertido en adictas a esta web y la verdad es que muchas han tenido malas experiencias, pero bueno como perder 8,9,10 euros no es gran cosa pues siguen comprando tanto para ellas como para sus marido e hijos. Me encantaría saber que opinas tú??

  5. Hola Belen, te cuento que descubrí tu blog hace muy poco a través de una revista de moda y quede encantada!!! Son muy útiles los consejos sobre belleza, decoración y moda, entre otros. Me gustan mucho los accesorios, carteras y zapatos. Tu estilo y la ropa es delicado y lo bueno es que siempre hay una alternativa para cada momento. También aprendí a combinar ropa que tenía en mi armario y no usaba por no saber con qué prendas podría llegar a quedar bien. Tu blog es genial porque está enfocado a mujeres multifacéticas que hacen millones de cosas a la vez, pero siempre quieren verse arregladas, delicadas y bien vestidas. Seguí así. Besos!!! Florencia

  6. Hola Belen, te cuento que descubrí tu blog hace muy poco a través de una revista de moda y quede encantada!!! Son muy útiles los consejos sobre belleza, decoración y moda, entre otros. Me gustan mucho los accesorios, carteras y zapatos. Tu estilo y la ropa es delicado y lo bueno es que siempre hay una alternativa para cada momento. También aprendí a combinar ropa que tenía en mi armario y no usaba por no saber con qué prendas podría llegar a quedar bien. Tu blog es genial porque está enfocado a mujeres multifacéticas que hacen millones de cosas a la vez, pero siempre quieren verse arregladas, delicadas y bien vestidas. Seguí así. Besos!!! Florencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *