Sin categoría

Pisando fuerte con las tendencias

¡Hola! Aquí me tenéis siguiendo mis propios consejos de tendencias de primavera con un trench de los que se llevan ahora, largo y ligero. Llevo también una camiseta con lazo incorporado muy chula. Ya os enseñé una vez el truco que me había hecho yo anudándome un lazo al cuello, bueno, pues esta camisa viene con el lazo incorporado. Tienen también un detalle casi imperceptible en las fotos en el hombro: una fina raya naranja flúor. A mí estos detallitos me gustan. Es exactamente igual que la línea amarillo flúor de la suela de mis sandalias. Son detalles casi imperceptibles pero que le dan el toque de diseño a prendas y accesorios. El bolsos da la nota de color. Me encanta este color. Me parece perfecto para todo el año: verano como invierno. 
Hello! Here you can see me following my own advice and wearing one of the key trends of the season: the light and long trench. I am also wearing a shirt that comes with a ribbon to tie a bow. A while ago, I showed you how I did my own bow in this look but this shirt in particular already comes with the ribbon so you don’t even have to get one. Also it has a little orange detail on the shoulder. I love this tiny detail. It is the same idea as the neon line on my sandals soles. These details make the piece more special. I ended this neutral colors look with a blue bag. We needed some color here!

 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda66_zpsvcviiddj.jpg photo long_trench-ripped_jeans-balamoda71_zpscygawxcn.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda73_zpspyc7jmum.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda67_zpsot10bsdc.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda72_zpshk9oi6ek.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda69_zpskhihltof.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda70_zpsvuwxuyrb.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda76_zpsc0bp0qyr.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda74_zpswkoymt1c.jpg
 photo long_trench-ripped_jeans-balamoda75_zps7uaj6gg7.jpg

Y hasta aquí he llegado por hoy. Os cuento que llevo bastante lío estos días con el programa de Nova, el libro y todo en general. Siempre me pasa a final del curso escolar que me veo un pelín desbordada. El año pasado en estas fechas estaba con el libro también… pero bueno, de todo se aprende y ya tengo un nuevo vídeo en mente cuyo título será algo así como: “Cómo manejar situaciones de alto nivel de stress”. ☺ Os aseguro que me estoy volviendo especialista y creo que puede veniros muy bien a estudiantes y a muchas madres trabajadoras como yo porque este final de curso suele ser bastante cañero. El tema ahora es encontrar un momento para escribir el guión y grabarlo. ☺ Esa es la cuestión! Si os interesa el tema, comentad! ¡Hasta mañana! 
And that was it for today. I have to tell you that these days I am feeling a bit overwhelmed with my new tv show, the launch of the book and my blog and live in general. It always happens to me at the end of the school year. I think I am becoming an expert in handling high stress situations and indeed I will shoot a video on this. ☺ 

Gabardina/Trench: Vila via Asos
Camisa/ Shirt: Morgan via Buylevard 
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso

 ** Por cierto, es posible que necesite algún extra para uno de mis vídeos de Nova. Si hay alguna que no tenga miedo a la cámara y viva en Madrid que me mande una foto y su edad por email a balamoda@gmail.com y ponga en el asunto EXTRA. ¡Gracias!

Shopping del día: no podía dejar de ser la gabardina de la temporada. ¡Espero que os guste alguna de estas opciones!

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.
** Os recuerdo que este jueves estaré en Bilbao. Tengo también confirmado Sevilla el día 20 en la librería Beta Book Cafe. En Málaga en principio voy al día siguiente pero puede que haya cambios debido al programa de Nova. En Madrid estaré en la feria del libro el 30 y 31 de mayo. Os daré más información en cuanto sepa el stand en el que estaré. En Zaragoza confirmado el día 10 de junio en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Paseo Indepencia.Y mientras tanto, las que no lo tengáis, podéis conseguir mi libro en cualquier librería incluido El Corte Inglés. FNAC y Amazon online.

 
 photo presentacion-libro2BILBAO2_zpszqcqylfe.png

** Hoy en mi blog de DIY os he dejado unas ideas sencillas pero muy inspiradoras para que os animéis a decorar vuestras cajoneras.

34 comentarios en “Pisando fuerte con las tendencias

  1. Deseando ver ese vídeo de cómo gestionar el estrés!
    A final de mes tengo los exámenes de carrera y me estoy empezando a agobiar muy mucho!
    Un beso y gracias por toda esa vitalidad que transmites!!

  2. Me encanta el look !!!. Siii porfi siii!!, un vídeo para manejar situaciones de estrés de alto nivel, también tengo mucha experiencia jiji, pero voy arrastrando cada vez mas cansancio y lo peor que no puedes pararte, me voy quedando dormida por las esquinas jajaja. Espero poder sacar hueco para ir a la firma del libro cuando vengas a Sevilla 😉 que ilusión!

  3. La idea del vídeo anti estrés me encanta!!! Y lo de Málaga, mientras que no sea que no vienes…te dejo que lo cambies al día que te venga bien, no vamos a ser nosotras otro motivo para que te estreses…jajaja.

    Un beso con mucho ánimo…sabes eso de cerrar los ojos, inclinar la cabeza hacia atrás y susurrar ahummmmmmmm, jijiji

    Carpe Diem_querer es poder_

  4. Hola Belén!!!
    La gabardina es una preciosidad, la blusa es súper estilosa y el toque del lazo me chiflaaaa…
    Si y si al vídeo de como sobrevivir a ser madre trabajadora y no morir en el intento PORFAVOR!!!
    Por lo menos a mi me ayudan muchísimo todos los consejos que nos das Belén.
    Mil gracias, un beso.

  5. Con ese look seguro que llegas a todo lo que te propones, estás espectacular! Me encanta cuando vas con skinny jeans, ya te lo dije en Urbil. Ese cuerpazo lo tienes que lucir jeeje Espero que no te siente mal …

    Y me apunto como EXTRA pero para ese guión de “Cómo manejar situaciones de alto nivel de stress” SOS la que nos espera esos meses, chulos pero un tanto complicados.

    Feliz día guapísima!!

    http://www.samivida.com

  6. Can't wait to watch your new video! Lo necesitooooo, porque el final de curso me desborda cada año, no sé cómo evitarlo.

    Eres un sol! Hoy muy guapa, como siempre.

  7. Me encanta la camisa!! es una preciosidad!! La idea del lazo al cuello también la he puesto en practica varias veces y queda muy bien! Besos!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de "ALERTA TENDENCIA: PANTALONES DE LINO" – inspiración street style y 4 looks con la tendencia del momento! No te lo pierdas! Como llevar pantalones de lino!!

    http://www.influencerdiaries.com

  8. Siiiiii al video!!!! Necesito gestionar mi stresssssss. Y para extra me encantaría, cuando necesites una super extra, mama, con ortodoncia, ojeras, y por Navarra, me avisas.

  9. Holaa guapisimaa!!!
    Me encanta el look de hoy con una camisa tan lady y los jeans rotos, me encanta!!
    Por cierto, estaria genial que hicieras ese video, no vendria muy bien a más de una y más ahora con tanto exámen… En fin, que pases un feliz día, nos vemos pronto 🙂
    ¡Muchos besitos dulces y rosas desde Lemon's Pink!
    http://www.lemonspink.com

  10. Estás impecable aunque los pantalones rotos no son de mi estilo y las sandalia slas veo complicadísimas porque mi pie se escapa por los lados jaja. Qué ganas de ver ese programa en Nova. Por cierto, lo del vídeo de manejar situaciones de estrés lo veo muy apropiado porque este mes mio va a ser un no parar y me va a hacer falta jaja. Un besazo

  11. qué bueno!!! no te estreses!!! espero ansiosa el video, todos tenemos y vivimos con un poco de stress, a mi, me gusta crear un momento de pausa, como un té verde a la hora q todos duermen o encontrarme con amigos a recargarme con risas, beso grande!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *