Mi falda rosa cursi

lunes, 4 de mayo de 2015

¡Hola! Este fin de semana os enseñaba un look por Instagram llevando una falda sin medias, y lo cierto es que el tiempo acompañaba. Sin embargo, siempre que me animo a ir sin medias en una época de entretiempo, me llama mucho la atención ver gente con medias, botas abrigadas, jerseys... Yo creo que, a parte de no creernos que pueda empezar el buen tiempo, es un poco psicológico, porque en el fondo, las medias dan seguridad. ¿No os parece?

Reflexiones a parte, para quienes no se vean con fuerzas de quitarse las medias espero que este look os inspire. Yo personalmente espero que looks como éste, los volvamos a ver en otoño por aquí.

La falda me parece muy bonita. Es de polipiel y en un rosita claro muy femenino. El jersey casi no me lo quito en mi viaje a Amsterdam y llegué a la conclusión de que combina con todo y además aporta mucha vida a los looks. ¿Os gusta? 

Hello! Let’s go with this look that I hope we don’t have to wear more this season. Hopefully good weather will stay with us and we could finally take off out tights. I really like the skirt. I love the leather like material and the dusty pink color. It is so feminine. The sweater is one of those pieces that works with anything. Besides it adds a lot of light to any outfit.
   photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda06_zpscchieymj.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda13_zps9m4gjv4e.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda10_zpspecz4byf.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda05_zpsjqsszcam.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda12_zpsih2vdswt.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda04_zpstbdanlsd.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda09_zpsdkcrdm6w.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda11_zpsstghnyhy.jpg  photo pink_skirt-mustard_sweater-balamoda07_zps6edzlzm7.jpg Jersey/Sweater: Topshop via Zalando 
Boots/ botas: Sarenza
Bolso/ Bag: Ikks (similar here, here)

En la sección de shopping diaria os dejo prendas para que repliquéis de forma parecida el look de hoy. Os he seleccionado un montón de falditas de éstas que tienen un ligero frunce en la cintura y luego se abren, las tipo A, para que nos entendamos. Me parecen muy favorecedoras, ¿a vosotras? También os aviso, para las amantes de las Converse, que están de campaña en Vente Privee. 


A las que no os pudisteis pasar el viernes os animo a que veáis el vídeo que publiqué porque os va a gustar mucho, a juzgar por los comentarios que he recibido.

Este jueves estaré en Bilbao. Es la ciudad de la que más peticiones he recibido para que vaya así que espero que vengáis a verme. :) El 20 de mayo estaré en Sevilla y el 21 en Málaga. Os mantengo informadas!  photo presentacion-libro2BILBAO_zps0nv7ay8c.png

37 comments:

  1. Me encantó el video de tu familia, lo ví ayer mientras desayunaba jeje
    Del look de hoy me gusta mucho la falda pero tal vez la combinación con tantos tonos diferentes no me gusta tanto. muacks!!

    Chicas, estamos de sorteo de un bolso valorado en 40€!
    ◈✾◈✾◈diy Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que siempre he sido de las últimas en quitarme las medias por eso que dices de que dan seguridad, hasta que te conocí, el año pasado me las quité super pronto y la verdad es que me encantó la experiencia, jijij, hoy llevo ya mis sandalias con deditos al aire, no se como no lo he hecho antes....GRACIAS por abrirme lo ojos, jajajaja.
    También vi tu vídeo el otro día y recordé lo bien que me viene verlos, me aportas tanta positividad....ufff...siento estar ausente.
    Estoy deseando que vengas a Málaga...que me voy a poner??? que nervios...jajaja

    Carpe Diem_querer es poder_

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que dan seguridad y más si vives en una ciudad como la mía con un tiempo tan cambiante

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Las medias aquí son completamente imposibles de llevar estos días...parece que estamos en pleno verano! Esperemos que cambie un poco.
    Me gusta el color y el corte de la falda, lástima que sea de PU.



    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encantan estos vídeos jajaja
    Y que merito porque veo que aun llevas carro pá niño así q grabar así debe ser jajajaj
    Me gusta me gust a me gusta me gusta me gusta
    Un día deberias hacer uno haciendo la maleta pa tres y pa ti! Y que llevas pa entretenerles comer en avión
    Y que llevas en tu bolso en esas excursiones jajajaja
    Sigue así!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda...
    No soy de Bilbao pero pedía que vinieras porque me queda a unas 2h, pero el Jueves imposible :(

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que un look sorprendente y con un resultado genial, me ha encantado!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima ,el look de hoy no me convence nada aunque he de decir que cada prenda por separado me gusta.
    Admiro mucho tu trabajo y si puedo esta es la primera ventana que abro cada día ,siempre un soplo de aire fresco!!!!
    Te animo a seguir refrescando nuestras mañanas.
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  9. Hola, B*!
    La verdad es que, aunque me gustan todos tus conjuntos, éste no me ha gustado porque me produce calor verte, ja, ja, ja; ya me tienes acostumbrada a ir sin medias y desde que lo probé estoy encantada. Sin medias en entretiempo y con los pies abrigaditos no se pasa nada de frío aunque parezca mentira. Ahora en Sevilla hace ya 30 grados!!! y, como tú dices, sigues viendo un montón de gente con medias, pero a mí me dan ya muuuucho calor!!!, sobre todo (y no sólo) calor psicológico. Saludos, L.

    ResponderEliminar
  10. Es lo que dices: es psicológico je je. Yo tengo una de Zara, de hace varios veranos, en gasa plisada y la uso tb en invierno pero con medias, claro, je je. AH! el video del viernes me encantó! Qué ricos son tus soles!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gusta mucho la falda rosa cursi ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí no me parece nada cursi, pero imagino que será porque me encanta el rosa para suavizar algunos looks. Aunque la combinación con el jersey mostaza no me convence mucho. ;-) Un besazo y te dejo por aquí mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos para sacarnos partido, eventos, shopping, mis looks, canal de youtube... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el jersey. No me gusta como quedan las medias y el look en conjunto no me convence.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor de todo...el titulo mi falda rosa cursi! Jajajaja eres una fenomena! Como nos haces reir! besos!

    ResponderEliminar
  15. qué mona, belén :D
    esa falda es adorable. nosotros en málaga estamos teniendo un tiempo tan veraniego que da guto
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi la falda rosa cursi como tu la llamas me parece una monada!! Me encanta el look!! Besos!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con las SERIES "6 THINGS I LIKE" - lleno de detalles inspiradores que elevan nuestro día a día, haciendo de nuestra rutina diaria algo extraordinario!! No os lo perdáis!!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  17. No me acaba de convencer la combinación de colores, pero sí el estilo de las prendas. Creo que la falda es muy mona y como dices muy femenina, espero verla en más looks. Sin embargo, no sé por qué pero a mí no me favorece nada este tipo de corte. Creo que es porque tengo la cintura bastante alta y estas faldas me acortan mucho el torso, las lápiz me estilizan más. Es curioso que según la forma de nuestro cuerpo hay cortes que favorecen y otros que no... Por otra parte, suelen ser muy cortas o dan esa sensación. Para ir al trabajo tampoco las veo.

    ResponderEliminar
  18. Belen,como haces para estar tan delgada?!!
    Tienes algun truco o alguna dieta?

    ResponderEliminar
  19. Me parece preciosa la falda, me recuerda a las falditas de cuando niña llevaba a mis clases de ballet! Con las medias oscuras me encanta y con las botas también. El jersey me gusta pero no con esa falda, como que los colores no se...no los veo bien juntos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa combinación de colores, la falda se ve preciosa. En cuanto al vídeo, muy natural y divertido! Besos

    ResponderEliminar
  21. La combinación de hoy, no sé, no acabo de ver que encajen las prendas!!!
    En cuanto a las medias, para mi lo importante además de que abrigan en invierno, es que sujetan lo que por gravedad se cae. Jajaja!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. I like your skirt and bag very much!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosa la falda, me encantaaaaaaaa el color rosa muy buena convinación. Saludos

    ---------------------------------------------------------------
    llamamelola

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén:
    En el anuncio de tu firma de libro en Bilbao pone 7 de Abril como fecha de la firma, supongo que es un error y que será 7 de Mayo. Es así o no?
    Un besito. Begoña.

    ResponderEliminar
  25. Es cierto las medias nos dan seguridad jajajaja yo todavía no me las quito!!

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo soy fan absoluta del rosa cursi, así que le doy un 10 a tu falda ;)

    Resumen de los outfits de Abril en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  27. Hola Belen tu blog me encanta, tu libro espero pronto tenerlo yo estoy aca en Leon Gto México, te has convertido en mi blogger favorita por la diversidad de temas que tienes, me encanta!! De tu look como sugerencia creo que son muchos colores, pero igual te ves linda!! te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me gusta muchisimo la falda!! Yo es el primer año que llevo medias (antes siempre pantalones) y la verdad....dan seguridad.
    Podrias compartir si hay algun truco para aguantar taconazos en bodas, bautizos y comuniones? ya se el de ir de plano hasta el evento y alli cambiar....pero es que me duelen tanto los pies cuando me los pongo.....igual tu sabes algun truquillo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. chirría un poco esa combinación

    ResponderEliminar
  30. la falda se mata con ese jersey de invierno

    ResponderEliminar
  31. Para nada me parece cursi la falda, me encanta.

    ResponderEliminar
  32. está divina esa falda, tengo q conseguir algo así, suelto para mis caderas, jajajaja! estas bella! lo q si, te hubiera cambiado es el peinado, no sé por qué, pero me parece q con cuello vuelto quedan mas graciosos los peinados recogidos, un moño, bien alto, bueno, espero q no te moleste mi comentario, va con toda la onda! besos

    ResponderEliminar
  33. Maite Ferreira Godoy9 de mayo de 2015, 0:04

    Acabo de inscribirme en el blog despues del cabreo que pillé ayer al enterarme tarde por el insta que estabas en Bilbo,yo creo que podías aberlo comentado tú en youtube ó en el insta como hiciste con la salida del libro a la venta y así pude conseguirlo el mismo día,en fin ya se me pasará,referente a tu look sólo me cabe decirte que con unas medias color café pienso que quedaria más ponible y elegante no? Nada más,un besote Belén.

    ResponderEliminar