Sin categoría

Me quieres recordar con el pelo largo?

¡Hola! Hoy os quiero enseñar la última tanda de fotos que saqué para El armario de Claudia. Como os conté son unas fotos que saqué en pleno diciembre cuando hacía un frío helador…pero no se nota, ¿verdad? ☺ Por lo demás, chicas, sigo a tope con el programa de Nova y preparando los próximos para publicar en el blog. Os aviso de que el viernes tendréis por aquí un vídeo muy chulo con ideas para marcar bien vuestra cintura y que luzcáis una silueta muy femenina. También el sábado vuelvo a la carga con un post de belleza. Me apetece mucho contaros los nuevos pasos que estoy haciendo que son bastante diferentes a los que solía hacer. ¿Qué tal me veis la cara? ☺ 
Hello! How are you doing? These are the last set of pictures that I shot for El Armario de Claudia. I shot them in December when it was really cold even if you probably can not tell. All the knit that you see in the pictures belong to the brand. I can tell you that they are very unique pieces. And in the meantime, I keep working on my TV show and keeping myself really busy. See you tomorrow!

 

 photo Look 9A_zpszj4nbiys.jpg
 photo Look 9C2_zpseqswpbct.jpg
 photo Look 9_zps1ma3dmqi.jpg

 photo Look 15_zpsugjchuwt.jpg
 photo Look 15B_zpsbeqgoyhr.jpg
 photo Look 15A_zpsriary4ge.jpg

 photo Look 12A_zpshulldyvl.jpg
 photo Look 12B2_zpsukx6zkom.jpg

 photo Look 13_zpsquib2ehl.jpg

 photo Look 13C2_zps6tjtijms.jpg
 photo Look 13B_zpswizclqwn.jpg

Todas las prendas de punto son de El Armario de Claudia.



El shopping de hoy se lo voy a dedicar a las camisetas estampadas. Las que tenéis mi libro ya habréis visto cuáles son las que os recomiendo tener. Ahora estamos en el mejor momento de hacernos con camisetas porque todas las marcas sacan una barbaridad de diseños. En concreto me han llamado mucho la atención las camisetas de Pull & Bear porque tienen estampados graciosos y están muy bien de precio. Os he dejado varios modelos de camiseta negra con letra en blanco tipo la mía de Dream Believe Achieve porque le vais a sacar mucho partido, ya veréis. ¡Espero que os gusten!

 photo PULL-AND-BEAR_zpsasvmvg2k.png
A las que no lo visteis, os dejo el vídeo del viernes donde os doy mis trucos para viajar con niños.

** Hoy tenéis un post muy chulo de DIY en mi otro blog donde os he dejado inspiración de escaleras. ¡Espero que os guste!

** El miércoles 20 nos vemos en la librería BETA BOOK CAFE en Sevilla por la tarde para firmar mi libro. Os dejaré más información por aquí en breve.

21 comentarios en “Me quieres recordar con el pelo largo?

  1. Genial tus videos Belen! y me ha gustado poder oirte que no es nada fácil viajar con niños… yo recuerdo mi viaje a Venecia con mis dos peques, uno de ellos en sillita…. subiendo y bajando las escaleras de los canales con la silla en brazos! nada recomendable para un viaje con niños tan pequeños! Arantxa (BCN)

  2. Hola Belén , bonitas fotos y muy primaverales, me imagino que pasarías bastante frío si están hechas en invierno ,aunque no se te nota nada.
    Las chaquetas chaneleras te sientan de cine aunque me quedo sin duda con la que es tipo poncho, me parece francamente preciosa.
    El pelo, para mi gusto te queda mejor ahora, mas cortito, y con las ondas de ayer. A ver si nos enseñas cómo se hacen!
    Gracias de antemano y un abrazo donostiarra.

  3. Eres una "motoreta" y no paras quieta. 😉 ¡Ese es tu éxito! 😉 Por cierto, echo de menos tu cabello largo, aunque el que llevas en este momento te aporte mayor jovialidad. 😉 Un saludo y aquí te dejo mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks…
    http://www.lemaniqui.com/

  4. Hola Belén!!!
    Acabo de descubrir tu blog y debo decirte que me encanta, me quedo por aquí!!!
    Te queda mejor el pelo cortito, estás mucho más guapa.
    Los looks me parecen geniales, el primero de todos es mi favorito.
    Muchos besissssss

  5. Belén! Me gustaría que hablases algún día de cómo fue esa transformación de plano a tacones, ya que comparado con los videos más antiguos ahora llevas zapatos altos y chulísimos pero tan difíciles de llevar…

  6. Me encanta este post… y la verdad es que me surgen varias dudas a la hora de tener que elegir uno en concreto. Me encanta el ultimo conjunto outfit… me parece un gran acierto. Soy una admiradora tuya desde hace poco pero me parece que me pasaré por aquí más veces para "pillarte" ideas para mi blog de moda 😉
    Un fuerte abrazo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *