Sin categoría

Looks de entretiempo que estrenas y reciclas

¡Hola! Vamos con el último look de la semana que mañana ya sabéis que llega un vídeo. ☺ Este podría ser perfectamente un look de entretiempo: enseñamos un poco de pierna, un poco de pie, de cuello… Para ello he mezclado dos prendas de diferentes temporadas: unos pantalones de ésta de Zara y un jersey del pasado invierno que me he puesto muchísimo. 
Hello! Let’s go with the last look of the week since a video is scheduled for tomorrow. This is the type of look that is perfect for the in between seasons weather: you show a little of leg, a little foot and a peak of shoulders. In order to do this I mixed a sweater from the winter and a cropped pant from this spring Zara collection.

 

 photo IMG_5975_zps2jpy0o7c.jpg photo IMG_5997_zpsgnntsn6w.jpg
 photo IMG_6020_zpsqqofeui7.jpg

Las botas podríamos decir que son sandalias abotinadas o botas “asandaliadas”, si me permitís la expresión, ☺, otro del tipo de calzado que os recomiendo en mi libro.

The boots are half way between a boot and a sandal, perfect for this weather too.

 

 photo IMG_5946_zpspujbz0fl.jpg photo IMG_6071_zpspn7cjttx.jpg

 photo IMG_6014_zpscj2cydr7.jpg

Jersey/ Sweater: Evil Twin via Revolve Clothing 

Pantalones/ Pants: Zara
Botas/ Boots: Deichmann
Bolso/ Bag: Moschino Love
Bueno, y ahora por hablar ayer, vamos con otro sorteo. Esta vez vamos a sortear junto a Deichmann un par de zapatos y un bolso. La ganadora elegirá los que más le gusten en función de las existencias.

 

 photo SORTEO-DEICHMANN_zpslc6cgtji.png
Para participar tenéis que:

1. Seguir a Deichamann en Facebook

2. Seguir a B* a la Moda en Facebook

3. Rellenar este formulario.
 

En el shopping del día, os voy a dejar collares chulos que he encontrado en Parfois. Resulta que se me ha perdido mi collar de plata que tanto me he puesto estos días… No sé dónde puede estar y me gusta tanto que creo que me lo voy a coger de nuevo. ¿Os pasa a vosotras que perdéis fácilmente cosas? Yo estoy todo el día en busca del tesoro en mi propia casa. ¡Es una locura!
 photo PARFOIS-COLLAGE_zpsk5xx4sjj.png

** Post de DIY en mi otro blog: Inspiración: FALDAS CON FLECOS. Pasaros! 

Próxima firma de libros en Madrid este finde. El día 10 de junio estaré en Zaragoza en El Corte Inglés hacia las 6:30. ¡Os animo a que os paséis este sábado!!

 

 photo FERIA-LIBRO-MADRID-2222_zpsx0cp95ii.png

19 comentarios en “Looks de entretiempo que estrenas y reciclas

  1. Me encanta el conjunto. ¡Te queda genial! Los botines esos abiertos son una pasada. Vivo en Alemania y hay miles de Deichmann en mi ciudad, pero nunca entro porque tengo la sensación de que su calzado es muy cutre, de mala calidad. Si mal no recuerdo, ya has sacado antes en el blog zapatos de esta marca. ¿Te han salido buenos?

  2. La otra vez este sorteo lo gané yo, jajaja, una gozada llegar a la tienda y elegir lo que quiera…sería mucha suerte que me tocase otra vez…pero nunca se sabe a mi hermano le pasan estas cosas, jajaja.

    Para mi un look de entre tiempo es ir vestida de verano con una chaqueta, rebeca, pañuelo…jejeje, bueno y lo que te dije, el descubrimiento de "fuera medias" lo mejor para el entretiempo ….

    Carpe Diem_Querer es poder_

  3. Para serte sincera, la combinación de hoy no me convence mucho, y mira que no me suele ocurrir. 😉 Peroaún así lo llevas con mucho estilo. Un saludo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos e ideas prácticas para sacarnos el máximo partido, eventos, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

  4. Hola guapa!! Me encanta el look que nos propones, divino!!! Ese tipo de botín peep toe me encanta, me parecen brutales!!!
    Estás monísima!!

    Será muy difícil lo sé, pero me gustaría tanto una visita tuya en mi rinconcito http://respirandoglamour.blogspot.com.es/
    valoro muchísimo una opinión experta como la tuya, me encanta tu estilo y cómo confeccionas los looks para diferentes situaciones. Besazos y muchas gracias por tu tiempo guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *