Sin categoría

Lo que se dice llevar plantas en los pies

¡Hola! Ayer al final la grabación para Nova salió bien, aunque no dejó de ser un reto. Ahora nos toca empezar a editar y seguir con alguna grabación que queda pendiente también. Aquí estamos a la carga de nuevo con look con pantalones muy fresquitos. Este tipo de pantalón junto con las faldas largas me parecen ideales para entretiempo porque cubren pero sin abrigar. Lo he combinado con una camisa blanca que me encanta. Parece muy cerrada pero en realidad es muy ligera y no abriga apenas.

Hoy nos vamos de puente a Isla Canela y la verdad es que todos lo cogemos con muchas ganas. Ya tenemos los bañadores y toallas en la maleta. ¡No me lo creo! Ya sabéis que podréis seguir nuestras aventuras a través de Instagram. Mañana es fiesta en Madrid pero no hay fiesta en el blog, de hecho, tengo un vídeo muy chulo preparado sobre cómo acentuar las curvas de la mujer haciendo hincapié en la cintura. También os aviso que el sábado hay post de belleza. Nos va a venir muy bien retomar este tema de cara al verano. 
Hello! Yesterday’s shooting for my TV show went really well even though it was kind of a challenge. Now it is time to edit and keep shooting few things left. Today, I show you this look wearing a super light and fresh pair of pants. I really love these type of pants and long skirts for the in between seasons weather.
 

 photo green_pants-streetstyle-balamoda05_zpsm15u1iad.jpg photo green_pants-streetstyle-balamoda28_zpsiy8gyeie.jpg
 photo green_pants-streetstyle-balamoda29_zpsvl9isrbm.jpg
 photo green_pants-streetstyle-balamoda20_zpswvne4e0f.jpg
 photo green_pants-streetstyle-balamoda35_zpsukbuwdma.jpg
 photo green_pants-streetstyle-balamoda25_zpsgbpcrohe.jpg
 photo green_pants-streetstyle-balamoda30_zpsfnmmrygb.jpg
 photo green_pants-streetstyle-balamoda14_zpsvib3lgln.jpg

Camisa/Shirt: Buylevard 

Pantalón/ Pants: Buylevard 
Sandalias/ Sandals: Aldo via Sarenza 
Bolso/ Bag: Paula Alonso

Hoy en la sección de shopping os he preparado un especial de prendas monas por menos de 30 euros. ¿Qué os parece? Espero que os guste. Otra recomendación de shopping; después de haberme leído el libro de su creadora que por cierto os recomiendo, se llama #GIRLBOSS, estoy enganchada a la web de Nasty Gal. Tienes cosas súper chulas y una puesta en escena que me encanta. A ver si me animo a comprar. ¿Alguna la habéis probado?

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

*** Hoy tenéis post de DIY con un montón de ideas para darle más utilidades a las clásicas escaleras. ¡Espero que os guste!

Today, in my DIY post I left you some ideas on how to use ladders in a different way

Próxima firma de libros serán en Sevilla, el día 20 de mayo. Comenzaremos a las 6:30 pero podéis ir viniendo escalonadamente porque estaremos hasta tarde y así no tenéis que esperar tanto rato. En las otras firmas la gente ha tenido que hacer horas de cola y creo que es mejor que no vengáis todas tan puntuales para evitar esas esperas, vale? El 28 en principio voy a Málaga, el 10 de junio estaré en el Ámbito cultural de El Corte Inglés de Zaragoza. Y también tengo en la lista Valencia que estamos cerrando fecha y lugar. Os mantengo informadas!

 photo presentacion-LIBRO-SEVILLA_zpszb86dfog.png

25 comentarios en “Lo que se dice llevar plantas en los pies

  1. Que lo paséis bien! En Huelva hace siempre tiempazo. Esta Semana Santa en Rota parecía verano, hacía muchas semanas santas que no nos podíamos bañar por allí. Los niños encantados y a mi se me quitó el mono de playa que tenía desde navidades! me cuesta estar más de tres meses sin bajar a nuestra casa de la playa pero es lo que tiene tenerla tan lejos je je.

  2. Hola Belén , yo nunca me atrevo con grandes estampados,pero reconozco que este pantalon es muy fino y con esa blusita que es una monada queda de lo más elegante .
    Por favor avísanos de lo de Nova que no me lo pierdo!
    Un abrazo donostiarra.

  3. Os va a encantar Isla Canela, aqui el tiempo está de purito verano.No dejes de llevar a los niños al zoo-parque de Ayamonte, les encantará, además gratis.
    A ver si puedo ir a verte a Sevilla.
    Saludos y pasadlo bien.
    Maria
    D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *