Hacer lo imposible

lunes, 11 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que muy bien. El nuestro ha sido genial y no porque hayamos descansado o ido de excursión o esas cosas que nos gustan hacer, sino porque hemos sacado adelante un trabajo que hace unos días parecía imposible. 

Ayer por la noche en una de éstas Nacho me dice: “Tenemos mucha suerte”. Y la verdad es que la frase me resonó de manera muy especial. Hace unos días os contaba mi idea de hacer un vídeo sobre cómo manejar situaciones de alto nivel de estrés (está en mi lista de “to dos” de esta semana ☺) y os lo decía en un momento en el que me encontraba desbordada. Hay momentos en los que te parece imposible que vayan a poder pasar ciertas cosas, en los que crees que no llegas… Y de repente, todo se vuelve en tu favor. Ha sido increíble, de verdad, y hoy me siento súper agradecida y os lo quería contar. 

Estoy súper contenta por toda la ayuda que he recibido estos días. Desde la madre de Nacho y mi cuñada que han estado 24 horas con los chiquis, Antonio que nos dedicó todo su domingo y aportó mucho valor a nuestro trabajo, Rocío y Rochi que pusieron la nota de humor y diversión al fin de semana, Oihane, la nueva incorporación al #balamodateam, con la que estamos encantados y ha respondido demasiado bien a la presión de estos días, a Marta por ayudarnos a preparar todo y a recogerlo, ☺… Y a Nacho, se da por hecho, porque lo que veis es también su trabajo. En fin, que simplemente, a veces entre tantos agobios, hay que hacer el ejercicio de final de año, para darnos cuenta de la suerte que tenemos y dar gracias. Vosotras, ¿qué agradecéis al fin de semana? 

Y ahora vamos con el vídeo de hoy. Os voy a compartir un vídeo que he grabado para Aussie. Va sobre tendencias y aunque ya saqué un vídeo sobre ellas, no viene mal repasarlas en éste vídeo un poquito más dinámico ¡Espero que os guste!!

Hello! How was your weekend? I hope it went great! I was pretty busy working in my next TV project. Thank God I had a lot of people helping me and we were able to accomplished all we wanted and have fun in the process. 

This is a video I shot for Aussie. It is all about Spring trends. I hope you like it!
   photo mas-tendencias_zpsg9lhie7r.png



A continuación os voy a dejar con el look que me puse ayer y que va a ser muy protagonista de mi programa para Nova. La americana ya os la enseñé aquí y lo mismo los pantalones. El top me encanta, te alarga mucho las piernas, disimular un pelín la tripilla y tiene unos colores que a mi tono de piel favorecen mucho. El bolso es de Brussosa y aunque lleva poco tiempo conmigo es ya favorito. ☺ Las sandalias que tanto os gustan son de esta temporada de Zara. ¡Por cierto! He aprendido a hacerme unas ondas en el pelo, las que véis, chulísimas! Estoy preparando un vídeo para Aussie donde os enseñaré cómo hacerlas.


 photo photo 2_zpsgbagsthh.jpg
 photo photo 1_zps7idgm7xh.jpg
 photo photo 3_zpsy9oo48aa.jpg

Americana/ Blazer: The Extreme Collection 
Top: Asos Vintage 
Sandalias/ Sandals: Zara 
Bolso/ Bag: Brussosa
Colgante/Pendant: Pandora

24 comments:

  1. Hola Belén , a mi me gustaría poder encontrar tus consejos sobre como te organizas de una manera rápida . Podrías hacer otro apartado en la cabecera donde ciliar directamente

    ResponderEliminar
  2. Una cabecera que bien podría llamarse lifestyle , ya tienes bastantes consejos que puedes reunir

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ondas del pelo, a ver si nos cuentas como, que yo no doy con la tecla de hacérmelas y que queden bien...

    Carpe Diem_Querer es poder_

    ResponderEliminar
  4. Bufff….hay dias que no doy cuenta de todo….hay días que creo que nada va a salir como quiero…y bueno, las cosas van caminando….como dicen los gallegos : malo será oh!!!
    Me encanta los colores del top, y esta marca de bolsa me tiene enamorada..tengo una muy parecida en negro y son increíbles, muy buena calidad!


    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén , yo también soy una afortunada y tengo mucho que agradecer.Tengo salud,trabajo y una familia que es lo mejor de lo mejor y aunque como tú estoy buscando mi casa ideal ,se que la voy a encontrar enseguida :)
    Pero por centrarme un poco mas hoy, te agradezco a ti Belén todo tu esfuerzo por mantener tu blog tan estupendo y sacarnos siempre una sonrisa!
    GRACIAS
    Un abrazo donostiarra.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo te vaya bien. Yo agradezco al fin de semana haber salido finalmente de casa y haber pasado un par de días en el campo fuera de la rutina con mis niñas. Desde luego no tan organizada como tú, ha sido la vez que más desastre de maleta he hecho. ¿Por qué no publicas un vídeo de cómo hacer la maleta para 2 días?
    Con la excusa de las crías me llevo mil de todo y se me olvida lo esencial.
    Un besazo guapísima!
    Lx

    ResponderEliminar
  7. Vas siempre ideal Belén!! Me encanta tu estilo, tu blog y tu canal de Youtube!! Un trabajo fenomenal!! Besos!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy hablamos de Moda: "ROPA INTERIOR: LOS BASICOS Y ESENCIALES QUE TODA MUJER DEBE TENER" - No te pierdas las opciones de ropa interior sexy y cómoda que toda mujer debe tener en su armario!

    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa que llevas me encanta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  9. Estupenda!!!! debes de sentirte tan satisfecha por tener a tanta gente pendiente de tus necesidades!!!! disfrútalo!!!

    Un besazo.Hoy look festivalero, con maxidress marinero by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Sin duda Belén tenemos que sentirnos afortunados con cada cosa que tenemos. creo que es uno de los secretos para que las personas sean "grandes personas" Un besazo y aquí te dejo con mi Web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos a los que asisto, canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  11. No hay que olvidar la suerte que tenemos y ser agradecido siempre. El video lo veré más tarde en casa. El look me encanta, ese top es monísimo y el toque de las sandalias es ideal!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque chic cel blazer.


    .
    .
    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Guapísima y muy elegante. Todos tenemos momentos de estrés pero relájate que no es nada bueno para la salud! Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Fabulous bag and shoes! Congrats on all of the projects that you're working at, you are such an inspiration!

    http://lartoffashion.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedan las ondas en el pelo.

    Estás muy favorecida.

    ResponderEliminar
  16. Ah, qué linda! creo que la formula de tu suerte, es ser buena persona, agradecer, pensar en positivo y actuar, entre otras cosas, has tenido tus momentos malos , como todo el mundo, pero siempre dejas una sonrisa para nosotr@s y eso repercute en tu vida. Viva el Balamoda Team!!! besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo también me lo pasé muy bien, tenemos que repetirlo! el señor nacho me sorprendió (para bien)
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola! Enhorabuena por todos tus logros! Me alegro mucho!! El trabajo tiene sus recompensas!
    De dónde son las sandalias de tacón ancho y decorado del video de Aussie?
    Mil gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el calzado es super divino.
    si te pasas por la ciudad condal a lucir uno de tus modelitos tan ideales
    no dudes en ir a Shoko, tiene una terraza con vistas al mar increibles!
    http://shoko.biz/lista-gratis-barcelona.html

    ResponderEliminar
  20. No hay nada más bello que ser agradecido Belén!! Me encanta este post. Lo que cuentas es real como la vida misma, y me siento totalmente identificada. Qué sería de nosotras sin esa ayuda incondicional, sin nada a cambio, de nuestros seres queridos, amigos, vecinos ... para sacar nuestros proyectos adelante.

    Ahora estoy en la ofi, pero cuando llegue a casa, no me pierdo el video. Bravo!!!

    Un beso
    Josune

    ResponderEliminar
  21. Hay momentos en los que nos agobiamos, a veces nos exigimos mucho a nosotros mismos, pero hay que saber sobrellevarlo.
    Estás genial, el look es súper chulo.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar