Currently Fuc*ing Hating/ Hasta los huevos!

lunes, 25 de mayo de 2015

¡Hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Hoy podría empezar la semana enseñándoos un look de esos que nos gustan; sin embargo, he decidido hacer un cambio en el calendario para que hagamos una catarsis de grupo. Hoy toca sacar lo malo fuera, las cosas que nos ponen de los nervios, que nos sacan de las casillas, que algunas ya llamamos “currently fuc*ing hating”. A mí este fin de semana me han venido todos de golpe. Porque esa es otra, cuando te tocan, no llegan en plan delicado, uno a uno, sino que siempre, vienen de golpe.

Poneos en situación. Sábado por la mañana dispuestos a grabar vídeos contrarreloj. Había varias escenas de cocina y necesitábamos que estuviera limpia y despejada. Pone Nacho la cafetera y de repente, con la suerte de que ninguno estábamos en la cocina, explota la cafetera. No sé si os ha pasado, pero se pone todo perdido, perdido. Las paredes estaban marrones. Un desmadre. Nada que una buena limpieza y que cambiar la goma de la cafetera no pueda resolver.

 photo IMG_9062_zpstfcarid6.jpg

Nos ponemos a grabar, Nacho y yo solos ante el peligro, este es nuestro estilo más característico del que estamos haciendo escuela ☺, y Marta entreteniendo a los niños. De repente del grifo de la cocina empieza a salir muchísima agua, se empieza a inundar la cocina. No pasa nada, hay que seguir grabando. En un momento dado, se oye un ruido y explota la puerta del microondas, el mango sale volando y el cristal se queda hecho añicos. Nos quedamos sin el micro.


 photo IMG_9070_zps5fbrlrs6.jpg

Hacemos malabares para terminar el trabajo. Se termina y lo siguiente es llamar el seguro para que venga a arreglar la tubería. Viene el fontanero, lo arregla, Mia le escribe una poesía que podéis ver en Instagram, se va, pero ahora, no nos funciona el friegaplatos, no sé sin el motivo son dos luces rojas que no sé qué significan… Todo platos y sartenes de la grabación en el fregadero… Nacho se va de viaje, yo me quedo con los tres y, después de todo el día sin parar, lo que menos me apetece es ponerme a fregar platos. La fila va creciendo...

 photo photo_zpsskurxkta.jpg
 photo IMG_9077_zpsujwstpgd.jpg

Mientras cenamos se nos rompe el mantel de la mesa de la cocina. ¡Mi mantelito de Holanda! Gua, gua, gua… Mientras nos reímos de todo lo que se nos ha estropeado, Leo recuerda que el enganche de su reloj también está roto… Y yo recuerdo que mi suegra me recomendó cambiar el filtro de la campana…

 photo IMG_9054_zpsxvribx9s.jpg
 photo IMG_9076_zpsrqum537s.jpg

El domingo me levanté con los tres y nos fuimos a solucionar nuestros problemas a El Corte Inglés. Con la suerte de que era la semana del electrodoméstico y tenían un 15% de descuento. ¡Ah! Porque se me ha olvidado contaros que también el viernes se rompió la aspiradora. Vamos bien, ¿no? Así que compramos: unas gomas para la cafetera, un nuevo microondas, una aspiradora, un filtro nuevo para la campana (yo como no sabía bien cómo iba el tema me lleve toda la tapa de la campana a la tienda ☺)… 

 photo IMG_9057_zpsjaduhdt4.jpg

Aproveché para comprar calzoncillos a los chiquis que necesitaban de hace tiempo (no que no tuvieran, ¿eh? pero los manchan demasiado if you know what I mean), unas zapatillas de deporte para Leo (algunas os acordaréis de la historia que os conté en Instagram), unos pijamicas muy monos que piqué y unas chuches a mis chiquis porque se portaron de cine. Ah, ¡y me autoregalé el perfume de Ô de L’Orangerie de Lancôme porque a veces hay que darse premios! ☺

Después de que en Swatch nos mandaran a El Corte Inglés de Castellana para arreglarnos el enganche del reloj Leo, mamá no podía creer que no hubiera una solución más fácil y siguió preguntando a dependientes hasta que a una se le ocurrió mandarnos a la relojería de El Corte Inglés. En la relojería nos arreglaron la hebilla y Leo se fue feliz. 

Al mediodía solucionamos lo del mantel añadiendo un poco de cinta aislante. Por la noche con más calma me puse a buscar soluciones a lo del friegaplatos en internet y bueno, de repente caí en que probablemente el fontanero hubiera cerrado alguna llave para trabajar… y parece que eso fue, abrí la llave y puse un friegaplatos! Pero de repente volvió a salir agua del fregadero… y ya os contaré cómo termina la historia porque hoy vuelve Jose, el fontanero al que Mia dedicó la poesía. ☺

Y ahora, empezamos de nuevo una semana, con el sol dándome de lado mientras escribo este post y escucho de fondo a Marta pasando el aspirador a toda potencia. ☺ Ahora os toca a vosotras, ¿alguna que me pueda superar? ¿Qué cosas “rompepelotas” os están pasando? Contad, contad… ¡Vamos a empezar bien la semana!

 photo aspiradora_zpsjkgppsqa.jpg

67 comments:

  1. ¡Qué arte tienes! Menuda conmoción, eso va a ser cosa de los "electroduendes", los de la bruja Avería de la "Bola de cristal", jejeje.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

    ResponderEliminar
  2. Chica, que cúmulo de desgracias, pero aun así seguro que habéis sonreído :D Ánimo con Jose y que de en el clavo con la avería. Bss

    ResponderEliminar
  3. Tantas cosas juntas no me ha pasado, pero es verdad que cuando empieza a estropearse algo va todo seguido. Paciencia... Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. jajajja te entiendo perfectamente Belén!! Yo pasé por una semana semejante hace varios meses en que todo salía mal, hasta freír un huevo parecía imposible pero bueno malos días o situaciones las tiene todo el mundo y eventualmente pasa…jeje

    Animos y feliz semana guapa!! xx

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy volvemos con las SERIES "6 THINGS I LIKE" - lleno de detalles inspiradores que elevan nuestro día a día, haciendo de nuestra rutina diaria algo extraordinario!! No os lo perdáis!!
    www.influencerdiaries.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado! Con sentido del humor se arregla todo! Lo cierto es que en ocasiones cuando viene algo torcido, no viene solo! Eso nos ha pasado en aguna ocasión a todos, jijiji

    ResponderEliminar
  6. Ya se sabe...estas cosas suelen ir por rachas, sólo que cuando vienen las buenas no nos percatamos tanto jeje


    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  7. Cierra los ojos, respira profundo, imagina que estas paseando en una playa preciosa.... el agua cristalina refresca tus pies, el sol brilla en tu piel, tu pelo ondula suave con la brisa del mar.... tu chico te coge por la cintura y te dice Te Quiero, tus peques juegan en la orilla, sonrien.... Es un día precioso y nadie lo puede estropear....
    A la porra el fregadero, el microondas, el aspirador..... TODO FUERA DE TU MENTE!!
    Tú puedes con todo!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajjaj...menudo fin de semana Belén, pero como siempre ocurre, cuando pasa una cosa mala el resto viene detrás. ;-) ¡Nada que no se pueda soluciinar en el Corte Inglés! Un besazo y aquí te dejo mi Web/Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con trucos para sacarnos el máximo partido, mis looks, eventos a los que asisto, canal de youtube... http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues hija una detrás de otra! Sí lo de la cafetera también me ha pasado a mí, lo peor es la peste a café requemado que queda a que sí?
    Pero mira, nada que la tarjeta del Corte Inglés y el seguro no puedan arreglar... el mal rato ya ha pasado así que... y además tienes tu nuevo perfume jeje.
    Un beso
    Lx

    ResponderEliminar
  10. Si desde luego que cuando se estropean cosas siempre se estropean todas de vez, pero yo creo que eso no está tan mal, se acumula todo en un corto espacio de tiempo y menos desagradable que no todos los días esté algo estropeándose, jeje, aunque la verdad que lo que os ha pasado es mucha casualidad porque han sido muchas cosas. Pero no hay nada que no se pueda solucionar! :)

    Un abrazo B*!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, parece que os han echado un mal de ojo jajaja.En mi casa pasa igual, en el momento en que se estropea un electrodoméstico los demás van en cadena. La de lavadoras y neveras que llevan compradas mis padres... Jajaja
    Muchos besitos desde CONSOMBREROYALOLOCO

    Irene | CONSOMBREROYALOLOCO

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, como se suele decir: "te crecen los enanos". Eso es difícil de superar, eh!!! aunque si recuerdo haber tenido algún día de esos que pasan cosas sin parar. Mi finde ha sido más tranquilo, eso si, ultimamente lo que tenemos son las caídas de mi pequeña, que desconoce el peligro y quiere explorarlo todo, ha aprendido a subirse al sofá y anoche se cayó, ay, el golpe que se dió en la cara, ya lleva varios chichones en la frente y lo de hoy, dice mi marido que van a pensar que le hacemos algo...y digo , si es que está en la edad, que mira que estamos pendiente de ella y en casa tenemos todo con protectores pegados en esquinas y bordes...que mal se pasa.

    Lo de la cafetera, no sabía que podía explotar por las gomas . ...esta noche sin falta se la cambio a la mía, cada cuánto se debe cambiar?? porque tiene ya unos pocos de años, 4 o así.

    Carpe Diem_Querer es poder mantener la sonrisa pase lo que pase :-)

    ResponderEliminar
  13. Belén, las luces rojas significan q tienes q poner sal y abrillantador.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajjajaj! Eso pensé. Y abrí el filtro y la tapa del abrillantador y saqué todo el agua que pude... Pero seguía sin ir y al final se me ocurrió lo de abrir la llave y eso parece que funcionó! Jajjajajajaja!

      Eliminar
  14. Me asombra lo bien que te tomas las cosas ja ja ja. Yo me hubiera puesto de muy mala leche. Me parto con lo de la tapa de la campana :)))) Toco madera para que no me vengan los males de tres en tres (o de cuatro en cuatro ja ja ja). Bss.

    ResponderEliminar
  15. Ay qué arte y qué estupendídimo post con el que no hay quien no se identifique.
    Lo mejor es saber que lo que pasa se puede solucionar.
    Un abrazo de los grandes familia
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja!! Con la de cosas que te hab pasado, mínimo una colonia para recuperar el ánimo!! Pues yo tengo que cambiar la aspiradora y vi el otro día en el Hipercor la de la foto, la recomiendas? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te la recomiendo. Mi anterior aspiradora, la que se rompió, era de la misma marca y volví a cogerla. Antes se me había estropeado el tubo creo recordar... A ver se estropean, pero claro, me ha durado casi 7 años y la verdad por 64 euros que me salió con la promo para mí está amortizadísima. La usamos mucho! Puede que haya mejores pero no las he probado. :) Beso!

      Eliminar
    2. Madre mía Belén, que éxito, de todo has tenido ¡¡¡¡ Qué fin de semana más movidito chica¡¡¡¡¡
      No, si no te has aburrido...... pues nada todo con una sonrisa de esas que nos das tú en tus videos y un abrazo fuerte para reponerte frotándote la espalda energicamente como me hace mí madre cuando estoy plof........

      La aspiradora también la miraré, a mí se me murió también....

      Ánimo navarrica y la colonia uhmmm me encanta¡¡¡¡ Dí que sí un caprichito siempre viene genial, ánimo que seguro que esta semana te sale redonda...

      un besico

      Eliminar
    3. Hola Belén, desde Pamplona te escribo. Cuando he leído lo de la cafetera, me ha venido a la mente un verano que estábamos en un apartamento de Benicassim. Mi marido y mi hija se habían marchado antes a la playa, se me ocurre poner la cafetera y explotó, el susto fue mayúsculo pero la cocina fue peor. El techo y las paredes llenas como de gotas pequeñas, imposibles de limpiar, si a esto le añades que estás en un apartamento que no es el tuyo.
      En fín, todo se pasa y lavadoras que se sale el agua... Cruzo los dedos porque la última es carísima y no me ha dado problemas, de momento.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Madre mía que día te has pegado! Pero bueno, no haya nada que no tenga solución, últiomamente las cosas van sobreruedas, no me gusta ser bocacabra, pero a veces pienso que algo regular está por venir porque esto no es ni normal! jajaja

    un beso Belén, genial el post :)

    ResponderEliminar
  18. hahhaha qué risas con este post :D
    lo ideal es no perder la calma en estas situaciones y encontrar soluciones :)
    http://diannetho.es/lunares/

    ResponderEliminar
  19. A veces suceden las cosas todas de repente.... Pero es cuando nos pone a prueba la situaciòn para saber como responder a ella... Imagino que con los peques y todo aconteciendo... Yo soy muy resolutiva y práctica la verdad.... Cuando coges distancia es cuando ves soluciones como hiciste tu.....bravo por ti y todas las que superan cada día mil obstáculos y enciman se premiannnnn

    Bsssss de canela

    Pd.hice la tarta de zanahoria intentare colgarla

    ResponderEliminar
  20. Espero que esta semana sea más tranquilita. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. jaJAJAJ... Belen, que fin de semana!!!. De los de Olvidar me lo que a trastornos se refiere, aunque en esos casos simpre hay que quedarse con la buena solución que le das a los percances y sobre todo la buena actitud ante el "marrón" que todo esto supone.
    En mi casa las cosas funcionan como la tuya.... yo creo que es una cuestión de "cargas eléctricas" o "sobrecargas electricas" o algo de eso, porque si no, no es normal. Mi marido y yo, ya no invertimos en grandes marcas... pq da igual, se va a romper...!!!!
    Para que te hagas una idea, en 10 años viviendo en casa, llevo: 1 microondas, 2 neveras, 3 lavadoras, 5 televisores, 2 secadoras, 2 videos, 1 portatil, estoy con el 3 aspirador y llevo 2 planchas.... y vivo con los dedos cruzados para que no caiga el lavavajillas, que ya tiene la puerta un poco rota..... madre mia que agobio me acaba de dar, ver la retaila de aparatos que se me han roto!!!..

    En fin.... pues aun no hemos encontrado el origen de nuestros problemas... simplemente se rompen, asi que visto lo visto, mejor tomarselo con humor.

    Azcarraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjajaj! Perdona, Azcarraga, pero lo tuyo es de tela!! Un beso y ánimo!

      Eliminar
  22. Suena a publicidad del Corte Inglés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es a lo que yo llamo tener una mente retorcida... Ya el colmo que no podemos mencionar marcas que consumimos porque hacemos publicidad... Anda ya! Simplifica y acertarás, que suelen decir. Mucho ánimo!

      Eliminar
  23. A mí me molesta que mi pareja se crea que el " te toca hoy hacer la comida" se soluciona con una ensalada. Que sí, q está mu rica y es mu sana, pero yo me molesto en crear un menú variado y rico dura te toooda la semana, y cuando le toca a él es o ensalada, o sacar algo del comgelador o:" ¿sabes qué me está apeteciendo? Pedir una pizza! ". Me saca de quicio, pero supongo que no es tan terrible como lo tuyo. Ánimo Belén, que seguro que la semana va mejorando!

    ResponderEliminar
  24. Belén, hasta los eggs, pero nada que el sentido del humor no pueda solucionar. Además, ¿tú sabes lo bien que se lo han tenido que pasar hoy Mía y Leo contando las batallitas que pasan en su casa en el cole? Es que me los imagino y me parto de risa!

    A por la semana, estrenando electrodomésticos, que después de todo a nosotras todo lo que sea estrenar, ya sea el aspirador o la colonia, nos vuelve locas!!!

    Besos familia :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén! Te recomiendo el robot apirador de Roomba, es el electrodoméstico más maravilloso que he conocido, para mí sí sería un drama que se me rompiera, ahora no podría vivir sin él :-) Lo tengo desde hace un año y no sabes todo el polvo que recoge sin hacer el mínimo esfuerzo. Mucho mejor que una aspiradora y sin necesidad de pasarla tú o Marta.

    ResponderEliminar
  26. Madre mía chica! Quién va a superar ese finde???? jajaja lo siento, pero me he reido mucho, aunque contigo, ¿eh? no de tí!
    A mí me toca llevar el coche al taller...Pero es f*ing siempre!

    ResponderEliminar
  27. Jajajaj llevas razón, todo ocurre de golpe! A mí hace poco me paso también, se estropeo la campana, la lavadora y la ducha, una maravilla vamos ;)
    pero estas cosas es mejor tomarselas con humor...un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, a mí me pasó hace años, se me estropeó la nevera, y al día siguiente el microondas y la licuadora(para mí imprescindible). Cuando compré otros porque no tenían arreglo se soltó la goma de la lavadora y con la inundación me explotó la cafetera que estaba enchufada, ainnnns.
    Lo malo es que mi seguro solo me cubrió la avería(tres enchufes estropeados y un asco,uffff) pero los electrodomésticos tuve que comprarlos yo, pero bueno, al menos estrené que tenían todos mil años y aún los tengo todos.
    Mía y la poesía son lo más,jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Madre mía Belén, estoy leyendo lo que cuentas y se que no debería reírme pero es que te ha pasado todo a la vez y no cualquier cosa. Porque lo de la cafetera pues mira aún. .pero lo del microondas, el grifo y todo lo demás parece de película 😂. Me alegro que te lo tomaras tan bien. .a mi me da in colapso y me pongo a llorar .. Ahora no recuerdo pero seguro que cosas así *no tan heavies) me han pasado. Ánimo que seguro esta semana es todo excelente. Un abrazo desde Barcelona Yolanda

    ResponderEliminar
  30. Jajaj me parto 😂😂😂 Qué bueno! Y entre todo eso, lo mejor es que no perdiste la calma y que los niños son buenísimos, se portaron de cine! 👏👏👏

    Y hablando de "rompepelotas" 😂 ... Cuando he comenzado a leer el título, creía que ibas a decir que "estabas hasta los h* del mal tiempo" 🙈😱😱 Vamos, que yo lo estoy y tengo ganas de solete ☀️☀️☀️☀️

    Un beso,
    Josune @samivida

    ResponderEliminar
  31. Insuperable!! y a mi que se me inundó el local el sábado a las siete de la tarde y pensé que era una tragedia!! pero creo que me superas!!

    ánimo!

    Saludos desde Gelolas Vintage
    www.gelolasvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Madre mía Belen, vaya finde esto es para que veas que hay de todo, no como el anterior claro!!, te recomiendo que hubieses comprado un cupón, decimo de lotería, cruz roja, algo pues fijo que te toca (ya sabes si no es un pito una pelota, pero siempre toca), y sobre todo el buen humor con el que te lo has tomado, bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que saliendo de El corte cogimos un cupon del sueldazo. Ya también un hombre que estaba allí le preguntó a Mia por un número. Le dijo el 7 y se cogió un número de cupon que incluia el 7. Salió un número ganador que incluía el 7. No sabemos si le tocaría al señor. A nosotros no nos tocó. :)))))

      Eliminar
  33. Completito, completito el fin de semana. Tienes el cielo ganado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Jajaja!!! Qué caos!!! Yo pensaría que mi casa va a reventar!!! Pero cómo puede ser que suceda todo al mismo tiempo... Supongo que habrá sido un poquito más desesperante que como suena en el post, pero bueno, desprendes positive energy!!! Eso es bueno, muy bueno. Yo ya estaba en el barranco, el microondas hubiera sido definitivo!!!

    Un abrazo. Celina.

    ResponderEliminar
  35. Si se pueden solucionar en el Corte Inglés no son problemas de verdad :) si yo te contara... Pero en fin, entiendo que es un post con sentido del humor, no voy a fastidiar el buen rollo con auténticos problemas. Un beso y gracias por tu blog, me gusta mucho, es el único que sigo a diario.

    ResponderEliminar
  36. En estos casos yo suelo aplicar el dicho " si no tiene solución, ¿para qué preocuparte? Y si la tiene... ¿Para qué preocuparte?" ;)

    ResponderEliminar
  37. Almudena Carretero25 de mayo de 2015, 17:30

    Uff, qué cúmulo de incidentes. Hace dos semanas y el mismo día. Se me rompió la plancha y el exprimidor de zumo. No me lo podía creer. Pero ya veo que se puede tener días peores.

    ResponderEliminar
  38. Habéis pensado que pueden ser fantasmas? Jajaja pobres, la verdad que en toda casa es estropearse un electrodoméstico y van todos de golpe. Creo que nos pasa a todos alguna vez. Al menos lo llevasteis con humor que es lo importante.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  39. Madre mía si que tuviste que comprar cosas! Me alegro de que esté todo solucionado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Pero bueno! Vaya cadene de infortunios te ha llegado. Lo cierto es que hay épocas que parece que alguien te haya echado un mal de ojo!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  41. Es como la Ley de Murphy.
    Pero ¡animo!

    www.estademodamx.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  42. jajajajjaja vaya telaaa de finde !!!
    bueno yo no me puedo quejar ,en plan se me ha roto algo ... lo mio es muy personal y el dia que decida soltarlo , será en plan bombaaaaa vaaaaaaa !
    pero yo palante como los de alicante !
    Belen me alegro que te lo tomes todo con humor, que seriamos sin el !!!

    Un besazo grande
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  43. Madre mía Belén!!! Cuantas cosas te han pasado!! Yo también tuve mi día malo, pero el sábado!! Estava en casa terminandome de arreglar y fui a cojer mis zapatos de tacón de pulsera favoritos y cuando me los fui abrochar se rompió la tira, la cara de espanto que se me quedó era para escribir un poema como los de Mia jajaja.
    Asi que nada, con una gran tristeza en mi cara tuve que optar por unos stilettos que compré en Primark hace poco que solo me puesto dos veces, pues bien ahora viene lo mejor. Estoy saliendo de cenar con mi chico y voy caminando por la calle y me doy un tropezón, pero no de los pequeños no de los que te haces mucho daño, no se como pero se partio el tacón. Mi cara ahí no era de poema precisamente jajaja.
    Que tengas una buena semana guapa :)

    ResponderEliminar
  44. Seguro que no tienes algún duende en la cocina ;P

    Tres looks diferentes con una camiseta de rayas en Low Cost & Trendy

    ResponderEliminar
  45. Por Dios Belen si que te pasaron cosas, pero lo mas importante es que le pusiste buena cara a todo, yo la verdad no se como hubiera rreaccionado, de hecho tambien tuvimos un percance mi marido y yo con el coche que bendito Dios no paso a mayores porque si no no matamos, se salio la llanta de la camioneta pero no paso mas, me quede pensando todo lo que te paso, ¿no tendrias algun corto, y por eso todo te fallo de repente? bueno no importa lo bueno es que ya esta todo bien . te mando besos y abrazos e igual a tus peques que me encanta ver como funcionan como familia!!

    ResponderEliminar
  46. Te supero, lo de ayer fue de campeonato y lo de hoy no mucho mejor, encima mi marido solito en tu tierra sin pooderle dar apoyo moral, nada q se paguye con dinero, moving puro y duro, q conlleva varios problemas y ayer se juntó todo, estoy harta muy y solo puedo dejar pasar el tiempo 😭😭

    ResponderEliminar
  47. Puff, sí que has tenido una semana entretenida, madre mía, espero que se te arregle todo pronto.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  48. jajaja Que arte tienes chiquilla!!! Tu blog me gusta de hace años, pero por post como éstes me enganchas todavía más.

    Yo me he lanzado con mi blog. Con mucha ilusión, mucha moda y sobre todo mucha fotografía por delante ;)

    ResponderEliminar
  49. Pero qué cúmulo de desatres!! Me pasa eso y me da algo, pierdo los nervios seguro, soy insoportable en esas situaciones. Gracias a mi marido que relaja el ambiente!!! Aunque seguro que fue duro el post es genial!!!
    Besos, Emi

    ResponderEliminar
  50. Belen yo creo que te supero, despues de trabajar toda la semana y deseando que llegara el sabado para aprovechar a hacer compra, ir a ver unos vestiditos para la noche que tenia una cena, queria arreglar la casa y limpiar un poco etc a las 8.00 de la mañana del sabado me suena el movil, mi compi me llama que esta malisimo y que lleva toda la noche vlomitando yq eu si puedo ir yo a abrir la tienda. Argggggg, me moria de sueño pero pense que bueno no pasaba nada porque a las 4 de la tarde el me dijo que vendria , que solo queria descansar un poco. A las 16.00 de la tarde me preparo para salir y llevar a cabo todos mis planes cuando me suena el whats app y mi compi me dice que sigue malisimo que no puede venir. Ahi mi cara empezo a cambiar me empezo a entrar una furia interior y una rabia, todos mis planes a la mierda y como el domingo todo cerraba y yo hasta el miercoles no volvia a librar me empece a sentir triste triste y hasya las 23.00 de la noche que me quede trabajando con un amagamiento encima que.... Al final cuando llegue a casa despues de trabajar 13 horas seguidas me duche , me cambie , me puse guapa y me fui de marcha con mi chico, me bebi 3 copazas ( que nunca bebo nada de nada) y lo acabe pasando maravillosamente bien jajjaja

    ResponderEliminar
  51. Cuantas cosas os han pasado. Nosotros estamos pasando mala racha de salud, pero bueno. Mi tele hace un ruido muy raro que cualquier día dice que hasta aquí hemos llegado… y me da k seme romperán los electrodomésticos a la vez por que los compre el mío día poco les queda para los 10 años así que … ya puedo ir ahorrando. Mil besos

    ResponderEliminar
  52. jajajajjja, Belen como me he reído, no de tu mal... Of course... de como haces la historia, eres genial..
    A mi me suelen pasar cosas como esas, sobretodo cuando mi marido no esta y me las tengo que arreglar solita... por este motivo casi siempre el/los autoregalo/s suelen ser del tamaño del problema y me da una paz interior que ni te imaginas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. A mí lo que se me ha estropeado ultimamente es el niño que lo he tenido con fiebre la noche del viernes pasado y mañana del sábado y no nos dejó ir al cine a ver la nueva versión de Poltergeist.

    beso grande

    ResponderEliminar
  54. Espero que las cosas mejores, besos

    ResponderEliminar
  55. Jeje...este no lo había leido. Te entiendo perfectamente!! A diez dias del nacimiento de mi segundo bebé este Agosto pasado, se me rompió el coche (1900 pavos arreglarlo), el frigorífico que no enfriaba y el congelador lleno de hielo y eso q es "No frost", el microondas q no encendía, la campana q se fundió de golpe al conectarla, el Tdt de una tele q dejó de emitir señal, ahh y la supercafetera megafashion Krups de no se cuanto minibares q empezó a echar el café x otro conducto distinto al d la salida. Resulta q todo lo tengo trece años menos el coxe q tiene 5. Será q ahora los electrodomésticos tienen su fexa de caducidad y al comprarlos a la vez se rompen a la vez?? Yo gorda de casi nueve meses y otro niño de 21 meses, te imaginas el pastel de mi casa? Afortunadamente todo pasa, ys está todo arreglado y ahora mismo mi Pedro de 2 añltos viendo dibujos y yo escribiendote esto mientras mi bebé de 4 meses termina de mamar y quedarse frito encima mia, q cosa más linda!! Te deseo lo mejor con Max y una horica corta. Besos desde Murcia.

    ResponderEliminar