Sin categoría

A un boyfriend hay que llevarlo con tacones

¡Hola! Ya os decía yo en el post del otro día que yo estos pantalones tan anchotes me los veo mejor con zapato de tacón. Y aquí tenéis la prueba de que estilizan mucho más. Los he combinado con una americana de The Extreme. ¿No os parece ideal? A mí me parece de las más bonitas que han diseñado. Es muy especial. El jersey os lo enseñé también en el look de la falda. Ya veis como tiene muchas posibilidades y no es muy abrigado con lo que es una buena prenda de entretiempo. 
En un rato salgo para Bilbao. Por lo visto me he equivocado al deciros el número de la calle de El Corte Inglés. Estaré en Gran Vía, 40 en la librería. ¡Os espero a todas! 
Y no me puedo extender más hoy, ya me extendí bastante ayer, ☺, que me tengo que preparar la maleta y ¡aún no sé qué ponerme! ¡Jajajaja! Tendré que echar mano de mi libro. ☺ Os aviso, que no se me olvide, que mañana va un súper vídeo que os va a encantar. En él os doy mis trucos o consejos para viajar con niños. Me lo habéis pedido mucho así que mañana no podéis faltar a la cita.

Hello! Here goes a look with one of my favourite blazers of all times. Isn’t it beautiful? I mixed it with a par of boyfriend jeans. They are super comfortable. Anyway if you want to see yourself slim on them you better wear some heels. Today, I am on my way to Bilbao to sign my book. I hope to see you over there!

 

 photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda90_zpslyxxpl9q.jpg photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda00_zpsxaqeo2ti.jpg
 photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda01_zpsnobn8lae.jpg
 photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda85_zpssn4g0mbx.jpg
 photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda93_zps6rb5t4tf.jpg
 photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda96_zpso16s3pce.jpg
 photo thetheextremecollection-streetstyle-balamoda87_zpshkg38lvl.jpg

Americana/Blazer: The Extreme Collection

Jeans: Suiteblanco 
Jersey/Sweater: Topshop via Zalando 
Zapatos/ Shoes: Guess via Sarenza
Bolso/ Bag: Ikks (similar here, here)
 Falda/Skirt: Vero Moda via Zalando 

En el shopping de hoy os traigo un popurrí de prendas favoritas. ¿Cuál es la que más os gusta?

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

 photo presentacion-libro2BILBAO33_zpsj480hzwz.png

24 comentarios en “A un boyfriend hay que llevarlo con tacones

  1. Realmente una combinación perfecta, aún no me he atrevido con este tipo de pantalones pero, desde luego, si algún día me atrevo, los combinaré con tacones y jersey cortito, ¡qué necesidad hay de añadir volumen! jejeje.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

  2. Belén, por algún post pusiste que vendrías a Valencia el 28 de mayo, pero no lo pones ya, y no comentas lugar ni nada, es que no vas a venir? Lo había apuntado ya en el calendario como cita importante, pero, reconozco, que voy a hacer un gran esfuerzo por ir a verte, así que, me gustaría que, si puedes, comentaras algo. Gracias guapa!!
    Ahhh! Y ATENTÍSIMA mañana al vídeo, tengo mellizos de 4 años y me vendrá genial!

  3. Están bien por cambiar, pero los boyfriend no son los que mejor te quedan. Con esas piernas tan bonitas y tonificadas, los pitillos son lo que mejor te va.
    Eso sí, larga vida a los pantalones cómodos! Y de verdad cómo te envidio la facilidad en llevar taconazo. Será cuestión de acostumbrarse, como todo…

    Estoy a mil, por eso voy atrasada con los vídeos y los posts. Este finde además vamos fuera o sea que a pasarlo bien balamodicos!!
    Lx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *