VLOG presentación en Coruña

viernes, 3 de abril de 2015

¡Hola! Ya me imagino que estáis todas descansando. ¡Bien hecho! Para que paséis un rato entretenidas os dejo con otro VLOG, en este caso de mi viaje a Coruña. Desde aquí un agradecimiento muy especial a todas las que vinisteis. Que paséis un buen viernes santo. ¡Hasta el lunes! 

Hello! I hope you are enjoying Easter. In today's video I show you all about my book presentation in Coruña, Spain.
   photo CORUNA-2_zpswvombfvy.png

34 comments:

  1. No se de donde sacas tanta energía, eres una máquina. Enhorabuena por tu éxito, creo que te lo mereces, eres una curranta y además con un carácter estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen
    Me encantan los Vlogs, son unos videos muy entretenidos que nos permiten conocerte un poco mejor.
    Yo disfrutando de las vacaciones
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Que vida más ajetreada, pero a la vez tan gratificante!! Admiro tú fuerza de voluntad, a las tantas de la noche te pones a hacer posts y al día siguiente a las 5 en pie. Bueno guapa que me gustan mucho este tipo de vídeos. Sigue así y disfruta mucho de las vacaciones!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una absoluta máquina B*. Admiro tu vitalidad, buen rollo y positivismo.. además de lo organizada que eres! Vamos, llegar al aeropuerto y directa a llevar a los niños al cole, amazing!!
    P.S. Enjoy Amsterdam, a mí me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el vblog!! Gracias x compartirlo con nosotras! Por cierto de dónde es el mono?? Te queda genial!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!!!!! Me ha gustado muchísimo, especialmente la parte de las firmas y tus comilonas,jejeje.
    ¿Sabes que hace tres semanas me pasó algo así con la radio? Tenía que llamarme Javi Nieves de cadena cien para contarle mi trauma infantil(lo cuento en el blog) y se me olvidó meter el pin, y cuando me di cuenta ya me estaban llamando y la llamada se cortó. Luego les llamé yo a ellos pero claro, en la radio todo va a mil y ya no pude contar mi historia, ayyyyy.
    Un besín y qué bien que vengas a Gijón, a ver si tengo suerte con el día y el horario.

    ResponderEliminar
  7. Me encantas!
    Me he autoregalado tu libro para mi cumpleaños. Lo he comprado en Amazon, llega la semana que viene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo estrés! ¿tú cuándo duermes? jeje, me alegro de que fuese todo tan bien, ¡ibas ideal!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. Madre que capacidad de trabajo. No paras quieta.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía lo que te cunde el tiempo,estaba viendo el vídeo y sólo pensaba,cómo es posible que haya hecho todo eso en ese rato.Es que últimamente estoy obsesionada con lo de aprovechar el tiempo,pero como estoy a punto de dar a luz y ya tengo otro niño,no puedo con mi vida,estoy deseando recuperar mi movilidad habitual,jejjejeje.
    Bueno,que me ha encantado el vídeo y me gusta que compartas con nosotras estos momentos de tú vida diaria.
    Un beso a la balamodafamily,que sigais disfrutando de las vacaciones

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus vlogs Belén!! Que rabia que no pudiste hablar por teléfono en la radio... Que disfrutes el descanso!
    Alina
    www.eclecticalu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué chuloooo!y yo me lo perdí!menos mal que estuvo mi madre para contàrmelo! Espero que cuando vuelvas por Galicia lo hagas con más calma y te traigas a los tuyos!Hay un montón de sitios chulos para ir con los peques y un montón de pueblecitos para ver!

    ResponderEliminar
  13. lo que siempre digo tienes una capacidad de trabajo, me alegro de tu éxito ,felicidades . .

    ResponderEliminar
  14. siempre digo la capacidad de trabajo que tienes ,me alegro de tus éxitos, felicidades
    .

    ResponderEliminar
  15. Pero que natural y que salada eres, Belén!!!
    Da gusto verte, porque lo cuentas y nos lo haces vivir todo con tanta cercanía que hasta me pongo nerviosa viéndote agobiada por lo del pin (yo también soy muy despistada), me parto con el pedazo de comida que te has zampado (menudo metabolismo, ya lo quiero yo) y con el detalle de la bañera…..jajaja. Ese rato sin agobios de madre (hace 4 años que no sé lo que es)
    Sigue así que eres un cielo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encanta este tipo de vídeo, así te conocemos mucho mejor. Por cierto quería aprovechar para pedirte que un día nos expliques algo de como ha sido tu vida en los ángeles o como se vive., algo.que se tenga que saber una vez que quieres ir a vivir allí... Tengo pensado irme y me vendría muy bien conocer de antemano esto. Muchas gracias y que sepas que te veo toooodos los días!!!

    ResponderEliminar
  17. También me encanta el acento gallego y también tengo frío después de comer jajaja y no me extraña que los hombres que miren con ganas!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, B*! Me encanta esto de los VLOGS! jaja Eres súper natural! Yo soy de Pontevedra y me hubiera encantado ir a A Coruña, pero no pude... Me alegro de que te guste nuestro acentiño jaja Te sigo desde hace ya varios años y me gusta mucho ver tus vídeos y leer tus posts porque me pareces una persona súper motivadora y desde luego un modelo a seguir! Está claro que todo lo que estás disfrutando ahora te lo mereces muchísimo porque es fruto de mucho trabajo... Ojalá yo pueda ser algún día un poquito como tú :) Un beso grande, disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Feliz Pascua a usted también y su familia; o))
    http://www.marcarebaja.com

    ResponderEliminar
  20. Desde luego eres un ejemplo a seguir de mujer eficiente!!. Belen, eres todo motivación para mi!. Gracias de corazón. Básicos Ali

    ResponderEliminar
  21. Jo, Belén...! Me canso solo de verte, no paras! Aunque supongo que si muchas de nosotras hiciéramos un vlog de nuestro día a día tambén sería bastante "movidillo"... Bueno, espero que descanses mucho en Amsterdam, que también es necesario a veces tomarse las cosas con calma y relajarse.
    Muchas bloggers suelen disminuir el ritmo de posts o incluso dejar de publicar cuando escriben un libro y tienen que hacer presentaciones, etc. Supongo que es difícil mantener el ritmo, ¿verdad?
    Aquí van algunas ideas para el segundo Manual de estilo, que seguro que llegará algún día:
    - ideas de supervivencia en bodas, bautizos y comuniones...
    - medias color carne: claras, oscuras, con brillo, sin brillo, cuándo es mejor llevar pantalones que una falda con medias (es que yo no puedo ir con las piernas al aire por las varices y en verano siempre me parece que queda mal llevar medias!)
    - ideas para tener ordenado el armario
    - peinados fáciles y rápidos (parecido a la última sección del libro)
    - escoger colores que nos favorecen, además de combinarlos entre sí (¿por ejemplo según nuestro tono de piel o nuestra edad?)
    ¡Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  22. No sé cómo lo haces y cómo no te cansas!!! Eres Iron Woman!!!

    ResponderEliminar
  23. belen a lo mejor me precipito, pero creo que si nos hicieras un video sobre que tener en el armario para esta primavera. imprescindibles!! como hicistes en otoño. Ayuda a preparar el armario de esta temporada y a las nuevas compras. me gusta lo de poco en el armario, que se pueda combinar, fácil, preciso y estupendas. Anda por favor! ayuda muchísimo. A provecho para aconsejarte que veas una página muy divertida, que a mi me sube el animo. mr. wonderful!!! es genial!!!. me compré el libro y desde entoces, estoy mas positiva con todo. Te lo aconsejo y a ver si ese video nace! y millones de gracias!!!!besos, estas genial siempre!! Ali

    ResponderEliminar
  24. Wau! Llevaba tiempo sin pasarme y no sabia lo del libro ¡Felicidades!

    Un poco de inspiración para alegrar nuetsros paraguas: http://www.puntadasdemoda.com/inspiracion-paraguas/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  25. Jolín Belén, vaya máquina estás hecha! Madre mia!
    Me ha encantado el vlog!
    Un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Dime que te has quedado el par de zapatos de colorinesssssssss!!!!!!!! es super mono!!! y muy vital!!!!
    Bss. Vanessa
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  27. Cómo me gusta el video!!! Me encanta tu naturalidad y el viaje genial! !! Un besazo http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Bueno espero que ahora por fin llegue...... chica me pareces fantástica ,,,,,!!!!!!!!! Como he tardado tanto en llegar a tu blog buuuua espero aprender mucho y que se note !!!! De verdad te felicito y cuenta con una nueva seguidora un besito muuuuaa

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! Me alegro de lo bien que va tu libro, te lo mereces!!!! Por cierto, me gustaría saber si te grabaron en video en esa charla del centro comercial, es por si sabes en dónde puedo verlo. Un saludo, Conchi.

    ResponderEliminar
  30. Belén, este tipo de material, "VLOG" me gusta mucho. Me tienes enganchadísima dios mio!!!!! que intensidad y tenacidad diaria, lo bueno de verte cada día es que me impulsa a querer recuperar esa energía y constancia que a veces encuentro perdida y sé que siempre me ha caracterizado... Lo bueno de cada día es que puedes empezar desde cero,...

    besos de canela

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el "Vlog" y sobretodo el verme con mi niña, jaja, que me decía, si es que lo sabe todo de ropa, jaja, un beso, :))

    ResponderEliminar
  32. Me encantó el vlog y me encanta ver que seas "normal" jaja! :)
    Yo también me muero de frio despues de comer, no hay abrigo que alcance.
    Lo de los hombres que te miran en los aeropuertos... es super incómodo, la verdad! A mi en España no me pasaba mucho pero ahora vivo fuera y es increíble! Tal vez en los aeropuertos es donde hay más cantidad de lo mismo que hay por aqui jaja.

    ResponderEliminar