Sin categoría

VLOG Oviedo y nuevos proyectos!

¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Nosotros lo hemos pasado genial a pesar del tiempo. Esta semana vuelve otra vez cargada. Hoy me hace especial ilusión compartir mi nuevo proyecto: ¡vuelvo a la tele! Vuelvo a Nova, pero esta vez con un proyecto un poco diferente. En lugar de piezas de lifestyle, como hice el año pasado, estamos preparando un programa especial de unos 20 minutos con temática de lifestyle. Y aunque es similar en parte, para mí es un reto porque nunca he conseguido mantener 20 minutos de contenido, de historia… Vamos a ver, hay vídeos míos que casi se han ido a los 20 minutos, ☺, pero ya me entendéis, esto son 20 minutos de contenido variado en un único programa. Estamos ya trabajando en ello con mucha ilusión, como os podréis imaginar! Hoy tenemos la rueda de prensa. Estoy un poco nerviosa con el tema. Os mantendré informadas!
En el vídeo de hoy volvemos a los VLOG. En esta ocasión os cuento mi último viaje para firmar libros y atender a las conferencias de PuntoMom. Decidme si os gustan este tipo de vídeos. La segunda edición del libro ya está en la calle así que ya no tendréis problemas para encontrarlo y las que lo tenéis encargado, me imagino que no tardará en llegar. ¡Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. 

Hello! How was your weekend? I hope it went great. We had great fun despite the rain. This week is coming really busy. Today I am really excited to share with you some good news. I go back to TV! I am back to NOVA TV Channel with a new type of show. Last year I did short lifestyle pieces for them but this year we are getting ready a 20 minutes show. It is a new challenge for me since I have never conducted an actual show. Today we have the press conference and I am a bit nervous about it. I will keep you posted!

In today´s video I show you a VLOG of my trip to Gijón for my book sign. Just so you know, they second edition of my book is back in stores. So I hope you don’t have a problem to get it. You will love it! 

 photo VLOG-GIJON_zpsjq6hpgre.png

Hoy la sección de shopping se la vamos a dedicar a uno de los imprescindibles que os señalaba en imprescindibles de la primavera del viernes. Me refiero a los estampados de maxiflores. Os he hecho una selección de vestidos. Es verdad que llevar flores grandes es más atrevido y arriesgado que pequeñas pero podemos animarnos. Ted Baker tiene vestidos con flores grandes con muy buen gusto y os he dejado alguno perfecto para eventos especiales. Hablando de Guess que os comentaba el otro día, que sepáis que la linea de ropa está de campaña en Vente Privee.

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

Mañana tenemos cita en Barcelona. ¡Os espero a todas!
 photo unnamed-1_zps0zpslwrs.jpg

La semana que viene estaré el jueves 7 de mayo en Bilbao en EL Corte Inglés (Gran Vía 7), en la 1a planta, a las 19.00h. El 20 de mayo estaré en Sevilla en Beta Book Café (os confirmaré la hora) y el 21 de mayo en Málaga en la tienda de Menbur de Larios Centro, Av. de la Aurora, 2 a las 19:00. En Zaragoza y Valencia todavía estamos viendo. En principio, Zaragoza se retrasa y no será el día 13. Siento el cambio pero cerrar las cosas no está siendo tan sencillo como pensaba.

 photo DIA-DE-LA-MADRE_zpsoqytxygg.png

46 comentarios en “VLOG Oviedo y nuevos proyectos!

  1. Hola
    Pues a mi me encantan estos vídeos
    Aunq se q debe ser difícil para ti hacerlos jajajaj
    Y me parecen ya divertidos solo con mostrarnos un poco lo que vives y como tu ya eres divertida hablando pues genial

  2. Pues si Belén , me encantan los vlogs y todo lo que tu hagas ,
    Eres un encanto, súper natural,sensible,alegre…me pareces una chica estupenda y muy trabajadora,siempre con proyectos y con ganas de mejorar.
    Te deseo mucha suerte en todos tus nuevos proyectos .
    Que intriga con la cremita de cuerpo!!!!!!!
    Un abrazo donostiarra.

  3. Biennn…entonces te volveré a ver en el mismo sitio donde te conocí en Málaga, anda que no me ha cambiado la vida desde entonces. jajaja. Que ilusión y me viene perfecto el lugar ya que tengo cerca la casa de mis padres y mi trabajo. Que ganas.

    El vídeo me lo reservo para después en casa, más tranquilamente lo veo.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  4. ¡Hola! Creo que nunca he comentado pero lo hago hoy para darte la enhorabuena por tu progresión, da la sensación de que puedes con todo. Eres toda una inspiración para las madres trabajadoras con metas en la vida. Gracias y felicidades.

  5. Hola Belén!
    A mi me encantan este tipo de vídeos, bueno todos los que haces, eso de que sea lunes y abrir tu blog y encontrarme el vídeo, el lunes ya es menos lunes… Así que me gusta mucho!!
    Por otro lado he leído que el 20 de mayo estás en Sevilla, (ya te tenía apuntada en mi agenda para ir a verte…jejejej) ya nos dirás la hora, yo vivo a 90km de Sevilla y claro es importante para mí el horario.
    Mil besos
    Macu!!!

  6. A mi me encantan los vlog!!!! me parecen que es una forma perfecta de ver realmente como es un dia de trabajo de una super blogger jejej. Los haces muy entretenidos, así que tranquila!!! Además que los veo muy cercanos.
    A ver si finalmente te animas también a hacer uno de la búsqueda de casa, aunque ese si que no me lo imagino con el señor de la inmobiliaria mirando jajajaja

    Genial tu nuevo proyecto y mejor que tenga un horario fijo, porque de la otra manera, era dificil pillarte (bueno primero acordarse).

    saludosss

  7. El vídeo está chulo, se nota que está trabajado y eso, pero es cierto que después de ver varios se me hace un poco repetitivo. No sé, ¿tal vez más corto? ¿o centrarse solo en algunos detalles o cosas que realmente te han llamado la atención?

    1. Ok, tomo nota. Acortar lo he acortado porque duraba 18 minutos!! Y también he intentado meter cosas que me llamaran la atención… El tema es ver qué más cosas se puede hacer para mantenerlos entretenidos. Iré viendo, gracias por las sugerencias!

  8. Belén, decirte que me ha encantado el vídeo! Los demás vlogs también me gustaron, pero este el que más! Muy entretenido y de lo mejor: el rato filosófico del final, qué gran verdad lo que dices de la familia!
    Sólo una cosita: no te grabes con chicle por favor, en mi opinión no queda nada bien.
    Enhorabuena por el nuevo proyecto con Nova, seguro que de ahí sale algo brutal, con el talento que tienes y las ganas que le pones a todo!
    Espero que sigas con más vídeos por mucho tiempo, de lo que sean, todos me alegran el día y como han comentado más arriba, los de los lunes hacen que sean menos lunes!
    Un beso

  9. Pues a mí me encantan los vlogs Belén!! Me gusta que mezcles temas, organizar comidas, llegar al tren a tiempo, enseñar el hotel, comidas, ropa, decoración, belleza, reflexiones profundas ( que comparto 100% )… En fin, no me aburres nada, al revés, me divierto un montón. Me enseñas cosas a las que yo no podría ir ni conocer si no fuera por ti.
    Me alegro mucho que vuelvas a la tele!!! Pero es verdad lo del horario, a ver si lo controlamos más que el anterior.

  10. Que genial lo de la tele!! ya me había parecido verte en una noticia que han dado al mediodía de la nueva programación de Nova 😉 Me alegro de que te esté yendo tan bien porque eres la mejor bloguer que conozco, y por supuesto mi favorita! 🙂

    Tres looks con pantalón capri en Low Cost & Trendy

  11. Son muy entretenidos los videos , para mi genial !!!
    Podrías hacer unos videos para recomendar estilismos para chicas bajitas. A ti todo te sienta bién !! Yo soy mama de tres nenes y la tripita ahí se quedó, jejeje. Necesito un vídeo ya !! te propongo hasta el título : " Estilismos para chicas guapas bajitas con michelines ". Un beso guapa.

  12. Eres la cañaaaaa! Y nunca mejor dicho ahora que te paseas con el palo este del móvil. Yo hace dos días que lo tengo y no hay manera de conectarlo, pero ya lo lograré.
    Particularmente me gustan los vlogs que vas colgando porque transmiten alegría y optimismo, además de ver tus look en movimiento.
    Por cierto me han encantado los outfits que elegiste para tus jornadas en Asturias.
    Bss

  13. Hola Belén!!, me encantan los vlog! es el formato donde mas natural te muestras (y esto es mucho decir porque si hay algo que te caracteriza es la espontaneidad!!),y por otro lado se ve todo el esfuerzo y trabajo que hay del blog….
    muchas felicitaciones por todos los logros conseguidos, y especialmente porque esos logros no hacen otra cosa que reafirmar que tu mayor logro es lo que te espera en tu casa.
    Beso grande.
    Valle

  14. Veo que hay muchas seguidoras de tus vlog, así que es absurdo por mi parte pretender que los sustituyas por otra cosa. Empecé a verlos pero ya me cansan y no los veo, no me resultan interesantes. Pero bueno como nos preguntabas si nos gustaban, por eso he contestado.

  15. jajaja me ha encantado! muy muy natural tú delante de la cámara. Me encantaste en Punto Mom sobre todo cuando te dio por contar anécdotas como la del súper comprando pescado jajajaja. El vídeo muy muy genial! Yo te veía por ahí con el palo y decía, esta chica… pero el resultado es genial! ahora, eso sí, le echas cara eh?? sigue así guapa, me ha encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *