Sin categoría

Viajamos a Africa, aunque sea un rato

¡Hola! Hoy vuelvo a las andadas con una nueva interpretación del estilo de un perfume. Si os habéis perdido anteriores ejercicios podéis repasarlos, aquí y aquí. Simplemente consiste en interpretar un nuevo perfume a mi manera, con mis propias prendas.

Hoy interpreto el nuevo perfume de Carolina Herrera Africa Limited Edition. 

Llevo unos días usando el perfume para meterme un poco en el papel. Me he inspirado también en el dossier de prensa que me ha parecido maravilloso y súper inspirador. El perfume se inspira en Africa, en la textura, las formas y estampados de sus paisaje vistos a vista de pájaro. Es un paisaje sinceramente espectacular que a mí de momento me ha abierto las ganas de viajar a conocer el continente. ¡Tengo que añadirlo a mi lista!

El perfume lo definiría como dulzón y sofisticado. A mí madre sé que le encantará. Aquí va mi look del día donde he querido mezclar el color rabioso, inspirado en un lago en la frontera de Tanzania que es de rojo impresionante, y el animal print más tradicional en homenaje a la fauna. El collar también inspirado en tierras africanas.

Hello! Here I am back with an new interpretation of a fragrance. I have done this exercise before, here and here. It just consist of interpreting a new fragrance my own way through a look. This time the chosen one is Carolina Herrera Africa Limited Edition. I have been using the perfume these days to get into the role. It is inspired in Africa and its wild landscapes, colours and fauna.  So here is the way I turned this inspiration into a look. 

 

 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda29_zpshsdskd5f.jpg photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda30_zpsuhqxom3n.jpg
 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda32_zpss2fyyxb8.jpg
 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda28_zpstnjflzhn.jpg
 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda33_zpsttegc66w.jpg

El pantalón es el famoso pantalón que os vengo anunciando que para mí es un poco atrevimiento. A veces nos cuesta salir de nuestras formas y siluetas pero os aseguro que merece la pena arriesgarse a verse diferente. A mí en esta ocasión me ha gustado la apuesta y me siento cómoda en este tipo de silueta. Eso sí, fue un poco milagro que me animara a probármelos. Y vosotras, ¿os animáis a romper vuestros moldes?

The pant is a new silhouette that I am trying. It is pretty new for me since I am always wearing skinny jeans and palazzo some times. However I like it. Some times we need to take some risks and try new patters and styles, don’t you think? 

 

 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda24_zpssglh5tb0.jpg photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda31_zps0gfi6orv.jpg
 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda26_zpsgfglzn0d.jpg
 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda27_zpshyv1uecp.jpg
 photo orange_pants-animalprint-streetstyle-balamoda34_zpsrt2tyxeg.jpg

Top: Suiteblanco 

Pantalones/ Pants: Zara  (Si te gustan de este estilo pero los ves muy naranjas, aquí tienes otros del estilo pero más apagados.)
 Collar/ Necklace: Parfois 
Sandalias/ Sandals: Sarenza 
Bolso/Bag: Loeffler Randall 
Gafas/ Sunnies: Zalando

Ahora vienen más noticias. Por un lado un SORTEO que vamos a hacer junto a Perfumerías IF de 3 lotes dobles con las fragancias de hombre y mujer de Carolina Herrera Africa Limited Edition.

 photo SORTEO-PERFUMES_zpsx5gjz73m.png

Para participar en el sorteo, los requisitos son:

1.Seguir a B* a la Moda en Facebook
2.Apúntante al concurso en este link

Ahora que se acerca el día de la madre, me han ofrecido este código descuento, BALAMODA6CH, para mis lectoras. Lo podéis usar para comprar cualquier perfume de la marca Carolina Herrera en Perfumerías IF online y os harán 6 euros de descuento.
 

 photo codigo-descuento_zpsfhxm0tl4.pngHoy la sección de shopping se la voy a dedicar al animal print. Es un estampado atrevido, pero puede quedar muy resultón. Os he dejado opciones clásicas en marrón y negro, otras más atrevidas en colores chillones y otras incluso para embarazadas. Un poco de todo para que encontréis la prenda que más os gusta. En Vente Privee está de campaña Sandro a muy buenos precios. Hay bastantes cosas agotadas, pero aún quedan tesoritos.

Today, my shopping section, is dedicated to animal print. I tried to include traditional brown prints, but also added some colourful ones. I hope you like them! 

!function(d,s,id){var e, p = /^http:/.test(d.location) ? ‘http’ : ‘https’;if(!d.getElementById(id)) {e = d.createElement(s);e.id = id;e.src = p + ‘://’ + ‘widgets.rewardstyle.com’ + ‘/js/boutique.js’;d.body.appendChild(e);}if(typeof window.__boutique === ‘object’) if(d.readyState === ‘complete’) {window.__boutique.init();}}(document, ‘script’, ‘boutique-script’);

JavaScript is currently disabled in this browser. Reactivate it to view this content.

** Hoy es el día internacional del libro y me hace mucha ilusión por primera vez poder recomendar que os compréis mi libro!! Jejejeje! En Barcelona me consta que lo pasáis genial y la pena que me da no estar es grande. En Madrid también han organizado un montón de actividades y en las librerías ofrecen un 10% de descuento. Así que qué mejor día para haceros con Manual de Estilo de B* a la Moda. A mí, ¡me encantaría! Y si el día internacional del libro no es suficiente motivo, ¿qué os parece el día de la madre? Si excusas nos sobran para picar… ☺ ¡Muchas gracias a todas por vuestro apoyo en este proyecto!

 photo DIA-DE-LA-MADRE_zpsoqytxygg.png

29 comentarios en “Viajamos a Africa, aunque sea un rato

  1. Nada más abrir tu blog me he quedado impresionada, no esperaba para nada tanto impacto visual, el caso es que queda bien, prohibido para pasar inadvertida, jajaja. Me gusta mucho el animal print y como no hay que cerrarse a nada, probaré esta combinación a ver si me convence como me veo.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

  2. Yo no me animo con el animal print ni con pantalones naranjas, ni siquiera de milagro como tú! jaja
    Es que ni me detengo en las perchas, pero a ti te queda bien!

  3. La verdad es que es un look diferente, atrevido, pero te queda bien. Totalmente de acuerdo en eso de atreverse a probar estilos nuevos. A mí me cuesta: como ya sé el tipo de falda, pantalón o vestido que me queda bien, suelo siempre ir a parar a los mismos. O también me pasa con los colores. Sin embargo a veces cuando te atreves a probar cosas diferentes te sorprendes y es agradable cambiar. De lo contrario, aunque me compre ropa nueva ¡tengo la sensación de llevar siempre lo mismo!
    ¡Gracias por tu trabajo, Belén! Buena idea lo de regalar el libro para el día de la madre… 😉

  4. Esa largura de pantalón no favorece a casi nadie pues acorta mucha la altura.
    Hay prendas que por mucha moda no son para cualquiera. Yo no me los pondré.
    Besitos

  5. Hola Belen,como me gusta esa camisa..no puede ser más bonita.
    Queria pedirte que por favor,por favor hicieras un post con ideas para regalos para niños y adultos,nos vendria genial a todas
    Muchsisimas gracias

  6. Belen! Estas genial como siempre! Te sigo desde hace varios años y eres todo un ejemplo a seguir!!! Balamodica anónima, aunque aun no te había escrito nunca!
    Hoy me he auto regalado tu libro por Sant Jordi, estoy deseando conocerte el Martes en la presentación de Barcelona! Es necesario apuntarse para acudir???
    Un beso enorme 🙂

  7. Oh! Adoro Africa! sus paisajes, sabores, colores y olores! Probaré el perfume. Me encanta tu outfit de hoy. Me gustaría verte con un look boho-chic, me encanta este estilo y no recuerdo ningún outfit tuyo así. Se que no es tu estilo, pero como se lleva tanto y tienes tanta idea! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *