Sin categoría

Tendencias moda 2015

¡Hola! Hoy vamos con uno de los vídeos importantes de la temporada: las tendencias de primavera/verano 2015. Lo estabais esperando, ¿verdad? Espero que os guste mucho. Si es así, compartirlo con creáis que lo va a necesitar. ¡Muchas gracias y que paséis un buen fin de semana!

Hello! Today, let’s go with one of the key videos of the season: the Spring/Summer 2015 trends. You were waiting for them, right? I hope you like it and if you do, just share it!
 

 photo TENDENCIAS-THUMB_zpsfwwtwzgt.png

** Aviso sobre mis charlas en el centro comercial de Urbil este viernes y sábado. Tenéis toda la información de horarios, aquí. Me haría mucha ilusión veros.

 photo Bloggers015_FB-02_zpspdeh4gaf.jpg

*** Hoy en mi blog de DIY os he dejado un post con ideas sobre denim. Espero que os gusten mucho! 
Today, in my DIY blog, I left you some DIY ideas to do with your denim.

16 comentarios en “Tendencias moda 2015

  1. Gracias por las ideas Belén!!! Y sobretodo por la recopilación!! A mí me gusta más cuando las tendencias las muestras tú misma con las prendas, más que con fotos… Pero ya sé que es complicado..hehe

    Gracias como siempre!!
    Un beso,
    Núria

  2. Tendré que pasar a probarme esos pantalones menos estrechos porque últimamente me agobia todo lo skinny y lo apretado. Menos mal que es tendencia. El mega cinturón de geisha está chulo pero es sólo apto para barriguitas más bien planas. Yo estoy ahí ahí…
    Un beso y buen finde!
    Lx

  3. Hola Belen. Me ha encantado el vídeo!!!
    Una cosita: no se si te has dado cuenta que la vela que tienes detrás se ti, en una especie de aplique donde tienes collares colgados, esta torcido a punto de caerseeeee!!!!! Bss

  4. El vídeo está muy bien,aunque creo que yo sólo me quedo con el calzado deportivo,ultimamente no me lo quito,me resulta lo más cómodo(supongo que influirá estar a punto de dar a luz y tener los pies más hinchados de lo normal,jejejeje) y con la gabardina,que es un básico en mi armario desde hace años,tendré que ir pensando en hacerme con alguna nueva,me ha encantado el color de la que sacas en el vídeo.Las demás tendencias no me han atraído demasiado,además el bolsillo no me da para renovar el vestuario con prendas tan particulares cada temporada,que se le va ha hacer,seguiré esperando a que me toque la lotería para ir a la moda.
    Un beso muy grande

  5. Hola Belen!!! Me ha encantado el video,has abarcado muchas tendencias en un video nada largo y ademas muy ameno,la verdad q todos tus videos son muy entretenidos,no suelo comentar pq muchas veces los veos al cabo de dias,el fin de semana intento sacar un rato para leerte y ver los video q pueda jeje,pero no queria pasar sin decirte q me ha encantado!!! Yo este año en mi tienda estoy encantada con las cositas de primavera verano pq realmente este año hay preciosidades en el mercado.Un saludo
    https://www.facebook.com/conencanto.complementosartesanales?ref=hl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *