Sin categoría

Shopping Haul Amsterdam

¡Hola! Hoy que es viernes vamos a tomárnoslo con calma y vamos a ver un shopping haul para coger ideas. Estas son mis compritas de Amsterdam. Espero que os gusten tanto como a mí. Espero que paséis un buen fin de semana.

Hello! Today it is Friday so let me give you some ideas for your home decor. Here is a video with all the things that I got in my last trip to Amsterdam. I hope you like it as much as I do! Have a happy weekend!
 
 photo shoppimg-haul_zps2ipcefvo.jpg


Hoy en shopping os dejo con unos platos muy monos y muy veraniegos y unas cabezas de animales que he encontrado en Anthropologie. No sé si conocéis la tienda pero es ideal. Yo la conozco de mis días en Los Angeles. Venden moda y decoración para la casa. He visto que hacen envíos a España desde Inglaterra por unas 10 libras. No lo veo mal, más nos cuesta ir a Londres a buscarlos. ☺ Yo de momento me he llevado un subidón cuando he visto que venden el perfume que uso para la casa en formato vela. Lo fui a buscar a El Corte Inglés y no lo tenían y por Amazon me salía muy caro. ¡Espero que os guste! También os aviso que en Vente Privee hay una marca de sábanas para niños y fundas nórdicas muy cuca. Se llama Baleno, y me ha parecido que os podía gustar. 
And here goes a shopping suggestion from Anthropologie. I really like this store, the clothes and the things for the home. Enjoy!

 

 photo platos_zpsxtlhxuvu.gif

En un rato me estoy yendo para Gijón. ¡Os espero esta tarde!
 photo presentacion-libro-GIJON2_zps1b0c0pbe.png

49 comentarios en “Shopping Haul Amsterdam

  1. Precioso todo, me encantaaa. Las compras de Nacho las entiendo porque a mí tb me gustan esos cuencos y cacharritos para las mermeladas, mantequillero (llevo buscando uno tres años!!!, es que ya no los hacen??), cucharitas, genial!!!!

  2. ¡Hola! En casa tenemos un carpintero de confianza, el problema es que soy de Jaén y no sé cómo irá el tema de los gastos de envío. Es el típico carpintero de barrio, pero tenemos trabajos hechos por él hace más de 15 años que siguen como el primer día. Se llama Carpintería Juan de Dios y Agustín y el teléfono es 953 26 10 30. Espero que si no encuentras nada más cercano te sea de ayuda. Saludos!

  3. Belén!! A mí sí me gustan estos vídeos, me encantan porque así das ideas de cositas que podemos coger para nuestras casas, porque hay cosas que quizás no había caído en cómo decorar y en cambio, con tus ideas pues me has ayudado a ver otras formas y cosas de decoración.

    Un beso y gracias por el vídeo, es chulísimo todo!!!
    Núria.
    http://www.alolowcost.es

  4. Madre mía! Te has traído medio Amsterdam!! jajaja
    Me ha encantado el vídeo, Belén, sobre todo esa energía que transmites en todos ellos.
    Por cierto, te veo especialmente guapa con ese maquillaje.
    Un beso muy fuerte.

  5. Me encanta todo lo que has comprado. El libro me parece perfecto para tomar ideas……….
    Yo, cuando viajo no compro porque no se como traelo luego a casa, llevando ademas tres niños, podeis traeros todo?? algun truco???

    Monica

  6. Hola Belén
    A mí me das muchas ideas de decoración, tengo el mismo gusto que tu para casi todo y disfruto viendo estes vídeos.
    La ropa ha pasado a un segundo plano para mí desde hace tiermpo y procuro invertir más en casa,no tengo la casa de mis sueños pero bueno, poco a poco.
    De hecho, no me compré tu libro , estoy esperando al libro que escribirás dentro de dos o tres años ,con tu estilo de vida, la decoración de tu nueva casa , tal vez alguna receta…y que englobará definitivamente lo que es balamoda.
    Un saludo
    Rocío

  7. Belén arriba los shopping haul de decoración!!! A mi me parece buena idea alternar moda con decoración, me gusta, das buenas ideas. Buen fin de semana!!1

  8. Ayyyyy Belén, toda la semana organizándome para ir ayer a verte y pillo un virus y estuve hasta las diez de la noche en urgencias. No te imaginas el disgusto(bueno, en casa porque en Urgencias ya me daba igual todo, ufffff qué mal lo pasé).
    Me da una rabia que ni te imaginas, mira que hay días para ponerme mala, y más yo que nunca me suelo poner, y me pasa precisamente ayer.
    Si pones un video vlog no lo voy a ver que la envidia y la rabia me van a superar.
    Espero que hayas tenido mucho éxito y de momento el libro se queda aquí a la espera de otra visita.
    Ojala todo te haya salido fenomenal, que te lo mereces, y no te imaginas mi desilusión, porque claro, al salir de Urgencias ni me acerqué porque creo que no me daba tiempo a ir, pero aunque me hubiese dado tampoco era plan de ir a contagiar a todo el mundo que tienes niños, y me quedo con un mal sabor de boca, ainnnnns.
    Un besín desde la distancia para no contagiarte y suerte, esta noche veo el vídeo, que tiene muy buena pinta.

  9. ¡Madre mía qué de cosas! Me encantan, pero ¿cómo hacéis con el equipaje a la vuelta? A no ser que viaje en coche yo me corto mucho en las compras para no complicarme la vuelta…

  10. Hola Belén! Me encantan tus posts de decoración. Solo quería recomendarte un viaje maravilloso para hacer con niños y de paso aprovechar para comprar muebles y elementos de decoración preciosos. Se trata de la zona de La Provenza, en Francia. En verano, hay miles de pueblecitos preciosos, que sacan sus anticuarios a la calle. Puedes encontrar preciosidades de una calidad buenísima. Es perfecto para ir con niños. Incluye naturaleza y cultura. Los muebles son del estilo que te gustan. La tienda "Maisons du monde" tiene cosas parecidas, pero no de muy buena calidad.
    En Madrid, en la calle Cordón 1, está la tienda "el jardín del convento". Venden dulces de todos los conventos de España. La tienda es tan bonita, que pregunté al dueño por los muebles. Y él fue quien me habló de esta zona de Francia y me recomendó que fuera con mis hijos. Te lo recomiendo.

  11. Ja,ja,ja, a este paso necesitas un avión para ti sola. Me encanta todo lo que has comprado, demuestras el ingenio y la imaginación que tienes y las ganas de crear y sobre todo que es para tu hogar, que se nota mucho el amor que tienes por los tuyos. Eres toda una madraza.

  12. Belén, conocí ayer "B a la moda" gracias a Punto Mom. Me gustó tanto como hablaste en la mesa redonda que me quedaron ganas de saber más de vuestro proyecto, así que esta mañana bien tempranito ya estaba viendo algunos de tus videos de youtube, el de organizar las tareas domésticas me ha encantado. Yo también hago mis tablas para planear la semana, pero ¡qué difícil seguirlas luego e ir tachando tareas! Enhorabuena por tu trabajo y gracias por comparirlo con nosotras. Tienes una nueva seguidora ; )

  13. Hola Belen.Te diré que esa mesa te la puede hacer perfectamente mi carpintero Gabriel.A mi me ha hecho dos escritorios para los niños y otro para mi diseñados por mi misma,asi que no creo que tenga inconveniente en hacerte a ti la super mesa¡¡.Es en Andalucia lo cual no se si es un inconveniente a la hora del envío.Si aun no tienes carpintero esta seria una buena opción que te recomiendo.Si sigues interesada házmelo saber por aquí
    Un saludo

  14. El carpintero Juan de Dios me hizo un armario fantástico que ha sufrido 3 mudanzas y sigue como nuevo.Y el que te comento también es de Jaen.

  15. Hola Belén!!!

    Me ha encantado el vídeo, a mi también me gusta traer cosas de decoración de los viajes que hago, me han encantado los platos y esa especie de baldosas para decorar. Por cierto yo te envío el contacto de un carpintero, es buenísimo, restaura, laca muebles, los hace a medida… te calca cualquier mueble que le enseñes y lo mejor es que está muy bien de precio. Te dejo su página web, pídele presupuesto sin compromiso, es encantador y un gran profesional,

    http://www.restauracionmueblescoruna.es/es/

    Un besiño y sigue haciendo estos vídeos que me lo paso genial viéndolos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *