Sin categoría

Punto para la primavera

¡Hola! Vamos con otra tanda de looks primaveras con prendas de punto. Las protagonistas, como en anteriores ediciones aquí y aquí, son las prendas de punto de El Armario de Claudia. Hoy estoy rumbo a BCN para participar en un evento junto con otras compañeras. Así que podéis seguir todas las andanzas a través de mi instagram (@balamoda).

Hello! Let’s go with a few more look that I shot for El Armario de Claudia. You can take a look at previous editions here and here. If you like the knit pieces you can find them here. Today, I am heading to Barcelona for a special event with some other bloggers. You can follow my trip through my Instagram (@balamoda).

 photo Look 11_zpsifbqung4.jpg
 photo Look 11B_zpsinll8vrx.jpg

 photo Look 7_zpsyeyqnftw.jpg

 photo Look 7A_zpsht5ioyrg.jpg
 photo Look 16_zpsqfzpova0.jpg
 photo Look 16A_zpswe9ju8pj.jpg
 photo Look 16B_zpsocmgo1vc.jpg

 photo Look 14_zps4m7caoro.jpg
 photo Look 14A_zpsc4ujgbej.jpg

**Todas las prendas de punto son de El Armario de Claudia
** Os aviso también que este viernes día 10 y sábado día 11 voy a estar en el centro comercial URBIL en San Sebastián como en otras ocasiones.
El viernes de 18.30 a 19.30h hablaré de las “tendencias primavera verano y de 10 imprescindibles”. El sábado, de 12.30 a 13.30h desarrollaré un tema de mi libro: “Vestir por colores”. Desde looks monocolor, hasta looks bicolor y el acierto de los looks en tres colores. Por la tarde del sábado hablaré de “Vestir bien sin gastarse mucho dinero”. Me haría mucha ilusión veros y las que tengáis el libro, podéis pasar a que os lo firme también. 
*** Y bueno, vengo a anunciaros la siguiente firma oficial del libro. Va a ser en Gijón. Sí, Gijón! ¿Qué tal os suena? La verdad es que así como sé que en otras ciudades me siguen, no sé cuántas seguidoras tengo en Gijón. Espero que estéis unas cuantas porque no es la típica ciudad que visito con frecuencia. Me hace ilusión volver. Hace muuuchos años que no voy y os espero allí a todas. ¿Vendréis? ¡Yo os espero!
 

 photo presentacion-libro-GIJON2_zps1b0c0pbe.png

** Y para terminar, el DIY de los miércoles. Ya veréis qué manera más fácil de cambiar un top que os quede grande por otro con más diseño.

 

 photo DIY-top_zpshjxlrxzp.jpg

36 comentarios en “Punto para la primavera

  1. Ayyyyyyyyyyyyyy, Gijón!!!! Y encima en 4 letras, donde compré El señor de los anillos y muchas cositas. A ver si puedo ir, que me viene fatal el día y la hora, ni el jueves ni el viernes que viene voy a tener un segundo libre, pero se intentará, claro que lo intentaré. Mucha suerte guapa.

  2. El jersey blanco y el jaspeado del corazón son mis preferidos, me encantan este tipo de prendas para esta época del año porque aporta ese poquito abrigo que aún se necesita. Decidido, este fin de semana toca guardar los jerseys de lana y sacar los de algodón, a ver si el tiempo permite disfrutarlos.

    Un saludo

    Lola Cortés (www.lolacortes.com)

  3. Hola Belén,
    ¿cuando te animas a venir a Salamanca? Me haría ilusión que me firmaras el libro 🙂 (por cierto, me encanta. Y eso que solo le he echado una primera ojeada).

  4. Una chulada la selección de prendas belén. A mí me encanta este tipo de punto para primavera, sirven de etapa de transición ¿verdad? Un besazo y aquí te dejo mi Web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos de Estilismo, eventos, Canal de youtube, mis looks… http://www.lemaniqui.com/ ¡Espero que te guste! 😉

  5. Una entrada genial, me encantan las prendas de punto y estas de El Armario de Claudia me han gustado mucho, no conocía esa página web pero me la guardo en mis favoritos. Me ha gustado especialmente la chaqueta del principio y la camiseta con el corazón. Me suelo comprar bastantes cosas de este estilo, me gustan dos marcas no muy conocidas (Vero Moda y Vila Clothes) que hacen cosas muy chulas de lo que ellos llaman knitwear, eso sí creo que esta gente no tiene tienda propia, yo de hecho las conocí en esta web (http://www.almacenesleon.es/juvenil/). Como siempre, internet suele ser un gran escaparate en donde conocer nuevas tiendas y marcas super interesantes y blogs como este son super útiles en ese sentido. Por cierto, si viviera más cerca del norte me encantaría acercarme a oir una de tus charlas, seguro que me encantaba, a ver si bajas para el centro, jeje. Besos.

  6. Muy guapa Belén. El primer look es mi favorito!! Podrías decirme de dónde son los zapatos. Necesito unos así y los tuyos son perfectos!!!!!! Muchas gracias. Sonia

  7. Necesito looks de primavera urgentemente. No sé si os pasa a vosotras pero para mí, vestir en primavera resulta muy complicado. Frío por las mañanas, calor pegajoso al mediodía, calor por la tarde, frío a la tarde-noche. Pero…¿qué me pongo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *