Sin categoría

Mi estilo Urban Chic

Hola! Vamos con el look de hoy que es de estos que me gustan a mí muy cómodos. Tanto que fue uno de los conjuntos que elegí para nuestros paseos por Amsterdam. ¡En esta ciudad, cada esquina se presta a sacar una buena foto! Es una gozada. 
Hello! Let’s go with today’s look that is one of those really comfortable that I am a true fan of. It is so comfy that in fact I chose it for one of my days in Amsterdam when walking around was the major thing to do.

 
 photo green_trench-streetstyle-balamoda03_zpsv4zr7vjx.jpg photo green_trench-streetstyle-balamoda98_zps7ilkwaue.jpg
 photo green_trench-streetstyle-balamoda96_zpscoyhp2f7.jpg

Llevo unos jeans de Blanco, que a comodidad no les he encontrado unos que le ganen, y una camisa de cuadros de A Bicyclette. Es bastante finita así que digamos que es una camisa de cuadros bastante primaveral. La combinación de colores me encanta. 
I am wearing a pair of Suite Blanco jeans that are extremely comfortable and a new-checkered shirt form A Bicyclette. It is pretty lightweight so it is perfect for this in between season’s weather. The boots are also great for the current moment.

 

 photo green_trench-streetstyle-balamoda99_zpsdvqi7j8s.jpg photo green_trench-streetstyle-balamoda00_zpsxcwqwu9y.jpg
 photo green_trench-streetstyle-balamoda01_zpsiycnrofh.jpg

Las botas también podemos decir que son de transición porque están hechas de un tejido con pequeños puntitos para que el pie transpire. Son muy cómodas. Y con las bicis de fondo, os dejo hasta mañana. Mañana no podéis faltar a la cita porque es una de las citas importantes de la temporada. Os tengo un vídeo preparado con las principales tendencias para que vayáis a la última. ¡Hasta mañana! 
And tomorrow you cannot miss the date since I am publishing one of the key videos of the season. In tomorrow’s video I will share with you the major trends for this spring and summer. So se you tomorrow! 

 photo green_trench-streetstyle-balamoda02_zpsbglz6pqq.jpg
 photo green_trench-streetstyle-balamoda97_zpsr2p6ge57.jpg
Trench: Suiteblanco (en azul claro del estilo en Asos)
Camisa/ Shirt: A Bicyclette 
Jeans: Suiteblanco 
Botas/Boots: Deichmann 
Bolso/ Bag: IKKS

Y ahora os aviso de el siguiente concurso que está acitivo en la página de Deichmann. Se llama “Mi Estilo Deichmann” y básicamente vais a ver 4 estilos diferentes: el mío es el Urban Casual. Los otros son Boho Chic, Glamour style y Festival. 
Para participar en el concurso, tenéis que entrar en esta aplicación y votar vuestro estilo favorito. No os preocupéis que yo no compito por nada y no hace falta que me votéis a mí. ☺ 
Hay tres premios iguales que son cada uno una tarjeta regalo por un valor de 100€, canjeable en cualquier tienda física de Deichmann Calzados. Durante las tres semanas de duración del concurso, habrá un ganador semanal. El nombre de cada ganador se comunicará en la página de Facebook de Deichmann. ¡Suerte a todas! ¡Espero que gane una de mis seguidoras!

** Aviso sobre mis charlas en el centro comercial de Urbil este viernes y sábado. Tenéis toda la información de horarios, aquí. Me haría mucha ilusión veros.

 photo Bloggers015_FB-02_zpspdeh4gaf.jpg** Más avisos en mi línea. ☺ Que sepáis aquellas personas que estáis intentando comprar mi libro en librerías que el día 23 de abril lo tendréis de nuevo disponible. Ha sido tal éxito que la segunda edición nos ha pillado un poco por sorpresa, pero ya se está imprimiendo de nuevo. De momento seguro lo tenéis en stock en Amazon

** Os dejo también la próxima convocatoria del libro. Será en Gijón el día 17 de abril. Me encantaría que vinierais de verdad. ¡Venga, chicas, os espero!

 photo presentacion-libro-GIJON2_zps1b0c0pbe.png

** En cuanto tenga todo cerrado, os voy poniendo nuevas fechas, vale?

** Y último, prometo, mañana no os perdáis el vídeo que es de los clave de esta temporada!

 ** Bueno, el shopping no lo iba a dejar de lado que ayer no os dejé nada. Mirad qué vestidos tan monos.
 

 photo VESTIDOS-ASOS_zpsv3wwijmw.png1. Asos    2. Asos   3.Asos   4.Asos   5.Asos   6. Asos   7.Asos   8.Asos   9.Asos

31 comentarios en “Mi estilo Urban Chic

  1. Post completo donde los haya…..me encanta todo!!!!! Probaré suerte en el sorteo aunque el anterior lo gané yo e iba a ser demasiada suerte, no???, bueno quién sabe….jejejej.

    Esperando estoy a que nombres Málaga en tus próximas visitas….

    Un beso gordo.

    Carpe Diem_Querer es poder_

  2. SEGUNDA EDICION! En menos de un mes!!
    Mari que me va a dar algo!!
    Y GRACIAS a Deichmann!! Finalmente un concurso en el que se puede participar sin tener redes sociales!!
    Y por último, gracias por tu sugerencia de los vaqueros de Blanco. En Navidad me agencié unos negros que no me he quitado en todo el invierno.
    Lx

  3. Qué mona Belén vas siempre¡¡¡¡¡ y que atareada¡¡¡¡ me alegro¡¡¡¡ Suerte con tu libro aunque no la necesitas. Un besito navarrica.
    Nos debes post de tu cocina pintadita……lo sé, lo sé…. cuando haya hueco…..pero como pedir de momento es gratis pues ahí estoy….

  4. Muy guapa!!! Aunque no podré asistir a las charlas del centro comercial Urbil, tengo ganas ya de que cuelguen el vídeo en You Tube. He podido ver tus charlas y la de otras bloggers en otras ediciones, y realmente fueron muy interesantes. Suerte!!!!

  5. Me encanta el look pero la verdad es que me gustan casi todos. .He participado en Deschamps a ver si hay suerte. .me gustaban todos los looks menos el glamour. .era difícil escoger entre los otros. .? felicidades por tu segunda edición del libro. Un saludo desde Barcelona
    Yolanda

  6. ¡Nos encanta tu blog y los consejos y trucos que das! Por eso, queremos invitarte a participar en nuestro concurso #Tumejortrucodebelleza de No+Vello. Sólo cuéntanos cual es el truco que siempre te funciona para estar guapa y podrás ganar un tratamiento facial totalmente personalizado según tu tipo de piel, valorado en más de 90€.

    ¡Síguenos en Facebook y participa pinchando en el enlace! https://www.facebook.com/nomasvellofotodepilacion/app_147417298695702

    Te esperamos, ¡mucha suerte!

    🙂

  7. Me encanta Belén..Se ve tan cómodo y sencillo.La verdad q todo lo q te pones te sienta genial.Gracias por tus consejos.
    Un bikiño guapa, aprobecho para decirte q me encantó conocerte en A coruña.

  8. Hola por primera vez, aunque te sigo desde hace mucho porque sencillamente me encantas. Me gusta mucho el look, pero no te has muerto de frío? Nosotros estuvimos estos días en Amsterdam tambien y un poco de fresquete tipo esquimal hacía 😉
    Ansiosa de leer tu post del viaje. Besos desde Oviedo.

  9. Belén hace poco conocí tu blog, fue a través de una revista de moda me dio curiosidad y empece a mirar tus videos por youtube. Quede encantada con tus tips de todo tipo, belleza, decoración entre otros. Además me diste muchas ideas de como combinar prendas que tenia en mi armario sin usar. Me encanta la ropa, tu estilo y creatividad. Seguí así. Besos Florencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *